Pindado y Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

es que los rivales se tienen que estar descojonando... como un equipo profesional puede jugarse la vida con tres elementos de semejante calaña, es que es casi como jugar con tres menos, no aportan prácticamente nada y encima destruyen, es que el partido de Darino hoy ha sido LAMENTABLE, ESPERPÉNTICO, HORRIBLE, CALAMITOSO.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

elchico escribió:Yo creo que Pindado no tuvo culpa en ninguno de los goles...
Que Pindado no ha tenido culpa??????????????????????'

Lo siento, pues me parece una buena persona, y me da la impresión que es de los jugadores que más está luchando. Pero es muy limitado. Yo hoy lo he podido ver en directo, desde el campo. En la primera parte he estado muy cerca y muy pendiente de él... y me ha parecido de chiste. Una jugada con Pignol de risa, un centro raso que no bloquea y que acaba en gol. En general da una inseguridad terrible.

Pero bueno, creo que no descubro nada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Armiche_Curva escribió:es que los rivales se tienen que estar descojonando... como un equipo profesional puede jugarse la vida con tres elementos de semejante calaña, es que es casi como jugar con tres menos, no aportan prácticamente nada y encima destruyen, es que el partido de Darino hoy ha sido LAMENTABLE, ESPERPÉNTICO, HORRIBLE, CALAMITOSO.

Lo de Darino hoy ha sido de traca. Lo suyo es el rugby, o el full-contact, o la lucha grecorromana, o la vela, quizás el tenis, las piraguas, salto en paracaídas, taekwondo, boxeo, body combat, wushu, kickboxing, no sé.

El fútbol no.

De los otros, mejor me callo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

:arrow: Pindado; 20 partidos y 25 goles encajados= 1.25 por partido, o un gol cada 70 minutos, algo que deja a las claras que no está rindiendo y lo peor es que está en decadencia y lo mejor ya lo ha dado ...

:arrow: Marcos Márquez; Es rídiculo verlo en el campo. Verlo calentar ya me desanima y pienso que no vamos a ganar el partido porque su aportación hoy por hoy es nula, incluso en algunos momentos puede llegar a restar. 28 partidos (el segundo que más ha jugado) y 3 goles= Un gol cada 9 partidos ... o un gol cada 586 minutos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió::arrow: Pindado; 20 partidos y 25 goles encajados= 1.25 por partido, o un gol cada 70 minutos, algo que deja a las claras que no está rindiendo y lo peor es que está en decadencia y lo mejor ya lo ha dado ...

:arrow: Marcos Márquez; Es rídiculo verlo en el campo. Verlo calentar ya me desanima y pienso que no vamos a ganar el partido porque su aportación hoy por hoy es nula, incluso en algunos momentos puede llegar a restar. 28 partidos (el segundo que más ha jugado) y 3 goles= Un gol cada 9 partidos ... o un gol cada 586 minutos.
Javito, 25 goles Pindado ??

Yo tenía contados 30 en 20 partidos. Lo puedes comprobar ?? :?:

Un apunte. Declaraciones de Pindado a lo largo de estos últimos meses :

Martes 21-07-2009 - Pindado: "Va a ser un año importante para nosotros"

Martes 15-12-2009 - Pindado: "La clasificación no refleja lo que tenemos"

Viernes 19-02-2010 - Pindado: "¿Descenso? Esa palabra no existe para nosotros"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, tienes casi toda la razón, son 29 goles. Perdón

Pindado; Real Sociedad, Huesca, Cartagena, Cartagena, Cartagena, Cartagena, Celta, Elche, Elche, Murcia, Murcia, Murcia, Nástic, Nástic, Real Sociedad, Real Sociedad, Numancia, Numancia, Numancia, Salamanca, Salamanca, Levante, Recreativo, Albacete, Albacete, Albacete, Rayo, Rayo, Rayo = 29 goles

Assmann; Levante, Córdoba, Recreativo, Recreativo, Rayo, Castellón, Castellón, Betis, Cartagena = 9 goles

Y todavía UD Radio se pregunta porque ponen a Assmann!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

tela...tela... ahora topics por todos lados...y cuando yo decia que MM era un paquete "actualmente", que se arrastraba por el campo, que lo unico que daba para el equipo "ahora mismo" era pena...

y cierra y cerrando aquel sitio donde escribia, ahora nadie lo quiere :roll: :roll: :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Darino como algien dijo, es el únco Argentino que no sabe jugar al futbol. Es honrrado en el campo, listo en el vestuario y el toque de cogote de Kresic lo delata,un jugado de club, pero de club de 3ª.
Pindado es malo, con los pies, se equivoca mucho cuando sale y cuando se queda, no seleciona bien, no da serenidada la zaga. Es buen chico....eso dicen pero no sirve para jugar en esta categoria. MM, esto no es una racha, es un estado. meda temporada para que cogiera un forma que no ha cogido. Antes salía con barba de tres días y hambre, ahora se arregla la perilla con esmero y sueña con los 2 años que le quedan, yo tengo pesadillas.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Canarion87 escribió:tela...tela... ahora topics por todos lados...y cuando yo decia que MM era un paquete "actualmente", que se arrastraba por el campo, que lo unico que daba para el equipo "ahora mismo" era pena...

y cierra y cerrando aquel sitio donde escribia, ahora nadie lo quiere :roll: :roll: :roll:
Es lo que tiene el tiempo.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Hay muchos jugadores que ya no pueden dar más de si, tanto por la edad o por que son malos realmente.

Por cierto, alguien sabe ¿Cual es la edad media de la plantilla este año?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pindado una vez mas cantando si el no tuvo la culpa en el primer gol apaga la luz y vamonos...creo que nos ha dado 3 puntos y nos ha quitado el triple si si todo un porterazo vamos... sobre marcos marquez confiaba que este año al menos si aportase muchísimas cosas pero lamentablemente está fuera del equipo
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La actual plantilla necesica ser "desguazada" al final del campeonato y si se logre o no la permanencia que el consejo de la UD se vaya para casa y entren otros gestores que le den a este equipo un giro de 180 grados.Si esto no se hace,vamos a seguir igual.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pindado nunca tiene culpa de nada. Qué crack. A media de tres goles por partido casi, pero nunca es culpa suya. LOL.

La defensa, una muuuuuuuuurgaaaaaaaaa.

Revulsivo Marcos y Jorge...estamos bonitos. Qué triste es la vida de una aficionada de la UD. Como bajemos a segunda B se va a cagar la perra.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilla escribió:Pindado nunca tiene culpa de nada. Qué crack. A media de tres goles por partido casi, pero nunca es culpa suya. LOL.

La defensa, una muuuuuuuuurgaaaaaaaaa.

Revulsivo Marcos y Jorge...estamos bonitos. Qué triste es la vida de una aficionada de la UD. Como bajemos a segunda B se va a cagar la perra.
lo de lusenhoff en tenerife se quedara chico si se desciende, porque si se descendiera luchando y partiendose la cara, pero lo unico que se partem estos tios es la caja del pecho descojonandose de nosotros.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Alguien cree que Marquez no va a seguir el año que viene quedandole dos años?????? Es que ni por asomo me imagino que le rescindan el contrato, que ilusos son, haria falta un cambio presidente lo primero, y a ver si así se hace limpieza de amigos.
Responder