Sobran jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:Ahi enamorados de Darino un tio que no juega ni a los boliches por favor lo que ahi que leer.
Y la opinión será igual de respetable que la del resto.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Para mí, por donde hay que empezar, es por el "comprometido" el "santaanciedad 2" Saúl. No se puede tener en plantilla a un tío que esta loco por salir echando ostias de aquí, y encima kresic loquito con él y se ha dado cuenta que se los está tocando muy bien. Así que habría que empezar por el elemento este también. No me vale empezar por otro.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
konnito escribió:Ahi enamorados de Darino un tio que no juega ni a los boliches por favor lo que ahi que leer.
Y la opinión será igual de respetable que la del resto.
Porsupuesto que son repetables todas, pero en ningun momento he dejado de respetar ninguna opinion, solo he dado la mia, ahora si tu te sientes aludido por mi opinion y eres o estas dentro de los que estan enamorados del grandioso juego que despliege Darino pues nada, tampoco nombre a nadie, ni deje de respetar ninguna opinion solo di la mia, Darino pa Argentina por favor este señor no juega a nada, lo mismo que Pindado o MM, en esta plantilla han entrado en los ultimos años como 60 jugadores, pero que casualidad que ellos estan desde el comienzo de toda esta patraña que ahi metida en el vestuario que muchos buenos jugadores han salido corriendo de este equipo, pero olle, fijate ninguno de ellos sale, es mas uno hasta el 2012 y los otros dos hasta el 2011, por favor, que somos bobos aqui o es que nunca hemos visto o jugado al fulbol para ver mas alla de donde otros no quieren mirar y hacen la vista gorda, pa Argentina y en papel de regalo, lo mismo que la temporada pasada mm, se lo hubiera mandado al Valladolid en papelito de regalo tambien y encima ya Pindado renovo otro año mas, esto es un equipo de despropositos, uno tras otro, es mas aqui muchos se hacen los ciegos o no quieren ver la basura que ahi metida en ese vestuario, no veo a los jugadores hablandose entre ellos en el campo, cada uno a su guerra, que ni quieren subir pero tampoco bajar para asi poder segir mamando de la teta, por favor que yo juge al futbol tambien pa no darme cuanta de las cosas, lo dicho si tu tambien eres un enamorado de su magistral juego disculpame pero solo di mi opinion respetando la de los demas.

Un Saludo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, unos nos "enamoramos" de un jugador con muchísimos partidos con la UD a sus espaldas, y otros se "enamoran" rápidamente de cualquier jugador canario que participe en dos encuentros.

Como dice HeriVega, todas las opiniones son respetables.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:konnito, unos nos "enamoramos" de un jugador con muchísimos partidos con la UD a sus espaldas, y otros se "enamoran" rápidamente de cualquier jugador canario que participe en dos encuentros.

Como dice HeriVega, todas las opiniones son respetables.

Kokealca, vamos a ver una cosa y ir por partes, yo con mi comentario no deje en ningun momento de respetar ninguna opinion, me dices que no se cuantos partidos en las espaldas de este jugador vale, pero tambien vale que este jugador no es jugador para Las Palmas, como este jugador ahi muchos canteramos y n o llamo cantera solo a la de Las Palmas, hablo en general de nuestra isla, aqui jugadores de 22 o 23 años que le dan tres vueltas a este señor y si me enamoro mas del juego de algun canterano que de este señor, porque de tantos partidos jugados nadie se acuerda de sus jugadas o goles solo se acuedan que jugo con una costilla rota y sangrando ya esta, que tecnica o juego tiene este señor, nada, no sera recordado por su juego, como tantos y tantos canteranos que si nos acordamos de su juego, de este señor nadie se acordara, solo de su costilla.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

... y falta dinero.
Responder