Pindado y Márquez
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
es que los rivales se tienen que estar descojonando... como un equipo profesional puede jugarse la vida con tres elementos de semejante calaña, es que es casi como jugar con tres menos, no aportan prácticamente nada y encima destruyen, es que el partido de Darino hoy ha sido LAMENTABLE, ESPERPÉNTICO, HORRIBLE, CALAMITOSO.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Que Pindado no ha tenido culpa??????????????????????'elchico escribió:Yo creo que Pindado no tuvo culpa en ninguno de los goles...
Lo siento, pues me parece una buena persona, y me da la impresión que es de los jugadores que más está luchando. Pero es muy limitado. Yo hoy lo he podido ver en directo, desde el campo. En la primera parte he estado muy cerca y muy pendiente de él... y me ha parecido de chiste. Una jugada con Pignol de risa, un centro raso que no bloquea y que acaba en gol. En general da una inseguridad terrible.
Pero bueno, creo que no descubro nada.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Armiche_Curva escribió:es que los rivales se tienen que estar descojonando... como un equipo profesional puede jugarse la vida con tres elementos de semejante calaña, es que es casi como jugar con tres menos, no aportan prácticamente nada y encima destruyen, es que el partido de Darino hoy ha sido LAMENTABLE, ESPERPÉNTICO, HORRIBLE, CALAMITOSO.
Lo de Darino hoy ha sido de traca. Lo suyo es el rugby, o el full-contact, o la lucha grecorromana, o la vela, quizás el tenis, las piraguas, salto en paracaídas, taekwondo, boxeo, body combat, wushu, kickboxing, no sé.
El fútbol no.
De los otros, mejor me callo.
-
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Javito, 25 goles Pindado ??javito escribió:Pindado; 20 partidos y 25 goles encajados= 1.25 por partido, o un gol cada 70 minutos, algo que deja a las claras que no está rindiendo y lo peor es que está en decadencia y lo mejor ya lo ha dado ...
Marcos Márquez; Es rídiculo verlo en el campo. Verlo calentar ya me desanima y pienso que no vamos a ganar el partido porque su aportación hoy por hoy es nula, incluso en algunos momentos puede llegar a restar. 28 partidos (el segundo que más ha jugado) y 3 goles= Un gol cada 9 partidos ... o un gol cada 586 minutos.
Yo tenía contados 30 en 20 partidos. Lo puedes comprobar ??

Un apunte. Declaraciones de Pindado a lo largo de estos últimos meses :
Martes 21-07-2009 - Pindado: "Va a ser un año importante para nosotros"
Martes 15-12-2009 - Pindado: "La clasificación no refleja lo que tenemos"
Viernes 19-02-2010 - Pindado: "¿Descenso? Esa palabra no existe para nosotros"
-
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, tienes casi toda la razón, son 29 goles. Perdón
Pindado; Real Sociedad, Huesca, Cartagena, Cartagena, Cartagena, Cartagena, Celta, Elche, Elche, Murcia, Murcia, Murcia, Nástic, Nástic, Real Sociedad, Real Sociedad, Numancia, Numancia, Numancia, Salamanca, Salamanca, Levante, Recreativo, Albacete, Albacete, Albacete, Rayo, Rayo, Rayo = 29 goles
Assmann; Levante, Córdoba, Recreativo, Recreativo, Rayo, Castellón, Castellón, Betis, Cartagena = 9 goles
Y todavía UD Radio se pregunta porque ponen a Assmann!
Pindado; Real Sociedad, Huesca, Cartagena, Cartagena, Cartagena, Cartagena, Celta, Elche, Elche, Murcia, Murcia, Murcia, Nástic, Nástic, Real Sociedad, Real Sociedad, Numancia, Numancia, Numancia, Salamanca, Salamanca, Levante, Recreativo, Albacete, Albacete, Albacete, Rayo, Rayo, Rayo = 29 goles
Assmann; Levante, Córdoba, Recreativo, Recreativo, Rayo, Castellón, Castellón, Betis, Cartagena = 9 goles
Y todavía UD Radio se pregunta porque ponen a Assmann!
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Darino como algien dijo, es el únco Argentino que no sabe jugar al futbol. Es honrrado en el campo, listo en el vestuario y el toque de cogote de Kresic lo delata,un jugado de club, pero de club de 3ª.
Pindado es malo, con los pies, se equivoca mucho cuando sale y cuando se queda, no seleciona bien, no da serenidada la zaga. Es buen chico....eso dicen pero no sirve para jugar en esta categoria. MM, esto no es una racha, es un estado. meda temporada para que cogiera un forma que no ha cogido. Antes salía con barba de tres días y hambre, ahora se arregla la perilla con esmero y sueña con los 2 años que le quedan, yo tengo pesadillas.
Pindado es malo, con los pies, se equivoca mucho cuando sale y cuando se queda, no seleciona bien, no da serenidada la zaga. Es buen chico....eso dicen pero no sirve para jugar en esta categoria. MM, esto no es una racha, es un estado. meda temporada para que cogiera un forma que no ha cogido. Antes salía con barba de tres días y hambre, ahora se arregla la perilla con esmero y sueña con los 2 años que le quedan, yo tengo pesadillas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es lo que tiene el tiempo.Canarion87 escribió:tela...tela... ahora topics por todos lados...y cuando yo decia que MM era un paquete "actualmente", que se arrastraba por el campo, que lo unico que daba para el equipo "ahora mismo" era pena...
y cierra y cerrando aquel sitio donde escribia, ahora nadie lo quiere![]()
![]()
- Adaylp27
- Acceso VIP
Pindado una vez mas cantando si el no tuvo la culpa en el primer gol apaga la luz y vamonos...creo que nos ha dado 3 puntos y nos ha quitado el triple si si todo un porterazo vamos... sobre marcos marquez confiaba que este año al menos si aportase muchísimas cosas pero lamentablemente está fuera del equipo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
lo de lusenhoff en tenerife se quedara chico si se desciende, porque si se descendiera luchando y partiendose la cara, pero lo unico que se partem estos tios es la caja del pecho descojonandose de nosotros.Amarilla escribió:Pindado nunca tiene culpa de nada. Qué crack. A media de tres goles por partido casi, pero nunca es culpa suya. LOL.
La defensa, una muuuuuuuuurgaaaaaaaaa.
Revulsivo Marcos y Jorge...estamos bonitos. Qué triste es la vida de una aficionada de la UD. Como bajemos a segunda B se va a cagar la perra.
- panchitoGC
- Acceso VIP