Mentiroso porque dijo que respetaría la decisión de la afición cuando casi en su totalidad pidió la destitución de Juanito, que a día de hoy hay tantas posibilidades de que haya sido destituido que de que no. Mentiroso porque ahora vuelve a traerlo al club, (suponiendo que se haya ido), que parece mucho suponer, pasándose por el forro lo que queremos los miles que pagamos por este equipo.siete_estrellas_verdes escribió:No estoy de acuerdo contigo.
Llamas cobarde al único que ha puesto en juego lo suyo por tu equipo.
Llamas embustero a uno que levanta sus cartas antes del final de la partida.
Si viene un empresario, contará "con todo su apoyo".
Sin embargo, estoy con los que opinan que no era ni el momento ni el lugar para tales declaraciones...
Cobarde porque para no decir abiertamente que se quiere ir, saca esto a estas alturas de competición, sabiendo lo que se le avecina, con el único que fin de ponerle más fácil la huida. Los hombres se visten por los pies. Si se quiere ir que se largue, pero que no nos joda a los que, encima, le apoyamos. ¿Qué necesidad de hacernos coger estas pasiones? Mucha vergüenza ajena he sentido con esta actitud.
¿Que ha puesto en juego lo suyo por el equipo? Cada uno pone en juego lo que puede, en base a sus posibilidades. Yo pongo mi abono y desplazamietos por el único amor a estos colores. No me llevo ningún beneficio. Dudo que él no se lleve alguno. Todos los abonados ponemos por este club en la medida de lo que podemos, o QUEREMOS, pero no vamos por ahí restregándolo ni vanagloriándonos de un gesto que, por lo visto, le da carácter vitalicio en la entidad.
Repito, si se quiere ir, que se vaya. Parece que a nuestro presidente le va la marcha. Lo suyo no es pasar desapercibido. Quñe duro es cuando crees en una persona, la apoyas, y te llevas esta decepción. Más que enfado, siento rabia. Me siento estafada.