Josico:"He pensado en abandonar el fútbol por las lesio
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Grancanario1981

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Kenneth

siete_estrellas_verdes, opino lo mismo. No es normal que un jugador que vino para ser titular indiscutible, sin tener en cuenta sus lesiones, no haya jugado, estando bien, un mínimo de partidos.
Y a mí, sinceramente, y sin querer malmeter, desde que me comentaron las condiciones de su contrato a principio de temporada, todo me olió muy mal.
Y a mí, sinceramente, y sin querer malmeter, desde que me comentaron las condiciones de su contrato a principio de temporada, todo me olió muy mal.
Ayer me dijeron de primera mano que hay "cierta confrontación" de algunos jugadores en el vestuario con Josico. Según estos jugadores, Josico vino de "paseo" a la UD Las Palmas. Pero claro, aquí unos dicen plátanos otros dicen bananas... Sinceramente, me cuesta creerlo, pero bueno...Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes, opino lo mismo. No es normal que un jugador que vino para ser titular indiscutible, sin tener en cuenta sus lesiones, no haya jugado, estando bien, un mínimo de partidos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Siendo todo pura especulación, en el caso de ese enfrentamiento no dudo en ningún momento en ponerme de lado de Josico, profesional intachable en toda su carrera, antes deja el fútbol que limitarse a verlas venir. Lo que no entiendo es que por aquí se lleve tiempo hablando de mafias y grupos de poder en el vestuario por parte del núcleo duro de jugadores y ahora no se tenga en cuenta para tratar el tema.
- LAS PALMAS SIEMPRE

equilicuá compañero, en la anterior etapa en la UD, en el villareal ninguna queja por la actitud, comportamiento, nivel de implicacion de este jugador, es llegar aqui yaparte lesiones, transfers y demas, es no jugar y encima se le tacha de poco profesional....... raro raro, ahora vendra ruyman y dira que sabe cosas y que no las dice por respeto como en el caso trashorras....... si todos los que se han marchado hablaran clarito, a mas de uno e le cae la venda. pero claro yo no se nada y solo son rumores, son rumores.....amarillo1966 escribió:Siendo todo pura especulación, en el caso de ese enfrentamiento no dudo en ningún momento en ponerme de lado de Josico, profesional intachable en toda su carrera, antes deja el fútbol que limitarse a verlas venir. Lo que no entiendo es que por aquí se lleve tiempo hablando de mafias y grupos de poder en el vestuario por parte del núcleo duro de jugadores y ahora no se tenga en cuenta para tratar el tema.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:equilicuá compañero, en la anterior etapa en la UD, en el villareal ninguna queja por la actitud, comportamiento, nivel de implicacion de este jugador, es llegar aqui yaparte lesiones, transfers y demas, es no jugar y encima se le tacha de poco profesional....... raro raro, ahora vendra ruyman y dira que sabe cosas y que no las dice por respeto como en el caso trashorras....... si todos los que se han marchado hablaran clarito, a mas de uno e le cae la venda. pero claro yo no se nada y solo son rumores, son rumores.....amarillo1966 escribió:Siendo todo pura especulación, en el caso de ese enfrentamiento no dudo en ningún momento en ponerme de lado de Josico, profesional intachable en toda su carrera, antes deja el fútbol que limitarse a verlas venir. Lo que no entiendo es que por aquí se lleve tiempo hablando de mafias y grupos de poder en el vestuario por parte del núcleo duro de jugadores y ahora no se tenga en cuenta para tratar el tema.
viendo lo que se dice en otro post rectifico y comento que la edad ha hecho perder la profesionalidad a josico, asi que chao bambino.