Las canarias, las primeras españolas en perder la virginidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo tengo un amigo de 20 años que la novia tiene 17 y tienen dos hijos de 1 año y poco uno y el otro con meses, como diria Bernd ''No hace falta decir nada mas''
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

piopioalways escribió:Yo tengo un amigo de 20 años que la novia tiene 17 y tienen dos hijos de 1 año y poco uno y el otro con meses, como diria Bernd ''No hace falta decir nada mas''
joder pero una cosa es follar con precaucion y otra arruinarse la vida con 17 años teniendo niños
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

¿Es malo el sexo?. No. Todo lo contrario. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y aún la gente lo tenga como tema tabú.
Cowboy escribió:No me extraña. Sólo hay que salir un poco y ver la actitud de las niñas de 13 y 14 años con los pibes con los que paran. Somanta de ostias que les iba a dar yo a esta gente...
Te has pasado dos pueblos. A saber que tiene que ver la actitud con perder la virginidad o demás historias.

Relacionan perder la virginidad con el embarazo. Mal vamos. Joder, que el sexo no es malo.

¿Lo han probado... de verdad?.

Cuánto reprimido.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Siempre-UD escribió:
piopioalways escribió:Yo tengo un amigo de 20 años que la novia tiene 17 y tienen dos hijos de 1 año y poco uno y el otro con meses, como diria Bernd ''No hace falta decir nada mas''
joder pero una cosa es follar con precaucion y otra arruinarse la vida con 17 años teniendo niños
Tu crees que dos hijos, y ella queriendo un tercero es arruinarse la vida?, tan contentos que estan se la sopla :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todo esto puede ser normal teniendo en cuenta el clima de las islas unido a otros factores sociales que también tienen su importancia, factores sociales en los que no vale la pena estar incidiendo ahora mismo.

Y es que como decía un amigo peninsular de visita a la isla cuando estábamos por Arguineguín, el hombre llegado desde un pequeño pueblo de su Extremadura natal no le quedó más remedio que decir; "Aquí a las chiquillas le crecen antes las t... que los dientes". :)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ardany escribió:¿Es malo el sexo?. No. Todo lo contrario. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y aún la gente lo tenga como tema tabú.
Cowboy escribió:No me extraña. Sólo hay que salir un poco y ver la actitud de las niñas de 13 y 14 años con los pibes con los que paran. Somanta de ostias que les iba a dar yo a esta gente...
Te has pasado dos pueblos. A saber que tiene que ver la actitud con perder la virginidad o demás historias.

Relacionan perder la virginidad con el embarazo. Mal vamos. Joder, que el sexo no es malo.

¿Lo han probado... de verdad?.

Cuánto reprimido.

Tio no te pases tampoco.
Claro que el sexo no es malo, ni tampoco lo es conducir. ¿Pero no por eso sería normal que un niño de 13 años conduzca no?
Que los niños con 14 años practiquen sexo es volver al neólitico. Cada cosa a su tiempo, sobretodo cuando tengas conciencia y responsabilidad.
Pero bueno para que esto se reconduzca debería haber educación por parte de los padres y hoy en día y sobretodo en Canarias, hay mucha gente decente pero también mucho poigonero y matao que no tienen ni valores ni sentido de las responsabilidad. Sólo hace falta pasarse por las escuelas para ver como estos la utilizan omo guardería en vez de un centro de educación.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues yo perdí la virginidad a los 13 años, y todas las noches duermo bien eh, no he tenido problemas de ningún tipo..

Tiene mucho que ver con los embarazos la educación desempleada por los padres en ese ámbito, ¿Qué tiene que ver las pintas de las personas?

¿Vamos a volver a los temas de Coyo: Se plancha el pelo y tiene piercings y tattoos? Porque de ser así, soy un coyo.

Lo que está claro es que se hacen campañas de regalos de preservativos para fundamentar estos aspectos cada muy poco tiempo, así que a día de hoy, quien se queda embarazada desde muy joven, mi pensamiento es que o quiere 2.500 € sin saber lo que acarrea tener un hijo, o prefiere echar un polvo "a pelo" porque "a mi eso no me va a pasar".

Por cierto, Zapatero ya anunció que en 2011 eliminará el famoso "Cheque bebé", por lo que el aumento de natalidad con padres menores de edad en los últimos años, descenderá.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

eL VieJoN!= coyote.

Canarias= Full Horse.

:mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

eL VieJoN! escribió:Pues yo perdí la virginidad a los 13 años, y todas las noches duermo bien eh, no he tenido problemas de ningún tipo..

Tiene mucho que ver con los embarazos la educación desempleada por los padres en ese ámbito, ¿Qué tiene que ver las pintas de las personas?

¿Vamos a volver a los temas de Coyo: Se plancha el pelo y tiene piercings y tattoos? Porque de ser así, soy un coyo.

Lo que está claro es que se hacen campañas de regalos de preservativos para fundamentar estos aspectos cada muy poco tiempo, así que a día de hoy, quien se queda embarazada desde muy joven, mi pensamiento es que o quiere 2.500 € sin saber lo que acarrea tener un hijo, o prefiere echar un polvo "a pelo" porque "a mi eso no me va a pasar".

Por cierto, Zapatero ya anunció que en 2011 eliminará el famoso "Cheque bebé", por lo que el aumento de natalidad con padres menores de edad en los últimos años, descenderá.
La verdad es que no es de nuestro interés a la edad que perdió cada forero su virginidad pero ya que sale el caso...
Cada persona es diferente. Que tu a esa edad hayas tenido la madurez y una educación sexual adecuada no significa que todos los niños de 13 la posean. Si un niño de 13 no se pone el preservativo, como suele pasar, el menos culpable es el niño, totálmente seguro de eso. No es problema de información, es un simple problema de edad, la misma edad que te hace pelarte con otros niños y esas otras cosas que suele hacer los crios.

Nadie a comentado a que el problema sea por llevar piercing en el labio o una gorra de lado en la cabeza. De hecho este problema está entre los niños pijos de papá a gran medida...

El debate está en que un niño menor a 16 años no tiene la madurez ni la responsabilidad para tener una vida sexual sana y satisfactoria, salvo exepciones y suerte, ya que con lo de suerte me gustaria ver a dos niños ante la reacción de rotura de un preservativo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Angel escribió:eL VieJoN!= coyote.

Canarias= Full Horse.

A qué te traigo a los colegas del barrio?

Imagen
michaelscott escribió:La verdad es que no es de nuestro interés a la edad que perdió cada forero su virginidad pero ya que sale el caso...
Cada persona es diferente. Que tu a esa edad hayas tenido la madurez y una educación sexual adecuada no significa que todos los niños de 13 la posean. Si un niño de 13 no se pone el preservativo, como suele pasar, el menos culpable es el niño, totálmente seguro de eso. No es problema de información, es un simple problema de edad, la misma edad que te hace pelarte con otros niños y esas otras cosas que suele hacer los crios.

Nadie a comentado a que el problema sea por llevar piercing en el labio o una gorra de lado en la cabeza. De hecho este problema está entre los niños pijos de papá a gran medida...

El debate está en que un niño menor a 16 años no tiene la madurez ni la responsabilidad para tener una vida sexual sana y satisfactoria, salvo exepciones y suerte, ya que con lo de suerte me gustaria ver a dos niños ante la reacción de rotura de un preservativo.

A día de hoy es fácil, la pastilla del día después se vende en farmacias a menores de edad, al módico precio de 18 €.

Respecto a lo de la educación sexual, que no es pedirlo por favor jeje, en mi colegio(Marpe), desde los 12 años(kokealka, Xasly, corregidme si me equivoco), nos implantaban vídeos educativos para evitar estas cosas precisamente, roturas de preservativo, capacidad de reacción en ciertas ocasiones, etc.

¿Qué quiero decir con eso? Que la educación de los niños, no sólo depende de los padres, ya que cuando son aún niños, están más tiempo en el colegio, que con la propia familia, y eso es algo que se debe de cambiar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

eL VieJoN! escribió:
Angel escribió:eL VieJoN!= coyote.

Canarias= Full Horse.

A qué te traigo a los colegas del barrio?

Imagen
michaelscott escribió:La verdad es que no es de nuestro interés a la edad que perdió cada forero su virginidad pero ya que sale el caso...

A día de hoy es fácil, la pastilla del día después se vende en farmacias a menores de edad, al módico precio de 18 €.

Respecto a lo de la educación sexual, que no es pedirlo por favor jeje, en mi colegio(Marpe), desde los 12 años(kokealka, Xasly, corregidme si me equivoco), nos implantaban vídeos educativos para evitar estas cosas precisamente, roturas de preservativo, capacidad de reacción en ciertas ocasiones, etc.

¿Qué quiero decir con eso? Que la educación de los niños, no sólo depende de los padres, ya que cuando son aún niños, están más tiempo en el colegio, que con la propia familia, y eso es algo que se debe de cambiar.
En mi opinión un 80% de la educación depende de los padres. La formación en el colegio debe ser complementaria. Hablamos de valores, no de matemáticas o Conocimiento del Medio. Si te refieres a educación sexual, de acuerdo contigo. Pero el problema no es falta de información sino de madurez pues un niño ni tiene suficiente capacidad de raciozinio ni el autocontrol necesario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pueden decir lo que quieran, pero yo tengo una chiquilla de 13-14 años y me entero de esta historia, y no sale más hasta nueva orden.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

adrigm escribió:
por qué? por qué tu no mojas? que se le va a hacer...
EDITADO
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Eso, eso, no pasa nada... la píldora del dia después es la solución... Joder estamos hablando de NIÑOS de 13 ó 14 años.

Las relaciones sexuales son una parte fundamental en el dia a dia de cualquier adulto. Por ello, los inicios en la sexualidad son mas importantes de lo que por aquí algunos simplifican. Una iniciación precipitada y "forzada", que no violentada, puede ser ciertamente perjudicial para la futura sexualidad del menor, ya que esta iniciación en la sexualidad incide en el proceso de madurez del joven, por lo tanto si esta fase se adelanta o se realiza deficitariamente, esto puede provocar inseguridad y otros tipos de "traumas", ya que en estas edades es posible fisicamente hablando practicar sexo, lo que ya es mas complicado es que los niños en cuestión estén preparados psicologicamente y tengan la madurez mínima exigible para este paso.

Yo como padre, de dos niños y de una adolescente, he procurado darles la educación adecuada, que no represiva, sobre la sexualidad, porque en el colegio no reciben esa educación, allí se le enseña la sexualidad y su función reproductiva, el otro aspecto de la sexualidad, el aspecto emocional y sentimental, es obligación de sus padres. Ese es el único elemento fundamental para que la sexualidad se convierta en algo natural y cotidiano en el proceso de madurez del menor: La normalidad.

A veces, particularmente creo que casi siempre, el hecho de dar una excesiva magnitud a la sexualidad durante la pubertad y adolescencia hace que estos menores se sientan mas atraidos por aquel tabú, que unido a sus hormonas alteradas y en constante revolución, y el no sentirse menos que otros menores de su entorno que ya lo hacen, o al menos eso dicen, consiguen "forzar" a algunos a adelantar ese momento tan esperado.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

[
quote="eL VieJoN!"]Pues yo perdí la virginidad a los 13 años, y todas las noches duermo bien eh, no he tenido problemas de ningún tipo..
Mi ídolo Viejón...

Ya tengo dos espejos en este foro... :lol: :lol:
Responder