Miguel Ángel Ramíez, reelegido presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, con MAR al frente, tendremos más seguidad creo, pero deportivamente no me convence salvo que se cambie diametralmente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mr Yo escribió:Bueno, con MAR al frente, tendremos más seguidad creo, pero deportivamente no me convence salvo que se cambie diametralmente.

De eso no creo que nadie tenga alguna duda... :lol:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

No entiendo nada de nada,y nadie queria presentarse a la canditatura?? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:
Mr Yo escribió:Bueno, con MAR al frente, tendremos más seguidad creo, pero deportivamente no me convence salvo que se cambie diametralmente.

De eso no creo que nadie tenga alguna duda... :lol:
Integralmente de acuerdo contigo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

segura esta las palmas escribió:No entiendo nada de nada,y nadie queria presentarse a la canditatura?? :roll:
somos dos. Lo que nadie se presente es lógico porque muchos quedaron escaldados con la ley consursal. ¿pero entonces ,porque dimite?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
segura esta las palmas escribió:No entiendo nada de nada,y nadie queria presentarse a la canditatura?? :roll:
somos dos. Lo que nadie se presente es lógico porque muchos quedaron escaldados con la ley consursal. ¿pero entonces ,porque dimite?
Puro formalismo. Finaliza su legislatura como Presidente de cinco años y dimite para dar opción a la presentación de nuevas candidaturas. Al no haber otras opciones vuelve a presentarse con su plancha y evita un vacío de poder en el club.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Porque si no no se podía presentar a las elecciones.
Se ganó la presidencia igual que Florentino la del Madrid, por achante general.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Puro formalismo. Finaliza su legislatura como Presidente de cinco años y dimite para dar opción a la presentación de nuevas candidaturas. Al no haber otras opciones vuelve a presentarse con su plancha y evita un vacío de poder en el club.
Gracias, Tamarán. No sabia ese dato
PD de todas formas , que susto ver a Garcia Navarro por ahí
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Cuando se certifque la permanencia se hará una rueda de prensa para explicar los objetivos de estos próximos 5 años.
Espero que no se hable de un nuevo proyecto de 4 ó 5 años para llevarnos a 1ª. Nadie puede dejar de reconocer los grandes méritos de la gestión de MAR, pero en el ámbito deportivo toca reconocer que se ha fallado en gran manera sobre los objetivos marcados en un principio.
Aday

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:
javito escribió:Cuando se certifque la permanencia se hará una rueda de prensa para explicar los objetivos de estos próximos 5 años.
Espero que no se hable de un nuevo proyecto de 4 ó 5 años para llevarnos a 1ª. Nadie puede dejar de reconocer los grandes méritos de la gestión de MAR, pero en el ámbito deportivo toca reconocer que se ha fallado en gran manera sobre los objetivos marcados en un principio.
En mi opinión tampoco ha sido tan mala la situación deportiva con Miguel Ángel Ramírez. Con él hemos ganado una categoría. Ahora queremos dar el salto a una mayor, y es verdad que no lo vamos a cumplir en el plazo fijado en un principio, pero con el escaso apoyo empresarial con el que cuenta el club no debe ser nada fácil.

Creo que la reelección de Ramírez como presidente de la UD Las Palmas es lo mejor que le podía pasar a nuestro club.

¡Enhorabuena Ramírez!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Cuando MAR cogió el equipo tenia que estar apagando frentes por todos los lados, hoy la situacion es de estabilidad institucional total confiemos en que partiendo desde la base de este año se haga otro proyecto a 3 o 4 años vistas para subir a primera.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Que pena que no haya un multimillonario en condiciones en Gran Canaria con ganas de jugar al tito Floren. Una pena, una isla con 800.000 habitantes en segunda y un pueblo como villarreal para entrar en Europa, la diferencia: un presidente con pasta. Aupa el submarino amarillo!!! que nosotros nos hundimos con MAR...eso sí, las cuentas son un primor -ni que fuera un banco-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

mauro silva, y que culpa tiene MAR de no ser multimillonario xDDD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, el Villarreal tiene una deuda de 250.000.000 €, que es más o menos 41.600.000.000 pesetas de deuda. Que aupe, que aupe el Villarreal.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

pero el ser multimillonario nunka te garantizara resultados porque si quieres hablamos del alaves y su gran multimillonario piterman y lo que logro
Responder