¿Te parece acertada la vuelta de Juanito de forma oficial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece acertada la vuelta de Juanito de forma oficial

Sí, hace falta alguien que coordine y ayude al presi
3
4%
Sí, siempre que no sea quien tome decisiones
7
9%
No, es volver al pasado que no nos fue nada bien
54
68%
No, creo que no es necesario un asesor teniendo director deportivo y secretario técnico
16
20%

Votos totales: 80

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:No estoy de acuerdo contigo.

Llamas cobarde al único que ha puesto en juego lo suyo por tu equipo.

Llamas embustero a uno que levanta sus cartas antes del final de la partida.

Si viene un empresario, contará "con todo su apoyo".

Sin embargo, estoy con los que opinan que no era ni el momento ni el lugar para tales declaraciones...
Mentiroso porque dijo que respetaría la decisión de la afición cuando casi en su totalidad pidió la destitución de Juanito, que a día de hoy hay tantas posibilidades de que haya sido destituido que de que no. Mentiroso porque ahora vuelve a traerlo al club, (suponiendo que se haya ido), que parece mucho suponer, pasándose por el forro lo que queremos los miles que pagamos por este equipo.

Cobarde porque para no decir abiertamente que se quiere ir, saca esto a estas alturas de competición, sabiendo lo que se le avecina, con el único que fin de ponerle más fácil la huida. Los hombres se visten por los pies. Si se quiere ir que se largue, pero que no nos joda a los que, encima, le apoyamos. ¿Qué necesidad de hacernos coger estas pasiones? Mucha vergüenza ajena he sentido con esta actitud.

¿Que ha puesto en juego lo suyo por el equipo? Cada uno pone en juego lo que puede, en base a sus posibilidades. Yo pongo mi abono y desplazamietos por el único amor a estos colores. No me llevo ningún beneficio. Dudo que él no se lleve alguno. Todos los abonados ponemos por este club en la medida de lo que podemos, o QUEREMOS, pero no vamos por ahí restregándolo ni vanagloriándonos de un gesto que, por lo visto, le da carácter vitalicio en la entidad.

Repito, si se quiere ir, que se vaya. Parece que a nuestro presidente le va la marcha. Lo suyo no es pasar desapercibido. Quñe duro es cuando crees en una persona, la apoyas, y te llevas esta decepción. Más que enfado, siento rabia. Me siento estafada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cómo se sentirá él entonces, después de invertir lo invertido...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Cómo se sentirá él entonces, después de invertir lo invertido...
Como me siento yo cada vez que veo un partido de la UD y me decepciona que no seamos ni la sombra de lo que fuimos. Me da la misma pena que me doy yo misma, osea, ninguna. Como dice mi abuela, que es sabia, "quien coge mal por su gusto, al infierno a quejarse". Y eso es lo que nos pasa a los aficionados de este equipo. No va a ser él una excepción.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Cómo se sentirá él entonces, después de invertir lo invertido...
Seguro seguro...

Habrá amortizado hasta el último euro.

No me creo nada de lo que diga ahora mismo, visto lo visto.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

CONTRADICCIONES...

Mensaje por Grancanario1981 »

Me encuentro en un punto de la temporada donde me encuentro desorientado, no queremos a Juanito e incluso le imponemos clausulas de alejamiento sea de la manera que sea, por otro lado, nos gustaría volver a ver a Santansiedad volviendo a defender la meta amarilla..

Con esto no pretendo defender ni juzgar a unos u otros, pero va a hacer falta algunas reflexiones divinas para entender en lo que se esta convirtiendo todo este desaguisado..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo mejor : pregúnteselo al presidente, lo ha creado el SOLITO.

A saber con qué intenciones.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para mí esto solo tiene una lectura.

MAR está como loco por irse y prefiere irse porque todos se lo piden en vez de irse el mismo. Debe ser que no quiere parecer cobarde por irse por iniciativa propia.

Con respecto a el dinero que haya invertido, bien amortizado está, ser presidente de la UD siempre tiene sus ventajas, y ha logrado ampliar sus negocios y miras gracias a ser presidente también.

Por mi parte sus posibles inversiones económicas en el club están más que devueltas.

Y para mí ya tengo claro lo que pienso. No quiero que siga en el club. Creo que su ciclo ha llegado a su fin tras lo que acaba de anunciar.

Es hora de que entre gente nueva al club.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Juanito?????.

No , gracias.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

MAMONEOOOOOOOOOO

Me parece increible lo que he visto al levantarme.
LLego a las siguintes coclusiones:

1º) Esto es un mamoneo que flipa.
2º) Me lo esperaba.
3º) Esto no es forma de gestionar un club. Juanito de asesor???. Me rcuerdo al Real Madrid que tiene a Zidane, a Pardeza, a Buragueño y a Valdano para jugar al buscaminas en las oficinas del Bernabeu.
4º) Amiguismo puro y duro. Y quien diga que no es que no tiene ni idea. ¿ Como es posible que vuelva si el 98% no quiere su vuelta?
5º) Ahora creo, que NUNCA SE HA IDO. Que llegaron a un acuerdo de "cogete un año de vacaciones y despues vuelves tranquilamente"

MAR, me has decepcionado.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No estoy de acuerdo contigo.

Llamas cobarde al único que ha puesto en juego lo suyo por tu equipo.

Llamas embustero a uno que levanta sus cartas antes del final de la partida.

Si viene un empresario, contará "con todo su apoyo".

Sin embargo, estoy con los que opinan que no era ni el momento ni el lugar para tales declaraciones...
Mentiroso porque dijo que respetaría la decisión de la afición cuando casi en su totalidad pidió la destitución de Juanito, que a día de hoy hay tantas posibilidades de que haya sido destituido que de que no. Mentiroso porque ahora vuelve a traerlo al club, (suponiendo que se haya ido), que parece mucho suponer, pasándose por el forro lo que queremos los miles que pagamos por este equipo.

Cobarde porque para no decir abiertamente que se quiere ir, saca esto a estas alturas de competición, sabiendo lo que se le avecina, con el único que fin de ponerle más fácil la huida. Los hombres se visten por los pies. Si se quiere ir que se largue, pero que no nos joda a los que, encima, le apoyamos. ¿Qué necesidad de hacernos coger estas pasiones? Mucha vergüenza ajena he sentido con esta actitud.

¿Que ha puesto en juego lo suyo por el equipo? Cada uno pone en juego lo que puede, en base a sus posibilidades. Yo pongo mi abono y desplazamietos por el único amor a estos colores. No me llevo ningún beneficio. Dudo que él no se lleve alguno. Todos los abonados ponemos por este club en la medida de lo que podemos, o QUEREMOS, pero no vamos por ahí restregándolo ni vanagloriándonos de un gesto que, por lo visto, le da carácter vitalicio en la entidad.

Repito, si se quiere ir, que se vaya. Parece que a nuestro presidente le va la marcha. Lo suyo no es pasar desapercibido. Quñe duro es cuando crees en una persona, la apoyas, y te llevas esta decepción. Más que enfado, siento rabia. Me siento estafada.

ESetando totalmente de acuerdo con tu exposición y opinando lo mismo puntualizo que lo único que no me vale es el "si se quiere ir que se vaya". Yo exijo que cumpla su palabra como hombre, y si dijo que si en este año no se cumplía el objetivo del ascenso se iría, pues que acarree y cumpla. No admito una oportunidad más a esta gente. hemos tenido tiempo suficiente para conocer la traeyctoria del club mientras ha durado su gestión y como podemos observar ha sido desatrosa. Ya no sólo en el aspecto deportivo (peor gestión imposible) ¡es que se han cargado la verdadera joya de este club: su afición!
REgalando practicamente dos entradas a cada abonado asistieron 9000 personas al estadio ¿qué se puede esperar? Nos han aburrido y si la aficion se aburre no hay nada qué hacer. Podremos desaparecer, lo tengo claro. Porque encima la cantera no ayuda proque también está pasando penas. Contaban como agua de mayo que esta próxima temporada entraran nuevos dirigentes pues Tonono los tiene hasta lso mismos y ya ves; Ayer tarade que ya se rumoreaba esto tenían que ver a más de uno hablando ya de buscarse la vida para salir del club.
Y dejo esto, no quiero seguir, estoy asqueado y lo peor , no veo salida. Salu2
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué contento estás SEV, hacía tiempo que no te veía tan expresivo y dicharachero como ahora!!, momento en el que la mayor parte de nosotros tiene el alma en los pies y la ilusión por los suelos. Tú, sin embargo, estás feliz, solo te preocupa el momento del anuncio, pero, ¡¡por Dios!! si Juanito era un genio de la visión futbolística dentro y fuera del terreno ¿a qué viene tanto escándalo y temor, si Ramírez sieeeeempre sabe bien lo que debe hacer primero por su bien (él es el que pone el dinero, faltaría más negarle su voluntad) y después por el del equipo?

Por supuesto que JUANITO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y DE PASO RAMIREZ TAMPOCO. YA HEMOS VISTO DEMASIADO.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes,

Primero hay que terminar la temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

o no !,

Si renuevan a Kresic y vuelve Juanito no se yo, quizas a pesar del cabreo que tengo prefiero recurrir al refran de "virgencita, virgencita que me quede como estoy"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Según MAR, él ha invertido. Invertir es apostar. Cuando se apuesta se puede perder. Lo que está haciendo MAR es decir: NO QUIERO PERDER, QUIERO RECUPERAR LO INVERTIDO, aunque sea a costa de la UDLP. QUIERE APOSTAR SIN PERDER.

Además, cada vez estoy más seguro de que MAR no se representa a él sólo, más bien es la cabeza visible del grupo de acreedores más famoso de la UDLP, que TAMPOCO QUIEREN PERDER LO APOSTADO.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No, no y no...y lo mas triste es que estoy de acuerdo con varios compañeros en el sentido de que esto no es más que una burda estratagema para que seamos nosotros los aficionados los que pidamos que se marche....y no tener que ser él, el que nos deje tirados.

Pues nada, sin rencores Sr. Ramirez...Gracias por los servicios prestados y adios. No hacen falta excusas.

En cuanto a lo aportado, seguramente bien recuperado está, y en cuanto a lo que tiene que amortizar esta temporada (que basicamente ha sido su mayor aportacion, porque en el resto de temporadas se amortizo con un presupuesto ajustado que hasta beneficios dió) pues no se preocupe que entre no invertir en invierno (reduciendo asi las perdidas) y la mas que posible venta de algun jugador que usted se encargará de acelerar (vease Santamaria o Saul) ya no tendrá que aportar un duro de su bolsillo y saldrá como lo que se siente.....UN HEROE.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Primero hay que terminar la temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Me gustaría que por una vez te pronunciaras sobre el tema
Responder