Deportes TvC! 13/04/10

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nada que emane de ese cuchitril me sorprende....
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

ACABO DE VER LOS DEPORTES DE LA MIERDA DE TV, y sacan todo del tenerife , que si el año pasado lo elimino no se quien, sacan al director deportivo hablando, et..., y cuando habla de nuestro partido saca a nauzet aleman hablando al valladolid entrenando y punto, no saca nada de nuestro equipo, ya se que lo seguiran haciendo, pero no hay nadie que les diga que son autonomica de canarias, no de tenerife, en fin ojala siga la huelga y no le paguen a nadie, y si puede ser que desaparezca, vaya indignacion, todos los dias lo mismo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el_rondo escribió:ACABO DE VER LOS DEPORTES DE LA MIERDA DE TV, y sacan todo del tenerife , que si el año pasado lo elimino no se quien, sacan al director deportivo hablando, et..., y cuando habla de nuestro partido saca a nauzet aleman hablando al valladolid entrenando y punto, no saca nada de nuestro equipo, ya se que lo seguiran haciendo, pero no hay nadie que les diga que son autonomica de canarias, no de tenerife, en fin ojala siga la huelga y no le paguen a nadie, y si puede ser que desaparezca, vaya indignacion, todos los dias lo mismo
ya no hay huelga, y la huelga no era de la tvc, era de una productora que hacia los programas de noticias y algun que otro mas.
Blanquiazul CDT
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Blanquiazul CDT »

Pues que quieren que les diga, a mi no me hace puñetera gracias que me retransmita un partido de mi equipo un canarión con lon dó, o demás patadas lingüísticas
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Blanquiazul CDT escribió:Pues que quieren que les diga, a mi no me hace puñetera gracias que me retransmita un partido de mi equipo un canarión con lon dó, o demás patadas lingüísticas

No sabia que el tinerfeño tenia una perfecta pronunciacion del castellano.
Blanquiazul CDT
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Blanquiazul CDT »

elchico escribió:
Blanquiazul CDT escribió:Pues que quieren que les diga, a mi no me hace puñetera gracias que me retransmita un partido de mi equipo un canarión con lon dó, o demás patadas lingüísticas

No sabia que el tinerfeño tenia una perfecta pronunciacion del castellano.
De eso solo pueden presumir los herreños y me alegro por ellos, no obstante, prefiero que un partidos del CD TENERIFE lo retransmita un chicharrero que hay muchos y muy buenos narrando partidos, y los de las palmas que los narra un canarión por supuesto.

Dicho, esto, el tema de la TVAC ya es un tema del que es cansino hablar, Los canariones dicen que la TVAC apoya mucho a los chicharreros y los Chicharreros pensamos exactamente lo contrario, nunca nos pondremos de acuerdo, y mientras, la TVAC dejandose el alma para ser neutral, nunca lo consiguen.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Buen reflote.

Sobre esto último, a mí me da igual el acento que tenga el narrador. Lo que quiero es que sepa hacer su trabajo, y no se confunda de jugadores como Jesús Alberto Rodríguez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho, te banean por provocador, ¿y vienes a faltar el respeto a todos los grancanarios?

Pírate a tu puñetero foro. Qué triste eres.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Chacho, te banean por provocador, ¿y vienes a faltar el respeto a todos los grancanarios?

Pírate a tu puñetero foro. Qué triste eres.
Y tanto...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Infeliz...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Por cierto hablando de la Autonómica y de la radio en concreto, me he enterado que han despedido a Fernando Santana, el que se ocupaba del inalámbrico en los partidos de casa de nuestro equipo y esto ha propiciado por protesta, Juan Luis Monzón que retransmitía los partidos de la UD tanto en casa como fuera presentase su dimisión irrevocable.

Saludos!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bueno, si te registras para reirte del hablar de un grancanario te has equivocado de foro.

Aquí no aportas nada. No estoy para tolerar provocaciones.

Adios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
Bueno, si te registras para reirte del hablar de un grancanario te has equivocado de foro.

Aquí no aportas nada. No estoy para tolerar provocaciones.

Adios.
Amén.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

adios blanquiazul adios blanquiazul adios.....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Se ke no tiene ke ver con el post, bueno algo si, ayer escuchando la retrasmicion del tenerife en la radio atinomica, y al final, tras perder, los locutores decian ke nececitaban un jugador para el medio campo como.....

...............MIGUEL GARCIA !!! :shock: :shock: :shock:

asi estan de deseperados.. :twisted:
Responder