Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:yo vi los dos 1-0 que recuerde de los 80 y uno de ellos fue un toston con goll de penalty en la grada curva, yo estaba en la sur debajo de las cabinas. Ademas fué un domingo cuanda de aquella solíamos jugar a las 8:30 de la noche.
Muchos años de amarillo.
Yo recuerdo el ultimo Las Palmas-Betis en 1ª un tostonazo que quedó 0-0, además me parece que se jugó de miercoles.
Miedito me da esa defensa mañana. El único que se salva es David García, aunque esperemos que no tenga que hacer de Dios, estando omnipresente en las posiciones de sus compañeros para cubrir huecos...
A por ellos carajo! vamos a sacarlo si o si... si luego perdemos pues perdimos pero vamos a esperar hasta el minuto 90 para sacar conclusiones.... PODEMOS!
Yo no estare hoy en el estadio, tengo demasiado que estudiar asi que aveces encendere la tele para ver como vamos.
Esperemos ganar porque si no, negra esta la cosa (si no lo esta ya).
javito escribió:piopioalways, qué comentaron en UD Radio?
Que no pitemos a Saul o a Francis porque si cuando reciben el balon y encaran una y otra vez cada vez que reciban el esferico que no les pitemos porque son ordenes del entrenador.
Hay que explicarle a Ruyman que una cosa es encarar y otra encarar e intentar irse del 50 tios para luego perderla.
No entiendo lo de RONDON el unico que como minimo lucha y se parte el pecho y lo manda al banquillo para meter a Marcos Marquez...ojala meta un gol de una vez y me calle la boca
Menudo penalti ha tirado Marquez. A ver como gestionamos la ventaja numérica. Hoy como está el partido no se puede fallar, aunque ya Marquez lo ha hecho.