Página 2 de 3

Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:42 pm
por gordillox
Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:
Mozart escribió: Si gordillo, pero el tema es que fui tres días seguidos y tras 4 horas de espera, y dado lo voluminoso del paquete a devolver, somo te puedes imaginar, no era para estar haciendo más colas.

Esta gente juega con eso, y saben que muchas personas no devolverán artículos por las cosas y el peso de los artículos.
Mediamarkt no tiene culpa de tu impaciencia...

Y te lo digo yo, que estoy cansado de devolver cosas en Mediamarkt, estando tanto o más tiempo que tu en la cola.

¿Qué tienes que cargar con una nevera para devolverla? ¿No lo hiciste para llevártela?

Quéjate de que tienen mogollón de productos que vienen defectuosos, pero no de que no seas capaz de aguantar en la cola...
No Viejon... lo que no se puede hacer es ponerte sólo 15 días de devoluciones cuando saben ed sobra que el volumen de ventas ha sido inmenso. Ahí está la trampa, no te facilitan la devolución, es más te ponen muchas pegas para que no lo hagas, porque por LEY ESTÁN OBLIGADOS pero es eso, cómo sólo les interesa vender ni amplían el periódo de devoluciones ni ponen más personal.

Saludos
Hombre normalmente en navidades te dan 15 dias para el cambio en la mayoria de las tiendas exceptuando algunas,por ello sabiendo el numero de ventas en esa epoca deberian subir el tiempo de cambio o devolucion.Yo cuando fui tuve que esperar un buen rato,pero que quieres que te diga me aguante porque no me iba a quedar con algo defectuoso,con ello no justifico lo que hicieron en tu caso,pero si uno quiere recuperar el dinero u otra cosa no queda mas remedio que aguantar.¿ es injusto? si pero es lo que hay,la verdad.

Publicado: Mié Mar 10, 2010 12:39 am
por jipyamarillo
Guanarteme-Guayre escribió:A mi lo que mas me jode de media mark es que no te devuelvan el dinero en efectivo, si devuelves un producto defectuoso lo puedes cambiar por otro igual pero si no hay de ese producto del cual decidiste gastar el dinero, ellos no se hacen cargo de traer otro igual, te dan el dinero en un vale para que lo gastes en cualquier otro de sus productos.

eso sera nuevo porque yo he devuelto cosas y me lo han reintegrado de nuevo en mi cuenta via tarjeta


LO QUE TIENE QUE HACER MEDIA MARKT ES PONER UN MEJOR SERVICIO POST VENTA DE ATENCION AL CLIENTE SOBRE TODO EN CASOS EXCEPCIONALES COMO ESTOS PORQUE SI ES TAN GRANDE Y PRESUME DE MULTINACIONAL QUE LO DEMUESTRE TAMBIEN CON LA ATENCION AL CLIENTE



YA QUE ESTAMOS , APROVECHO ESTE POST PARA HACER UNA CONSULTA

A ALGUIEN LE HA PASADO QUE HAYA COMPRADO UN ARTICULO Y POR ERROR LE HAYAN CARGADO DOS (POSIBLEMENTE POR HABER PASADO DOS VECES POR EL CODIGO DE BARRAS ) NO DARSE CUENTA (GRAVE ERROR POR MI PARTE POR NO COMPROBAR YA QUE PAGUE CON TARJETA) Y DESPUES IR A RECLAMAR A LOS DOS O TRES DIAS Y DECIRLE QUE TENIA QUE HABER COMPROBADO ANTES DE MARCHARME Y NO QUERER ABONARME UNO DE LOS ARTICULOS

¿SE PUEDE COMPROBAR QUE SOLO ME LLEVE UNO DE ALGUNA MANERA? ESTO ME PASO EN LIDL EN JINAMAR Y MENSOS MAL QUE LA CANTIDAD NO PASABA DE LOS 15 EUROS PORQUE SI LLEGA A SER UNA CANTIDAD MAS ALTA

Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:17 am
por SupporterUDLP
Los de Media Mark son unos listillos, además de vender muchísimos productos defectuosos. Alguién me dijo una vez que los productos de Media Mark eran "baratos" porque para la fabricación de sus productos utilizaban muchas piezas previamente usadas, de ahí supongo que muchos productos sean defectuosos... ¿alguien sabe más sobre esto?.

Saludos

Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:08 am
por Mozart
SupporterUDLP escribió:Los de Media Mark son unos listillos, además de vender muchísimos productos defectuosos. Alguién me dijo una vez que los productos de Media Mark eran "baratos" porque para la fabricación de sus productos utilizaban muchas piezas previamente usadas, de ahí supongo que muchos productos sean defectuosos... ¿alguien sabe más sobre esto?.

Saludos
Lo que si me han dicho es que son piezas de peor calidad y los artículos no son últimas novedades

Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:10 am
por ACabreraGO
Mozart escribió:
SupporterUDLP escribió:Los de Media Mark son unos listillos, además de vender muchísimos productos defectuosos. Alguién me dijo una vez que los productos de Media Mark eran "baratos" porque para la fabricación de sus productos utilizaban muchas piezas previamente usadas, de ahí supongo que muchos productos sean defectuosos... ¿alguien sabe más sobre esto?.

Saludos
Lo que si me han dicho es que son piezas de peor calidad y los artículos no son últimas novedades
Pues yo compré mi iPod Nano en su día en Mediamarkt, recién sacado del horno....

Publicado: Mié Mar 10, 2010 10:38 am
por Balompédico
Jipyamarillo, ese es un error muy frecuente en los supermercados, y ellos lo saben. Yo trabajé hace años en Carrefour y cuando eso pasaba, se confiaba en el cliente como norma general, así que se le devolvía el dinero; también dependerá de a quién cojas allí en ese momento; pide hablar con un supervisor y, si tampoco arregla nada, ponles una hoja de reclamación (los comercios tienen pavor a estas hojas).

Sobre lo de Media Markt y el día sin IVA (alguno lo preguntó: en Canarias se descontó un 16% igualmente): quizá el precio anterior que aquí se ha presentado perteneciera a una promoción concreta que acabó durante esas fechas; el descuento afectaba a casi todos los productos de la tienda, así que no creo que subieran los precios en todo; en cualquier caso, sigue habiendo descuento (aunque no sea el 16 del que hablan).

Pasa algo similar en los 3x2 de los supermercados; en uno de los cursos de formación de Carrefour nos explicaron que subían los precios un poco cuando era lo del 3x2 (o simplemente les quitaban el precio de oferta y lo ponían al precio normal); el cliente ganaba algo, pero no tanto como pensaba.

Publicado: Mié Mar 10, 2010 12:55 pm
por Guanarteme-Guayre
jipyamarillo Pues que suerte tienes, por que a mi y a la gente que conozco no nos devuelven el dinero en efectivo, nos lo dan en vales para gastarlo otra vez en la tienda, y de nuevo nada, que esto es de siempre que e comprado allí y a salido malo el producto, nuevo será lo de devolverlo ahora.

Publicado: Mié Mar 10, 2010 1:06 pm
por Canary
una vez compré un router y estaba defectuoso y me devolvieron los 100 € que me costó

Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:20 pm
por Guanarteme-Guayre
Canary escribió:una vez compré un router y estaba defectuoso y me devolvieron los 100 € que me costó
¿Te lo dieron en mano? :shock: Por que si es asi, nos cojieron a mi y mis colegas de primos, o sera algo nuevo en media mark.

Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:27 pm
por BLADEXS
Yo hace tiempo me compré un aparato de TDT por USB para el ordenador, lo devolví porque no me cogía ningún canal y me devolvieron el dinero sin ningún problem (30 euros)

He comprado muchas cosas allí y salvo este caso no he tenido ningún problema.

Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:38 pm
por takiroud
SupporterUDLP escribió:Los de Media Mark son unos listillos, además de vender muchísimos productos defectuosos. Alguién me dijo una vez que los productos de Media Mark eran "baratos" porque para la fabricación de sus productos utilizaban muchas piezas previamente usadas, de ahí supongo que muchos productos sean defectuosos... ¿alguien sabe más sobre esto?.

Saludos
Simples habladurías.

MediaMarkt no se va a coger las manos con este tipo de cosas.

Saludos

Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:38 pm
por Guanarteme-Guayre
La ultima vez que tuve que cambiar algo fue hace como año y medio dos años, era un auricular con micro usb de logitech que me costo 70 €, aun estaba en garantía así que decidí devolverlo o cambiarlo por otro igual me dijeron que no le quedaban otros iguales les dije que entonces prefería que me devolviesen el dinero y me dijeron que ellos no devolvían el dinero en efectivo que lo ponía en el ticket de compra, que lo que hace es que te dan un vale por el valor del producto que decidiste devolver. La proxima vez ire sin anillos no vayan a pensar que me sobra el dinero y me cojan de primo.

Publicado: Mié Mar 10, 2010 7:19 pm
por Guanarteme-Guayre
Señores busquen en google ``media markt no devuelve el dinero´´ NO SOY EL UNICO :D

Ojo con Media Markt pues ya no devuelve el dinero si el producto no te satisface. Anteriormente tenias un plazo de 15 días para devolver el producto y que te devolvieran en dinero íntegramente, pero a partir de ahora ya no es así y no se devuelve el dinero y solo tienes un plazo de 7 días, te puedes llevar un producto de similares características o te dan un vale para que gastes el dinero en otra cosa pero de devolver nada de nada, para los que les gustaba probar cosas nuevas durante 15 días y luego devolverlo tranquilamente se les ha acabado el chollo y lo peor de todo es que no han avisado previamente y muchos se hayan quedado con dos palmos de narices, y es que Media Markt no es tonto como reza su slogan.
Ahhh, y eso no es todo, si el producto que intentes devolver no está bien embalado y con sus precintos originales no te lo cambiarán, así que eso de desprecintar los productos para probarlos ya no es válido.
Puedes verlo en su página.

La medida que han tomado me parece lógica y más teniendo en cuenta la táctica que había tomado mucha gente de probar y devolver, imaginad la perdida de dinero que eso supone cuando lo multiplicas por miles de devoluciones diarias que tiene que tener éstos grandes almacenes.

La gente debería concienciarse de que es mejor comprar en la tienda de la esquina por muchos motivos:

1.Trato mucho más personalizado.
2.En la mayoría de los casos el vendedor tendrá mucha más experiencia y sabrá más que el chico del gran almacén, nos aconsejará un verdadero profesional.
3.Las garantías son las mismas.
4.En caso de problemas no tendrás que hacer kilómetros ni gastar gasolina.
5.No creas que te vas a ahorrar dinero en las grandes superficies, suelen tener unos cuantos productos a bajo precio para llamar la atención pero la gran mayoría son precios normales, algún día hablaré de ésto más en profundidad y veréis las tácticas que utilizan.
6.En la mayoría de los casos, el tendero de la esquina, te llevará el producto a casa y te lo instalará, dile eso al Media Markt y verás la "panzá" de reír que se pega el tío.
7.No alimentarás a esos grandes monstruos de multinacionales que la mayoría son extranjeros.
8.Y así podríamos seguir....
Con éste artículo me gustaría hacer pensar a más de uno y que vea que no somos borregos que nos dejamos manejar por el pastor, y es que las ventajas las tenemos más cerca de lo que creemos.

FUENTE: http://www.radio.cantidubi.com/media-ma ... -el-dinero

http://www.youtube.com/watch?v=PeMQGZws ... r_embedded

Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:31 pm
por Balompédico
Sí devuelven el dinero en los primeros 15 días; pasado ese tiempo, en vale.

Cosas que sí son ciertas: han vendido MP3 con música y fotos dentro; se ha devuelto un ordenador defectuoso y lo han vuelto a poner a la venta (supongo que reparado). Estas dos cosas les han pasado a conocidos directos míos (no al conocido del primo de uno que la novia lo leyó en internet).

Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:56 pm
por Guanarteme-Guayre
Balompédico escribió:Sí devuelven el dinero en los primeros 15 días; pasado ese tiempo, en vale.

Cosas que sí son ciertas: han vendido MP3 con música y fotos dentro; se ha devuelto un ordenador defectuoso y lo han vuelto a poner a la venta (supongo que reparado). Estas dos cosas les han pasado a conocidos directos míos (no al conocido del primo de uno que la novia lo leyó en internet).
1.El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
2.Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
3.Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo. como adivinaran que esta roto. :lol: