2 partidos sin Marcos y 2 victorias, coincidencia??
- Amarilla
- Presidente del Club
Ya coñoooooo. ¿Acaso ganamos porque Marcos no saltó al campo? Ganamos porque aprovechamos un fallo del contrario y porque Pindado nos salvó en dos ocasiones cantadas. Chacho, dejen a Marcos tranquilo. Y a Saúl creo que también hay que respetarlo un poco, que nos ha dado puntos vitales, sólo por eso merece un respeto.
Saludos.
Saludos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A lo tuyo añado que ganamos también porque le aguantamos 90 y pico minutos con la portería a cero a todo un líder de la categoría. CARAJO. Que parece que nos han regalado los tres puntos del Rico Pérez.Amarilla escribió:Ganamos porque aprovechamos un fallo del contrario y porque Pindado nos salvó en dos ocasiones cantadas.
V A L O R E M O S
-
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Claro claro..., valoremos, no vaya a ser que se nos desmotiven los niños.siete_estrellas_verdes escribió:A lo tuyo añado que ganamos también porque le aguantamos 90 y pico minutos con la portería a cero a todo un líder de la categoría. CARAJO. Que parece que nos han regalado los tres puntos del Rico Pérez.Amarilla escribió:Ganamos porque aprovechamos un fallo del contrario y porque Pindado nos salvó en dos ocasiones cantadas.
V A L O R E M O S
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pondo1
- Acceso VIP
y yo añadosiete_estrellas_verdes escribió:A lo tuyo añado que ganamos también porque le aguantamos 90 y pico minutos con la portería a cero a todo un líder de la categoría. CARAJO. Que parece que nos han regalado los tres puntos del Rico Pérez.Amarilla escribió:Ganamos porque aprovechamos un fallo del contrario y porque Pindado nos salvó en dos ocasiones cantadas.
V A L O R E M O S
Me parecio verme hace diez años en el insular con el mismo tecnico (Kresic) buena defensa , gol y a aguantar eso es el estilo Kresic , practico y sencillo esta vez le salio bien cosa que en toda la temporada no habia logrado hacer y si consigue que la racha siga los partidos seran muy pero que muy aburridos pero tambien muy pero que muy efectivos y ahora mismo es lo que necesita el equipo sumar de tres en tres y si asi conseguimos quedarnos no se 5º o 6º chapo (ya no digo ni 3º ) con no sufrir me conformo y si de vez en cuando nos hace divertir pues genial
- Amarilla
- Presidente del Club
No he dicho que fuera un churro, he dicho que UD tuvo mucha suerte en el gol, además de que momentos después Pindado nos salvó los muebles. Aguantaron 90 y pico minutos y lo que quieras, pero para mí no fue una victoria que me haga flipar con un equipo que hasta hace tres partidos no moría en el campo. Me fliparé cuando este equipo tenga una continuidad, no vaya a ser que pase como cuando ganamos los dos partidos fuera de casa. Con este equipo, confianzas las justas.siete_estrellas_verdes escribió:Vale, Ama, de acuerdo. Fue un churro.
Salud.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
A todo jugador le llega su momento y a Marcos ya lo tiene encima.
Ahora estar imaginando que se gana o se pierde por EL va un abismo.
Asi que yo le doy todo mi apoyo como jugador a quien fue referencia de este equipo y le dio,y espero que las siga dando,tantas tardes de alegria.
Si metiera todo lo que le llegara jugaria en otros equipos.Porque el bien de Marquez es el bien del equipo.
Ahora estar imaginando que se gana o se pierde por EL va un abismo.
Asi que yo le doy todo mi apoyo como jugador a quien fue referencia de este equipo y le dio,y espero que las siga dando,tantas tardes de alegria.
Si metiera todo lo que le llegara jugaria en otros equipos.Porque el bien de Marquez es el bien del equipo.