Lo raro es que jugo buena parte con los teoricos titulares en el partidillo y ni siquiera va convocadoRUYMAN_UD escribió:que esté Jorge y no Diego.Joaki escribió:Y Diego León. Aunque Josico no se queda fuera, está tocado.piopioalways escribió:Se queda fuera Galan,Dani Lopez,Lamas,Samuel,Josico y Guayreque cosas mas raras.
[J29] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (1-1)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- Kenneth
- Administrador concursal
Depende donde juegue.carloslp escribió:Debo ser de los pocos a los que le gusta Diego Leon parece.
En el centro del campo prefiero a Josico y a David González.
A mí en banda no es que me agrade mucho, que digamos. Su sitio creo que es más el centro del campo y no escorado a banda, y como no solemos jugar con media-punta, pues no hay donde meterlo... Al menos desde mi punto de vista.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues opino lo mismo.Pato WRC escribió:Compañero, esa negatividad latente en tus palabras deberías controlarla un poco, aunque fuera por respeto.Armiche_Curva escribió:Alternativa para Pollo!!! me estoy imaginando ya los pases en largo de Miguel García al contrario...
Saludos
Es realismo, MGarcía más de una de dos y tres veces se pone a hacer cosas que no sabe, zapatero a tus zapatos.
Que no esté Josico, será un handicap, se ha notado su presencia y MUCHO.
A POR LOS 3 PUNTOS !!
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
efectivamente.Kenneth escribió:Depende donde juegue.carloslp escribió:Debo ser de los pocos a los que le gusta Diego Leon parece.
En el centro del campo prefiero a Josico y a David González.
A mí en banda no es que me agrade mucho, que digamos. Su sitio creo que es más el centro del campo y no escorado a banda, y como no solemos jugar con media-punta, pues no hay donde meterlo... Al menos desde mi punto de vista.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Va a ser un partido aburrido, de centro de campo, en el que nadie debería esperar muchos goles....
Voy a terminar de hacer las gestiones oportunas, para ir saliendo ya y disfrutar del leve ambiente pre-partido que habrá hoy gracias al Rally, carnavales del sur y partido del Madrid.
Arriba D'Ellos!!!!
Voy a terminar de hacer las gestiones oportunas, para ir saliendo ya y disfrutar del leve ambiente pre-partido que habrá hoy gracias al Rally, carnavales del sur y partido del Madrid.
Arriba D'Ellos!!!!
-
- Presidente del Club
BRINDISI, yo creo que su actuación sí ha sido determinante.
En ningún momento el manchego intenta hacer la tarea de David González y en caso de hacerlo busca la opción fácil, todo lo contrario a Miguel García.
Josico puede que haga más falta que Miguel García, pero su vetarenía e inteligencia hace que no le suelan sacar tarjetas.
Hoy veremos como los balones parados los pone Miguel García, cuando Beranger, aunque no sea un crack, las pone mejor.
Josico ha producido cierto peligro en los balones aéreos.
Creo que son cosas bastantes importantes para el equilibrio del juego amarillo. Un saludo!

Creo que son cosas bastantes importantes para el equilibrio del juego amarillo. Un saludo!
Estoy de acuerdo contigo javito. Pero me refería que no ha sido determinante a lo poco que ha jugado esta temporada y además que nunca ha estado al 100x100. Recuerdas cuando achacaban a la entrada de Josico al campo con la pérdida de puntos en los últimos minutos?, hace apenas 4 o 5 jornadas. Lo que quiero decir en definitiva es que podemos ganar sin Josico perfectamente.
Saludos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
100 % de acuerdo.javito escribió:BRINDISI, yo creo que su actuación sí ha sido determinante.
En ningún momento el manchego intenta hacer la tarea de David González y en caso de hacerlo busca la opción fácil, todo lo contrario a Miguel García.
Josico puede que haga más falta que Miguel García, pero su vetarenía e inteligencia hace que no le suelan sacar tarjetas.
Hoy veremos como los balones parados los pone Miguel García, cuando Beranger, aunque no sea un crack, las pone mejor.
Josico ha producido cierto peligro en los balones aéreos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: