Debut de Adrián Pollo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Siempre buscando malos royos... si el jugador juega bien, porque hay que ponerles pegas??? que es lo que quereis??? que no juege mas?? que pongan a Miguel Garcia??? porque con este post parece que es lo que quereis... a mi como si pollo y el rey son familiares... si juega bien no es ningun problema para ponerlo o no... dejemos de meter mierda al equipo cuando es innecesario como esta vez...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí no me pareció que jugara tan bien. Sinceramente, creo que es tan ramplón como García o Darino y lo vi muy apurado con el balón cuando alguien le acosaba. Eso sí, parece que entra menos al choque (de los pocos sin tarjeta). Siendo más o menos igual de malo que los otros no se por qué no lo han puesto.

Habrá que verlo en un partido más comprometido para valorarlo mejor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peor que el mediocre y patero MG no es.

Además, no se cree el Kaiser del equipo ni anda echando broncas a los compañeros de campo...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Si esto es verdad, para mí no es, cuanto menos, ético y justo. Pollo creo que no es jugador para pasarse un año en blanco, pero no me molan los chanchullos. Yo lo ví normal. Mantuvo bien el sitio y participó lo justo. Si tuviera que calificarlo del 1 al 10, le pondría un 6. No hay que tirar las campanas al vuelo y ojalá juegue él o el que sea, en lugar de Miguel García.
Por cierto, que hoy se comentaba en "Las Colo", de otro jugador del B, que también está reprsentado por el mismo representante de Jémez. Si se produce de forma repentina su aparición en el primer equipo, no tardaré ni un segundo en denunciarlo en el foro. Ahora, que no creo que Paco Jémez vaya a ser tan totorota para caer en la trampa de su representante.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

!Te lo merecías ya Pollo!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si lo comparas con Miguelito García, cualquier cosa es mejorar. Buen debut. Suerte para el pibe.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jarto de los ghostbusters.

Felicidades Adrián.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:Peor que el mediocre y patero MG no es.

Además, no se cree el Kaiser del equipo ni anda echando broncas a los compañeros de campo...
Peor jugador que MG en esta plantilla ninguno.

Y que encima nos trate por tontos, menos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me pareció bastante correcto. Haciendo su tarea que es algo que demandaba yo personalmente.

Sobre su representante pues ahi muchísimos jugadores que tienen el mismo representante y no quiere decir nada.

Por cierto, Andrés Lamas también era un crak cuando debutó asi que tiempo al tiempo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brisan escribió:Hay gente que habla demasiado y si hay alguien que lo escucha tiene el riesgo de que se haga público...bocazas hay muchos...
No discuto la calidad del jugador, simplemente aporto un dato veraz e importante...que alguien lo desmienta.
Lo que hay que oir. En todo caso el que lo tiene que demostrar eres tu, no el resto del mundo. Es como si yo dijera que tu disparastes a Kenedy, y que te dijera que me demuestres que no fuistes tu. En todo caso tendré que ser yo el que demuestre que apretastes tu el gatillo. Ahora resulta que juega porque tiene el mismo representante. Es decir, Jemez lleva con este 4 partidos, y resulta que Pollo es titular al cuarto partido por el representante. Tu escuchastes a alguien decirlo, y hala, a contarlo y soltarlo por el foro para crear mal ambiente. Ehhh, tu mismo, cada persona es libre de decir cosas. Lo que me hace gracia es lo de que tengamos que desmentir que jugó por tener el mismo representante. Hala, saludos a todos y a disfrutar la victoria.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al parecer, Paco y Pollo comparten representante desde el viernes (anteayer). Las jornadas anteriores, en las que no ha ido ni conovacado, tenían representantes diferentes.

Lo que hay que leer.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Peralta escribió:No le vi nada del otro mundo para tener que dejarlo el año que viene o verlo mejor que nadie, cuando se gana tan claramente todo es bueno, en el centro de campo se jugo con mucha comodidad por el estilo de juego de los filiales que permiten jugar y Pollo sin ser pases a 2 metros no dio un pase y 2 o 3 que le vi largos metio pedradas, no es ninguna critica ojala salga bueno que no lo he visto jugar pero no se pueden sacar conclusiones tan claras de este partido.
Vamos a ver,pero que es su labor no es dar pases largos ni pases al hueco,se supone que él es el medio defensivo y jorge el constructivo y tambien ayudarse el uno al otro.Lo que hizo de dar pases de no mas de 2 metros es lo correcto,no debe complicarse si no sabe,tipo miguel garcia.O acaso albelda o baraja en el valencia son jugadores de ultimo pase?La virtud de estos jugadores es tapar huecos al rival y jugar facil,cosa que no hace miguel garcia,aunke este no sabe dar ni pases a un metro de distancia.saludos
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

¿Desde cuándo tiene el mismo representante? Porque, que yo sep, partidos anteriores se ha quedado en la grada. ¿Ganas de meter mierad incluso cuando ganamos con buen juego y goles? Hacía tiempo que no participaba en el foro (aunque lo sigo leyendo) pero esto me parece ya una pasada.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Muy bien Pollo...a seguir asi!!!
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Me gustó mucho Pollo ayer a ver si sigue teniendo oportunidades
Responder