MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No sé por qué, pero no me sorprende...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Veo que ha despertado mucha ilusión el proyecto de cantera abanderado por Juanito que iba a ceder al único jugador que le hemos sacado un duro en los últimos años y que al Moco, lo tenía en la inopia. Guardame una cría para no perder la casta...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Para mear y no hechar gota... Vamos para atrás en vez de para adelante!

Seguiremos siendo mediocres... Juanito nunca se ha ido del todo, no me sorprende para nada.

Que pena, que pena... Me abono por amor a nuestro equipo, a nuestro escudo, pero se me quitan todas las ganas al leer esto.

No sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DIMITE RAMIREZ !!!!...SI TIENES PALABRA HAZLO AL FINAL DE TEMPORADA ...y llevate toda la ***** ke hay en el club.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Xebi escribió:Para mear y no hechar gota... Vamos para atrás en vez de para adelante!

Seguiremos siendo mediocres... Juanito nunca se ha ido del todo, no me sorprende para nada.

Que pena, que pena... Me abono por amor a nuestro equipo, a nuestro escudo, pero se me quitan todas las ganas al leer esto.

No sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
Pues Xebi...habrá que empujarlo...por mi no hay problema
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Anteriormente en otros posts ya he comentado que esta entidad esta podrida desde sus cimientos hasta el techo. MAR debe dar un paso al costado y dejar en manos de otro el club.

Esta noticia de Juanito cuanto menos me resulta una tomadura de pelo, en fin ya sabemos como será la temporada que viene ... (remake '06/'07/'08/'09)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Xebi escribió:PNo sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
En caso de que así sea, dejarle claro al señor presidente que es un sucio, de guarro... Por no decirle algo peor.

Lo siento, y pónganme una advertencia si quieren por haberlo insultado. Pero no se merece otra cosa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No si al final veremos una manifestación en vez de salvar el insular pues para que dimita ramirez ...bromas a parte es de seguro que nadie mas se va a presentar como presidente no? pfff sin ganas a nada ya
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Kenneth escribió:
Xebi escribió:PNo sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
En caso de que así sea, dejarle claro al señor presidente que es un sucio, de guarro... Por no decirle algo peor.

Lo siento, y pónganme una advertencia si quieren por haberlo insultado. Pero no se merece otra cosa.
Opino lo mismo...

Es que no tiene otra explicación...por mucho que la busco, no la encuentro. Creo que a él le gustaría abandonar el barco, pero no puede hacerlo así como así y sabe que metiendo a Juanito, la gente pedirá su cabeza de forma masiva. Un plan muy inteligente de ser así. OJO, NO DIGO QUE ASÍ SEA, SOLO ES LO QUE ME DA QUE PENSAR....
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Grandes fichajes, si señor, Juanito que elige a un entrenador y a los 3 meses dice que no sirve (todos los que él ha elegido: Visjnic, Aguiar, JMR, Vidales), Arias, que por lo que dice MAR le hizo un contrato del 15 a Lamas en el Huelva y pagó un pastón por Colunga, así me gusta, dando pasos en el sentido correcto.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

el señor Presidente ultimamente esta sembrado: renovación de Pindado (aunque venía estipulado en el contrato), vuelta de juanito y ahora le seguiran la continuidad de los darinos, marquez, miguel garcia y compañia. Esto ya es indignante, la temporada que viene mas de los mismo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

totalmente en contra con esta decision me ha decepcionado el presidente y bastante,
lo que no entiendo es por que dice que no puede elegir al entrenador del año que viene todavia
por que no sabe si va a seguir y sin embargo si puede elegir a su asesor personal ,
no entiendo con el rechazo que hay de la aficion hacia juanito como es posible que saque esta noticia ahora-
,que va a crear mas crispacion entre la aficion. bueno y otra cosa ,
en su momento cuando proceda , cuando ya estemos salvados y estemos tranquilos en la clasificacion,
creo que deberia ser la hora de hablar en el gran canaria y manifestarnos tanto peñas como cada espectadores
sobre esta decision, tanto a favor como en contra, por el momento no he visto ninguna a favor

p.d. esto suena a mucha desilucion para el año que viene
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

espero que el sabado haya una PAÑOLADA unanime hacia el palco independientemente del resultado y gritar TODOS los que estemos en desacuerdo con esta noticia JUANITO VETE YA o JUANITO MUERETE(es una expresion).Me juego lo que sea que como este personaje indeseable vuelva,van a volar botellas al palco,no me cabe la menor duda.El presidente si hace caso omiso de la afición,bueno voy a poner el simil de un estado;si el presidente de una nacion pasa olimpicamente del pueblo,éste tendrá que manifestarse,si aun así no toma cartas en el asunto,habrá que utilizar otro medios para que escuche al pueblo.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

No seria mas conveniente que se fueran los dos,creo que después de fracasar en la parte deportiva,alguien habrá mas joven con nuevas ideas para hacerse cargo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??

Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito
Responder