Echenme una mano por favor
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Konnito, eso esta echo. Tu me pasas las canciones y yo te hago la sesionkonnito escribió:Yo tambien te di mi voto, pero mi voto a diario vale algo creo yo, a ver si me haces un Mix con musica que me gusta a mi, un poquito de Merengue, Salsa, Bachata esos ritmitos yo te paso las canciones si quieres y tu te enrollas y me haces un mix de 10 o 15 minutillos.
Que te parece la idea.

- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Pato WRC en este link te puedes descargar la sesion http://www.filefront.com/16055959/Sensa ... o-Luz.mp3/Pato WRC escribió:¿No se puede escuchar antes, para saber que se vota?
Espero que te guste, si es que te gusta este tipo de musica, y dame un votillo mas que sea jejeje
- konnito
- Juez de la administración concursal
Gracias, gracias mil gracias compañero, mi msn es como mi nick en mi perfil lo veras gte lo podria pasar por msn las canciones y tu cuando lo tengas por ese medio mismo me lo pasas, por cierto ya descarge la secion y esta buena suena muy bien felicidades, vas en cabeza, te votare todos los dias hasta final de mes.tobakala escribió:Konnito, eso esta echo. Tu me pasas las canciones y yo te hago la sesionkonnito escribió:Yo tambien te di mi voto, pero mi voto a diario vale algo creo yo, a ver si me haces un Mix con musica que me gusta a mi, un poquito de Merengue, Salsa, Bachata esos ritmitos yo te paso las canciones si quieres y tu te enrollas y me haces un mix de 10 o 15 minutillos.
Que te parece la idea.
-
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Gracias tobakala. Ya te voté, aunque esta especialidad no es mi fuerte precisamente.tobakala escribió:Pato WRC en este link te puedes descargar la sesion http://www.filefront.com/16055959/Sensa ... o-Luz.mp3/Pato WRC escribió:¿No se puede escuchar antes, para saber que se vota?
Espero que te guste, si es que te gusta este tipo de musica, y dame un votillo mas que sea jejeje
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
jajajaja lo que haga falta jipyamarillojipyamarillo escribió:tobakala escribió:Muchas gracias!!! a ver si gano y tal... los invito a todos a unas cervecitas jajaja.
Se puede votar cada 24 horas, por si pueden votarme mas
TOBAKALA ¿ las cervecitas incluyen una sesion privada de musica de dj para los foreros del punto.net?![]()
![]()
![]()
![]()
soycarlo15 muchisimas gracias de verdad, en definitiva a todos. No me esperaba yo este apoyo

Se nota la buena gente que ahi en este foro.
Erogez ya tu sabes lo que ahi

- soycarlo15
- Presidente del Club
tobakala escribió:jajajaja lo que haga falta jipyamarillojipyamarillo escribió:tobakala escribió:Muchas gracias!!! a ver si gano y tal... los invito a todos a unas cervecitas jajaja.
Se puede votar cada 24 horas, por si pueden votarme mas
TOBAKALA ¿ las cervecitas incluyen una sesion privada de musica de dj para los foreros del punto.net?![]()
![]()
![]()
![]()
soycarlo15 muchisimas gracias de verdad, en definitiva a todos. No me esperaba yo este apoyo![]()
jajajaja
Se nota la buena gente que ahi en este foro.
Erogez ya tu sabes lo que ahi
Es un placer

- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Amigos queda poco mas de una semana para que terminen las votaciones y voy en primer lugar pero con poco margen.
A ver si me podeis ayudar estos ultimos dias
http://www.lanochecanaria.es/votaciones/
no se olviden, voten por DJ Sergio Luz
A ver si me podeis ayudar estos ultimos dias
http://www.lanochecanaria.es/votaciones/
no se olviden, voten por DJ Sergio Luz
- Alma amarilla
- Presidente del Club