Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre escribió:No se por que se extrañan, los politicuchos van donde va la masa social, y hoy día la U.D. Las Palmas esta de capa caída en ese aspecto.
Eso es cierto y nosotros en vez de remar todos a una, a criticar todo el rato.
De Momo que es el único que distingo y es el más distinguido, recordar cuando dijo que Las Palmas era mejor que desapareciera....Si te gusta el futbol es un partido para ver, pero esas pasiones como las de la foto me avergonzaría, si fuera alcalde y se las dedicara al equipo de otra ciudad.
La presa de aquí son unos vendios.Que asquito,jugándonos la vida y venga!!! al cachondeo!! a darle bola Madrid -Barcelona!! y ni una reseña a lo nuestro...
Esa es la gentuza que nos gobierna y vive de nuestros impuestos. Se parten la cara por llegar a la teta que les arregle la vida. Hace bastantes años que no voy a votar poque ninguno merece la pena.
Yo quiero hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. ¿Hay algún político - sea del partido que sea, me da igual - que sea serio y mire por quien, de verdad, le paga el sueldo?.