MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude
Para mear y no hechar gota... Vamos para atrás en vez de para adelante!
Seguiremos siendo mediocres... Juanito nunca se ha ido del todo, no me sorprende para nada.
Que pena, que pena... Me abono por amor a nuestro equipo, a nuestro escudo, pero se me quitan todas las ganas al leer esto.
No sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
Seguiremos siendo mediocres... Juanito nunca se ha ido del todo, no me sorprende para nada.
Que pena, que pena... Me abono por amor a nuestro equipo, a nuestro escudo, pero se me quitan todas las ganas al leer esto.
No sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
Pues Xebi...habrá que empujarlo...por mi no hay problemaXebi escribió:Para mear y no hechar gota... Vamos para atrás en vez de para adelante!
Anteriormente en otros posts ya he comentado que esta entidad esta podrida desde sus cimientos hasta el techo. MAR debe dar un paso al costado y dejar en manos de otro el club.
Esta noticia de Juanito cuanto menos me resulta una tomadura de pelo, en fin ya sabemos como será la temporada que viene ... (remake '06/'07/'08/'09)
Esta noticia de Juanito cuanto menos me resulta una tomadura de pelo, en fin ya sabemos como será la temporada que viene ... (remake '06/'07/'08/'09)
- Kenneth
- Administrador concursal
En caso de que así sea, dejarle claro al señor presidente que es un sucio, de guarro... Por no decirle algo peor.Xebi escribió:PNo sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
Lo siento, y pónganme una advertencia si quieren por haberlo insultado. Pero no se merece otra cosa.
Opino lo mismo...Kenneth escribió:En caso de que así sea, dejarle claro al señor presidente que es un sucio, de guarro... Por no decirle algo peor.Xebi escribió:PNo sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
Lo siento, y pónganme una advertencia si quieren por haberlo insultado. Pero no se merece otra cosa.
Es que no tiene otra explicación...por mucho que la busco, no la encuentro. Creo que a él le gustaría abandonar el barco, pero no puede hacerlo así como así y sabe que metiendo a Juanito, la gente pedirá su cabeza de forma masiva. Un plan muy inteligente de ser así. OJO, NO DIGO QUE ASÍ SEA, SOLO ES LO QUE ME DA QUE PENSAR....
Grandes fichajes, si señor, Juanito que elige a un entrenador y a los 3 meses dice que no sirve (todos los que él ha elegido: Visjnic, Aguiar, JMR, Vidales), Arias, que por lo que dice MAR le hizo un contrato del 15 a Lamas en el Huelva y pagó un pastón por Colunga, así me gusta, dando pasos en el sentido correcto.
- jipyamarillo
totalmente en contra con esta decision me ha decepcionado el presidente y bastante,
lo que no entiendo es por que dice que no puede elegir al entrenador del año que viene todavia
por que no sabe si va a seguir y sin embargo si puede elegir a su asesor personal ,
no entiendo con el rechazo que hay de la aficion hacia juanito como es posible que saque esta noticia ahora-
,que va a crear mas crispacion entre la aficion. bueno y otra cosa ,
en su momento cuando proceda , cuando ya estemos salvados y estemos tranquilos en la clasificacion,
creo que deberia ser la hora de hablar en el gran canaria y manifestarnos tanto peñas como cada espectadores
sobre esta decision, tanto a favor como en contra, por el momento no he visto ninguna a favor
p.d. esto suena a mucha desilucion para el año que viene
lo que no entiendo es por que dice que no puede elegir al entrenador del año que viene todavia
por que no sabe si va a seguir y sin embargo si puede elegir a su asesor personal ,
no entiendo con el rechazo que hay de la aficion hacia juanito como es posible que saque esta noticia ahora-
,que va a crear mas crispacion entre la aficion. bueno y otra cosa ,
en su momento cuando proceda , cuando ya estemos salvados y estemos tranquilos en la clasificacion,
creo que deberia ser la hora de hablar en el gran canaria y manifestarnos tanto peñas como cada espectadores
sobre esta decision, tanto a favor como en contra, por el momento no he visto ninguna a favor
p.d. esto suena a mucha desilucion para el año que viene
espero que el sabado haya una PAÑOLADA unanime hacia el palco independientemente del resultado y gritar TODOS los que estemos en desacuerdo con esta noticia JUANITO VETE YA o JUANITO MUERETE(es una expresion).Me juego lo que sea que como este personaje indeseable vuelva,van a volar botellas al palco,no me cabe la menor duda.El presidente si hace caso omiso de la afición,bueno voy a poner el simil de un estado;si el presidente de una nacion pasa olimpicamente del pueblo,éste tendrá que manifestarse,si aun así no toma cartas en el asunto,habrá que utilizar otro medios para que escuche al pueblo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??
Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito
Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito