Problema con el PC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

fanny_udlp, gracias :P se ayuda en lo que se puede jeje
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15, todo eso ya lo he hecho también. Lo he cambiado todo. Y nada, aunque ahora mismo tengo puesto "dejar que windows elija la configuración más adecuada para el equipo".

Y en memoria virtual me aparece "tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades: 3114 MB". Y al lado la pestaña para cambiarlo, que ahí sí queno he tocado nada por si las moscas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth escribió:soycarlo15, todo eso ya lo he hecho también. Lo he cambiado todo. Y nada, aunque ahora mismo tengo puesto "dejar que windows elija la configuración más adecuada para el equipo".

Y en memoria virtual me aparece "tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades: 3114 MB". Y al lado la pestaña para cambiarlo, que ahí sí queno he tocado nada por si las moscas.
quita lo de elegirlo automaticamente

pone esto:

Al tu tener 3072 Megas de memoria

El tamaño minimo tiene que ser 1.5 veces la memoria ram que tengas...
El tamaño maximo tiene que ser 3 veces la memoria ram que tengas...

En tu caso seria:
3072 * 1.5 = 4608 MB minimo
3072 * 3 = 9216 MB maximo

Tu al tener vastante GB de disco duro lo puedes hacer, en caso de que tengan menos estas cantidades tendrian que bajar por el espacio del disco duro

Lo cambias y le das a establecer... reinicias y prueba de nuevo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pasando. Formateo y termino antes...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y ustedes los windoseros no usan nunca la opción de restaurar windows??

Recuerdo que me iba bien, cuando algo que funcionaba dejaba de funcionar. Restauraba a un punto anterior y miraba bien lo que iba ocurriendo (instalación de actualizaciones, programas nuevos, etc) a posteriori, para identificar el problema.

Eso de formatear a cada momento es un coñazo, instalar drivers... puajjj. No menos de 3 horas de trabajo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, eso de restaurar sistema en windows... no se, no se... las dos veces que lo he hecho me a salido rana... xD al final la mejor opcion es formatear... pero lo de kenneth es solo mirarlo antes de formatear... tiene una solucion mas facil
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo de Kenneth ha pasado de ser un problema "menor", a ser un problema "jodido".

Menos mal que está en garantía el pc, que si no ya sí que lo hubiese tirado por la ventana.

Estaba formateando, instalando el Windows 7 Ultimate, y nada, todo perfecto. Me salió algo así como "Preparando los componentes para iniciar Windows por primera vez" (no textual) y entonces se me puso la pantalla lila. A los 3/4 minutos la pantalla dejó de recibir señal del ordenador y empezó a dar un cierto tufillo a quemado.

La pantalla no creo que sea porque se enciende y apaga sin problema alguno, e incluso me sale como que no recibe señal del ordenador, y se pone en "standby". Así que solo espero que sea un problema de la fuente de alimentación o algo... La verdad que lo que sea, me da igual, ya que está en garantías y no es algo que haya provocado yo, sino que pasó de buenas a primeras.

En serio, tengo como una impotencia ahora mismo encima... Todo el puto fin de semana dándome el coñazo, y ahora esto.

Mierda de informática, coño.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Kenneth escribió:Lo de Kenneth ha pasado de ser un problema "menor", a ser un problema "jodido".

Menos mal que está en garantía el pc, que si no ya sí que lo hubiese tirado por la ventana.

Estaba formateando, instalando el Windows 7 Ultimate, y nada, todo perfecto. Me salió algo así como "Preparando los componentes para iniciar Windows por primera vez" (no textual) y entonces se me puso la pantalla lila. A los 3/4 minutos la pantalla dejó de recibir señal del ordenador y empezó a dar un cierto tufillo a quemado.

La pantalla no creo que sea porque se enciende y apaga sin problema alguno, e incluso me sale como que no recibe señal del ordenador, y se pone en "standby". Así que solo espero que sea un problema de la fuente de alimentación o algo... La verdad que lo que sea, me da igual, ya que está en garantías y no es algo que haya provocado yo, sino que pasó de buenas a primeras.

En serio, tengo como una impotencia ahora mismo encima... Todo el puto fin de semana dándome el coñazo, y ahora esto.

Mierda de informática, coño.
Si hablas de relentizaciones a la hora de visualizar vídeo, colores en la pantalla (se te puso en lila) y que a veces la pantalla se queda en standby, tiene toda la pinta de ser la tarjeta gráfica la raiz de tu problema. Ya nos contarás qué te dijo el SAT de tu PC.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Todo lo que conecta la pantalla con el PC puede ser causante: el cable de vídeo, la tarjeta gráfica, la propia placa base.

Suerte.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Acer o HP.

Se admiten apuestas! xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ala, me toca, llevo un par de días teniendo problemas con la placa base de mi pc, y como estoy sin blanca y la solución es gastarse 80 € en dejarlo como nuevo, me han "emprestao" un pc que es más viejo que el comer.

El problema es que no tiene ni el Service Pack 2 ni 3 del XP, por lo que no puedo instalar ni el Google Chrome, ni el MSN Live, ni casi nada xD

He intentado hacerlo por la vía normal, actualizaciones automáticas de windows, pero la respuesta, fue la esperada, me salió una ventanita que me dijo que me equivoqué de Kiosco donde comprar.

Soycarlo, échame una mano para llegar hasta el service pack 3... xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN! escribió:Acer o HP.

Se admiten apuestas! xD
Compaq.

Que creo que viene siendo lo mismo que HP, ¿no?

Por cierto, ¿cómo e sposible que el servicio técnico de la marca del PC tarde un mes o mes y medio en revisar un PC a ver lo que tiene? Chiquito empute, más del que ya tenía, me cogí ayer cuando me lo dijo el tio. Yo porque tengo otro PC, más viejo, para ir tirando, pero ¿y una persona que no tenga más y dependa de ese PC? Lo joden vivo...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rescato el post.

Hoy me llamaron para ir a recoger el PC. Me dijeron que era un problema de la placa base, y se la cambiaron. Y que tenía un virus (eso ya me lo imaginaba, por eso estaba formateando en el momento que se me jodió).

Pues bueno, no sé si es que sigue siendo problema de mi tarjeta gráfica (que fue lo que pensé en un principio) pero cuando encendí el PC la pantalla empezó a parpadearme a "trozos" (por así decirlo). No parpardea en su totalidad sino por secciones, líneas horizontales finas.

Vol ví a formatear a ver si es que había sido un fallo del servicio técnico (que no me extrañaría), pero el problema sigue sucediéndome (incluso con el Windos 7 Ultimate, que fue lo siguiente que hice al formateo).

Así que nada, ahora tengo PC, pero con pantalla parpadeante... xD Me río ya por no llorar, porque empiezo a estar un poco harto, pero bueno.

A ver si me pueden dar una posible solución. Gracias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:Rescato el post.

Hoy me llamaron para ir a recoger el PC. Me dijeron que era un problema de la placa base, y se la cambiaron. Y que tenía un virus (eso ya me lo imaginaba, por eso estaba formateando en el momento que se me jodió).

Pues bueno, no sé si es que sigue siendo problema de mi tarjeta gráfica (que fue lo que pensé en un principio) pero cuando encendí el PC la pantalla empezó a parpadearme a "trozos" (por así decirlo). No parpardea en su totalidad sino por secciones, líneas horizontales finas.

Vol ví a formatear a ver si es que había sido un fallo del servicio técnico (que no me extrañaría), pero el problema sigue sucediéndome (incluso con el Windos 7 Ultimate, que fue lo siguiente que hice al formateo).

Así que nada, ahora tengo PC, pero con pantalla parpadeante... xD Me río ya por no llorar, porque empiezo a estar un poco harto, pero bueno.

A ver si me pueden dar una posible solución. Gracias.
Lo que yo haría :

Probar el monitor en otro ordenador que rule bien.

Si va bien, seguramente es la tarjeta gráfica. Si puedes conseguir una prestada y probarla, eso, si no...

Lo raro es que no te dijeran nada cuando te dieron la máquins... :?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth, lo primero es hacer una hoja de reclamaciones porque quizas te hayan conectado mal el conector de la pantalla con la placa y este conectando y desconectando todo el rato... de todas formas es problema de ST... reclamacion al canto y que te la vuelvan a arreglar, mañna te digo el tiempo maximo para que te lo arreglen (era un portatil no?)
Responder