Paco Jémez: "Hay que mirar hacia adelante"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

siete_estrellas_verdes escribió:Parecidos razonables

Ruedas de prensa UDLP VS Concurso de Monólogos

Yo las quitaría pa'l carajo.
totalmente deacuerdo , yo las ruedas de prensa antes, y despues de los partidos las quitaba pero ya
practicamente obligan a los entrevistados a decir lo mismo ,partido ,tras partido.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es toda una declaración de intenciones, quiere jugar al ataque y tocando. Y eso es de agradecer, pero hay que tener en cuenta que quien hace la estrategia buena son los jugadores.

Ojalá salgan bien las cosas y podamos aspirar a ver un espectáculo digno por el que merezca la pena ir al estadio,con eso me conformaría. Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me divertí viendo a la UD.

PD: suerte Paco!! ojalá seas el que enderece a éste equipo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

rodolfo suarez diaz escribió:Algún colega nombró a Guardiola y sus sistemas de juego,si Guardiola da con paquetes como los que nosotros tenemos y no le gana ni al peor equipo .
La verdad es que donde hay que mirar es en quien compuso esta plantilla y habló de ascenso,este grupo malamente es para lograr la permanencia y sufriendo,y ojalá escapemos y luego hay que hacer una limpia de lo menos 15 jugadores ó mas
No podría estar más de acuerdo.

No entiendo esa exaltación a Guardiola cuando verdaderamente entrena a un equipo 'que juega solo'. Los grandes entrenadores lo son en pequeños equipos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Algún colega nombró a Guardiola y sus sistemas de juego,si Guardiola da con paquetes como los que nosotros tenemos y no le gana ni al peor equipo .
La verdad es que donde hay que mirar es en quien compuso esta plantilla y habló de ascenso,este grupo malamente es para lograr la permanencia y sufriendo,y ojalá escapemos y luego hay que hacer una limpia de lo menos 15 jugadores ó mas

No entiendo esa exaltación a Guardiola cuando verdaderamente entrena a un equipo 'que juega solo'. Los grandes entrenadores lo son en pequeños equipos.
También estoy de acuerdo. Guardiola es un gran entrenador, pero creo que está sobrevalorado también. Tiene una plantilla que es difícil no saber gestionar. Habría que ver a Guardiola con otra plantilla. Con eso y todo, Guardiola ya está en la historia, es un gran entrenador, que nadie piense que lo discuto.

Sobre Paco y jugar como los de Pep, pues mira, a mí lo que resta de temporada ya no me importa ver espectáculo o no. Yo ya he comprendido que esta liga he pagado mi abono para ver a Las Palmas, que no para ver buenos partidos de Las Palmas. Me conformo con que ganen, como sea, con salvar el pellejo. Si puede ser con buen fútbol, siempre será mejor, pero si no, no pasa nada, lo que importa es salir de esta situación tan fea. El año que viene sí que pido un equipo que haga fútbol. No quiero que seamos el Barsa, pero que juguemos mejor. Y aun así creo que el equipo cuando quiere juega mucho mejor que el año pasado, cuando eran otros los que entrenaron.

Suerte y ánimo Paco. Espero que sepas gestionar esta plantilla. Eso será un logro.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió: También estoy de acuerdo. Guardiola es un gran entrenador, pero creo que está sobrevalorado también. Tiene una plantilla que es difícil no saber gestionar. Habría que ver a Guardiola con otra plantilla. Con eso y todo, Guardiola ya está en la historia, es un gran entrenador, que nadie piense que lo discuto.
Pues yo creo lo contrario , creo que cualquier otro entrenador no sabría sacarle el provecho que le saca guardiola a los suyos ... tiene unas normas internas muy específicas que Pep les ha impuesto , y a base de disciplina están logrando títulos como churros.

Tampoco creo que ningún otro entrenador apostara por Pedro como lo ha hecho Pep , porque yo al principio no le veía nada al canario y ahora me está sorprendiendo con su nivelazo.

...Y mira que me jode decir todo lo que estoy diciendo... :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:

También estoy de acuerdo. Guardiola es un gran entrenador, pero creo que está sobrevalorado también. Tiene una plantilla que es difícil no saber gestionar. Habría que ver a Guardiola con otra plantilla. Con eso y todo, Guardiola ya está en la historia, es un gran entrenador, que nadie piense que lo discuto.

Sobre Paco y jugar como los de Pep, pues mira, a mí lo que resta de temporada ya no me importa ver espectáculo o no. Yo ya he comprendido que esta liga he pagado mi abono para ver a Las Palmas, que no para ver buenos partidos de Las Palmas. Me conformo con que ganen, como sea, con salvar el pellejo. Si puede ser con buen fútbol, siempre será mejor, pero si no, no pasa nada, lo que importa es salir de esta situación tan fea. El año que viene sí que pido un equipo que haga fútbol. No quiero que seamos el Barsa, pero que juguemos mejor. Y aun así creo que el equipo cuando quiere juega mucho mejor que el año pasado, cuando eran otros los que entrenaron.

Suerte y ánimo Paco. Espero que sepas gestionar esta plantilla. Eso será un logro.

Saludos.
guardiola es un gran entrenador, y lo que desmonta esta opinion esta en que Guardiola mete jugadores de cantera cada dos por tres y les saca un rendimiento poco visto... y sigue sacandolos y todos salen muy buenos,, creo que eso no es ya que tenga buenos jugadores, sino que les saca un rendimiento mas que optimo a cada jugador...

Ejemplo, Jeffren, Pedrito, Bojan, Busquets, Piqué...

Y ahi confirma, que el equipo que tenia Rijkaard y Guardiola cuando llego era casi identicos y uno solo pudo sacar par de titulos y Guardiola en la primera temporada 6 seguidos y tuvo los eggs suficientes para sacar del equipo a jugadores como Deco y Ronaldinho
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que la UD Las Palmas gane y larguen a este tio cuando se salve el equipo, Juanito ese gran amigo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:roll:
Última edición por Morete-Markov. el Sab Abr 17, 2010 6:25 pm, editado 1 vez en total.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

lo importante es que el vestuario este que tenemos no lo queme en 10 partidos que ya me creo cualquier cosa de estos jugadores
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mira por donde, Paco Jémez ya me está gustando. Por lo pronto Darino no va ni convocado. Y eso para mí es un balón de oxígeno.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

fercan escribió:Que la UD Las Palmas gane y larguen a este tio cuando se salve el equipo, Juanito ese gran amigo.
Viva el respeto y la educación..!! :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

takiroud escribió:Mira por donde, Paco Jémez ya me está gustando. Por lo pronto Darino no va ni convocado. Y eso para mí es un balón de oxígeno.
Ufff...mal empieza entonces, no?

Ya sabemos que le pasa a los entrenadores que no cuentan con Darino, como deje tambien a Marquez en el banquillo, se doy 4 jornadas para que empiecen a sonar los muelles de otra nueva camita a medida.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Angel escribió:
takiroud escribió:Mira por donde, Paco Jémez ya me está gustando. Por lo pronto Darino no va ni convocado. Y eso para mí es un balón de oxígeno.
Ufff...mal empieza entonces, no?

Ya sabemos que le pasa a los entrenadores que no cuentan con Darino, como deje tambien a Marquez en el banquillo, se doy 4 jornadas para que empiecen a sonar los muelles de otra nueva camita a medida.
:mrgreen:

También es verdad

DARINO CONTRATO VITALICIO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

es demasiado optimista. El optimista aquí no gusta. Jemez dimisión
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

¿Alguien vio algun cambio entre Kresic y este hombre?, para mi por lo menos seguimos igual
Responder