Simpatia con el Cádiz.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Como ha triunfao tu post chinchoso amarillo :D Todos en desacuerdo con el autor... incluido yo, no me gusta ningun equipo andaluz.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo también prefiero el Xerez CD. Incluso si baja me daría igual.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Hay, quienes entiende que los competidores deportivos han de rivales o encluso enemigos. ¿Porque? Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas
con jugadores del Cadiz CF a la finalizacion del encuentro. La quimica, "la hay o no hay", y en caso de duda preguntar a Antoine Lavoisier.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom May 16, 2010 10:10 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La mirada de Siro lo dice todo... :evil:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Fueron compañeros en el Deportivo. Por cierto, quién ha visto y quién ve a Diego tristán. Qué manera de arrastrarse por los campos...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pato WRC escribió:Fueron compañeros en el Deportivo. Por cierto, quién ha visto y quién ve a Diego tristán. Qué manera de arrastrarse por los campos...
Nosotros también tenemos algunos tristanes.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

"LA QUIMICA", al parecer e suna asignatura pendiente al menos para Chi_Piron, administrador del foro cadista que de un plumazo se ha cargado este mismo tema. Se ve ve que por Cadiz hay aún gente que no sabe respetar ni tolerar lo que digan los demas...

http://www.forocadista.com/index.php?topic=54230.0
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nunca hemos sido simpatizantes del Cadiz, equipo rastrero y maleducado donde los haya. Del Jerez si, de siempre. Se creen muy simpaticos porque los andaluces creen tener ese plus porque si. pero no tiene gracia ninguna.
Los de Cordoba simpatico, los de Huelva simpaticos, los de Sevilla simpaticos, incluso los de Almeria. ¿pero los de Cadiz?
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno amigos foreros quiero dar las gracias a todos habida cuenta del éxito y aceptación que ha tenido este post.Con casi mil lecturas en este foro y otras cuatrocientas y tantas en el foro cadista,creo que son cifras para pensar que el tema ha despertado interes en foreros aficionados a ambos equipos.Gracias tambien al aficionado del Cádiz que hizo el linck.
Es cierto que han habido opiniones para todos los gustos y cada uno ha manifestado su pensamiento al respecto siendo todas muy repetables como no podia ser menos en un foro como este donde impera la total libertad de expresión.Una vez mas gracias.

Saludos cordiales.
chinchoso amarillo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Chinchoso amarillo escribió:Bueno amigos foreros quiero dar las gracias a todos habida cuenta del éxito y aceptación que ha tenido este post.Con casi mil lecturas en este foro y otras cuatrocientas y tantas en el foro cadista,creo que son cifras para pensar que el tema ha despertado interes en foreros aficionados a ambos equipos.Gracias tambien al aficionado del Cádiz que hizo el linck.
Es cierto que han habido opiniones para todos los gustos y cada uno ha manifestado su pensamiento al respecto siendo todas muy repetables como no podia ser menos en un foro como este donde impera la total libertad de expresión.Una vez mas gracias.

Saludos cordiales.
chinchoso amarillo.
Chinchoso, nunca Cadiz, siempre Jerez de la Frontera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el foro del Cádiz alguien de la UD se equivocó.

Los cánticos a los que hacemos alusión fueron precisamente cuando descendismos a Segunda B, y perdimos en el Ramón de Carranza por 4-1. Allí fue cuando nos gritaron aquello de "El año que viene a Segunda B".

He de reconocer que hasta entonces ese equipo sí me caía bastante bien, incluso he podido pisar el césped de ese estadio una vez que estuve allí y estaba la puerta de abajo abierta. Buenos recuerdos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mykel. escribió:"LA QUIMICA", al parecer e suna asignatura pendiente al menos para Chi_Piron, administrador del foro cadista que de un plumazo se ha cargado este mismo tema. Se ve ve que por Cadiz hay aún gente que no sabe respetar ni tolerar lo que digan los demas...

http://www.forocadista.com/index.php?topic=54230.0
Y aquí a la mínima llaman dictadores a los moderadores de este foro... ¡¡ si es que son unas madres !!

jajajaja :lol:

PD: Con todo el cariño y respeto para xercos, Aday, Tamarán, Heriveva, Angel y cía... :wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Simpatía con el Cádiz??? nunca he sentido simpatía con el Cádiz, prefiero a su eterno rival el Xerez Club Deportivo (una gran pena que hayan descendido), la afición xerecista nos tiene mucho cariño al igual que otras aficiones andaluzas como la del Recre, Córdoba, Sevilla, Betis o Granada. Pero la del Cádiz?? NUNCA :evil:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió:Simpatía con el Cádiz??? nunca he sentido simpatía con el Cádiz, prefiero a su eterno rival el Xerez Club Deportivo (una gran pena que hayan descendido), la afición xerecista nos tiene mucho cariño al igual que otras aficiones andaluzas como la del Recre, Córdoba, Sevilla, Betis o Granada. Pero la del Cádiz?? NUNCA :evil:
Estoy contigo, Cadiz foooooooooooooossss. Siempre Jerez. ¿de cuando del Cadiz? y sobre todo ¿por que?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Cadiz es un pueblo de Jerez
Cerrado