Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero no me extrañaría que lo destituyese diciendo que como no cumplió el objetivo se le echa como a Juanito también se le ''echó'' por no cumplir su objetivo.
Miguel Ángel lo siento, pero me has hecho pensar mal la verdad, y no somos tontos!
Cada vez entiendo más tus palabras de la despedida de Juanito o que la cantera iba a tomar el mando con todas sus consecuencias, como Juanito es canario no?
Bueno, bueno, bueno...esto trae cola y solo le digo MAR vayase de aquí, váyase..! Has tirados 4 años para hacer un poryecto con una persona que no merece ni mención (no hay mas que ver como lo padecemos hoy en día) y viene a provocar, una vez más, con Juanito (aunque todo apunta que sigue ahí, en el fondo, pero sigue).
Lo podrido sigue ahí, y las Palmas contagiándose. Me apena mucho lo que le esta sucediendo a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, me apena mucho ver quienes mandan en ella, quienes se visten en ella.
Luego, vemos el por qué de la caña a uno y la defensa a otro desde UDRADIO con dos infelices que no tienen dotes para ello.
En definitiva, esta es la UD que muchos "ronceros" han querido. Yo solamente pido, Ramírez váyase que a cada día que habla mas pena me das.
Saludos.
Pd. Ramírez, ¿acaso pensaba que por poner dinero el último año (que no es que sea una cantidad desorbitada) y traer un entrenador con nombre te iba a garantizar el éxito? No señor, el fracaso viene desde que has puesto ha Juanito ahí que no ha sabido establecer una base con la que año a año ir mejorando, lo único que ha conseguido es dejarnos los desechos y a la encuesta realizada en esta web me remito, en la que practicamente todos desechan a mas de la mitad de un equipo.
si eso es así señor MAR vallase y deje que entre el cambio por que creo que nos esta tomando el pelo o esta es una maniobra para que la gente le diga que se marche así que por favor si algún empresario o alguien con ganas y poder en la isla quiere a esta ud por favor que de ya un paso al frente que es el momento
uruguay escribió:EL presidente dijo que juanito iba hacer un asecesor de el,para informarle de aspecto deportivo,pero que no iba estar dentro del club,sino que iba colaborar con el,seguramente como lo ha seguido haciendo,pero en ningun momento iba estar dentro de la parte deportivo del club,siempre su colaboracion va hacer desde afuera.
Eso ya cambia las cosas
Si este se queda( porque no se ha marchado digan lo que digan) por mucho que digan que estará fuera del club, volverá a traerse o renovará a sus colegas que seguiran controlando el vestuario y será la historia interminable.
uruguay escribió:EL presidente dijo que juanito iba hacer un asecesor de el,para informarle de aspecto deportivo,pero que no iba estar dentro del club,sino que iba colaborar con el,seguramente como lo ha seguido haciendo,pero en ningun momento iba estar dentro de la parte deportivo del club,siempre su colaboracion va hacer desde afuera.
Eso ya cambia las cosas
Si este se queda( porque no se ha marchado digan lo que digan) por mucho que digan que estará fuera del club, volverá a traerse o renovará a sus colegas que seguiran controlando el vestuario y será la historia interminable.
eso denlo por hecho si este vuelve " que nunca se ha ido " cuenten con MM,Pindado y compañia
pues yo esto no lo veo mal: "Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
El tema es enchufar a Juanito como se pueda. Por lo visto no era tan poco cierto que siguiera metiendo mano en el club en la sombra, aunque el mismo Juanito me confirmó en mi cara que no. Sólo decir que, si es así, Juanito es un mentiroso, no tiene palabra, no tiene dignidad, y no digo más calificativos porque se me calienta la boca.
Si este señor sigue en el club por obra y gracia de Ramírez, espero entonces que ambos se vayan por donde vinieron. Así de simple.
A ver si te enteras, Juanito: NO TE QUEREMOS, NO TE QUEREMOS EN EL CLUB, ¿LO CAPTAS? BÚSCATE LA VIDA.
coloramarillo escribió:¿Qué podrá asesorar este pánfilo? Si ha demostrado que no sirve ni como entrenador, ni como director deportivo.
¡¡Vaya burla, vaya tomadura de pelo!!
Pues será aún peor, según las declaraciones publicadas del presidente, Juanito será una especie de testaferro, un presidente bis, quien llevará los asuntos deportivos a la UD. Seguramente, en ese caso, por ética profesional y personal de Juanito, ya no estará vinculado a ninguna empresa de compraventa de jugadores. ¬¬