Otro Que Se Va

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

:: Asier Abino ::, por fin descubriste tu verdadero yo. ¿Por qué no te declaraste aficionado al Athletic desde el principio? ¿Por qué esconderte detrás del escudo del C.B. Gran Canaria?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Marmota amarilla escribió::: Asier Abino ::, por fin descubriste tu verdadero yo. ¿Por qué no te declaraste aficionado al Athletic desde el principio? ¿Por qué esconderte detrás del escudo del C.B. Gran Canaria?
Porque el hasta hace poco no era del Athletic, suele cambiar mucho de equipo... Vamos a ver de cual será dentro de par de semanas.... Los chaqueteros son así....
Lo que todavía no me cabe en la cabeza es que haya sido redactor de la página de udlaspalmas.net y ahora venga aquí a decir que "la U.D.Las Palmas no le llena, y por eso se ha buscado otro equipo mejor" :? Psss
Asier Abino, tu dices que los comentarios de Borja Estupiñán son dignos de alguien que escribe desde un sanatorio... pero es que al menos, los comentarios de el, son bastante pasables, no dicen sandeces como los tuyos.El sabe perfectamente lo que quiere. Prefiero 10.000 mensajes de Borja Estupiñan que 1 solo tuyo.
:: Abino ::
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por :: Abino :: »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: la tergiversacion es increible.... ya todo eso lo explique en el post de "Hola"...

- NO REDACCION XQ NO ME GUSTA Q ME DIGAN LO Q TENGO Q ESCRIBIR
- NO UD LAS PALMAS DESDE LA TEMPORADA QUE SUBIO A 1ª
- SI ATHLETIC PORQUE ME ENAMORE DE ESE EQUIPO YENDO A SAN MAMES
- SIENDO GRANCANARIO PUEDO TENER SIMPATIA HACIA LOS EQUIPOS DE AQUI? ES ILEGAL? CADA DIA DAN MENOS GANAS jeje
- IRIS SIMPLEMENTE LA POBRE NO DA PA MAS
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Repito, porque no me has respondido:
:: Asier Abino ::, por fin descubriste tu verdadero yo. ¿Por qué no te declaraste aficionado al Athletic desde el principio? ¿Por qué esconderte detrás del escudo del C.B. Gran Canaria?
Espero tus respuestas
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si es verdad, ya habñia coemntado, pero buenooo, unos que van y otros q vienen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

- NO REDACCION XQ NO ME GUSTA Q ME DIGAN LO Q TENGO Q ESCRIBIR
Pues soy redactor de udlaspalmas.net y el webmaster nunca me ha puesto una pistola en el pecho diciendo que puedo y que no puedo escribir. Es mas, escribo siempre lo que yo creo que es interesante saber.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Como te enamoras de un equipo yendo al estadio? te regalan balones? camisas o algo? sino es pedrá... lo que tú eres un flipao que quieres que te diga que te pones lo del gran canaria pa amagar... ya me parecían tus comentarios sospechosos de no ser mucho de las palmas ejem
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A mí como si quieres ser del Langreo F.C., allá tú y no sufras mucho con el Athletic...aupa Guerrero!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PeÑa escribió:...aupa Guerrero!!

Buffffff, PeÑa, ahi le diste. :twisted:
Responder