UD Las Palmas - Atlético de Madrid B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

MALOSTIEMPOS escribió:yo no doy resultado por que dije la semana pasada que si no asertaba en el 0-7 pues no apostaba.
de todas formas, creo que el partido va a ser parecido al del mallorca b, pero con menos sufrimiento y mas goles
Jajajaja, que no apuestas por eso? xikillo! es que tu apuesta era un tanto descabellada... enga, apuesta ahora pero por un resultado más normalito...
Yo por ejemplo digo que un 1 - 1 podría ser... :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El otro día decías 0-0 frente al Mallorca B y esta semana 1-1, pero IRIS con tu "optimismo" no vamos a llegar muy lejos :roll: Un empate en casa frente al Atletico B es practicamente una derrota,,,,. Yo esta semana digo que ganamos 3-0 con goles de Poueys, Carmelo y Chupe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

a demas el atletico de madrid b no esta mu bien, y las palmas brilla por su toque de balon y facilidad en el juego, como estemos asertados vamos .
En este año solo nos frenta cara la mala suerte por lo demas nada.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Oct 13, 2004 8:43 pm, editado 1 vez en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Es que cada vez que digo una puntuación alta para las palmas acabamos perdiendo... o empatando a 0. Bueno, pues me arriesgo un poco más... UDLP 2 - 1 ATLETICO DE MADRID B
Saludos! :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El partido se va a ganar y, por primera vez esta temporada, convenciendo. la máquina se está terminando de acoplar y desde que Amaral dé con la clave, victoria tras victoria para lograr salir de este infierno en un año. Otra vez a las 11 de la mañana... Si es que no hay manera. Apuesto por un 4-0.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

a las 12 amigo,
y que lo vamos a ganar seguo, pero hay que intentar tener el marcador a 0, pa seguir la buena racha en defensa
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

La única clave es q no juegue Alberto así de fácil pero claro... el entrenador que es la crema lo ve insustituible y capitán :shock: Ja... ojito al Atlético B los filiales nu molan... no está bien pero la UD fijo resucita a los muertos ejemmm... pero weno 2-1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pues yo creo que si alberto no la arma 3-0 y cicovic power el mejor del partido
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo en un 2-1 goles de poueys y carmelo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

esta es la previa del partido desde la web rojiblanca:

El Atlético B visita el domingo el nuevo Insular de Las Palmas para enfrentarse a la Unión Deportiva en un partido en el que los rojiblancos buscarán romper el gafe que les asiste fuera de casa esta temporada y que también tienen en sus visitas frente al equipo amarillo. Será la primera vez que se enfrenten a los canarios en su nuevo estadio.

José Murcia podrá contar con Sergio Torres, una vez cumplida su sanción, pero no así con Fabios que cumplirá su segundo partido de sanción. El equipo rojiblanco no conoce la victoria esta temporada fuera de casa y los componentes del filial quieren acabar con esa racha negativa ante un histórico del fútbol español como la Unión Deportiva.

El Atlético B procurará recuperar la senda del gol en las islas afortunadas ya que los atléticos acumulan tres partidos sin perforar la meta rival. Para ello, el técnico cordobés ha estado preparando con sumo cuidado la semana, en la que los rojiblancos ensayaron centros y remates a puerta para que se puedan ver los frutos en Canarias.

Además, habrá que esperar a la convocatoria del primer equipo para saber si Murcia puede contar con Braulio, Cuéllar, Molinero y Raúl Medina, los tres primeros habituales en las últimas convocatorias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

MALOSTIEMPOS escribió: en la que los rojiblancos ensayaron centros y remates a puerta para que se puedan ver los frutos en Canarias.
No jodas que esta peña ha fichado a fleje de nicos :shock: , pues andas bien si piensan que van a ganar. :roll: :mrgreen: :xD:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Unos apuntes.

Nico Frutos se está saliendo en Argentina.
No se si al final se jugará el partido, a ver si no van a encontrar el "Nuevo Insular" los atléticos...xDD

Y Otra, la verdad es que Las Palmas...tienen delito, mucha gente no va a ir al futbol, siendo un filial, retrasmitiendo un partido del Granca contra el Madrid y el hecho que a muchos no les anima el que sea un filial... Pero bueno, yo iré, aunque me cueste dejar de ver al Granca...pero creo que la entrada, será más floja que en los ultimos encuentros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jajjaj es verdad el nuevo insular, vaya por dios .

Si metemos un gol en los primeros 5 minutos y otro en la primera pate yo creo que no le damos de crecer al atletico b
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Y Otra, la verdad es que Las Palmas...tienen delito, mucha gente no va a ir al futbol, siendo un filial, retrasmitiendo un partido del Granca contra el Madrid y el hecho que a muchos no les anima el que sea un filial... Pero bueno, yo iré, aunque me cueste dejar de ver al Granca...pero creo que la entrada, será más floja que en los ultimos encuentros.
pues yo creo que la entrada va a ser parecidad, la ud esta haciendo calidad de futbol y la gente lo sabe reconocer, ecepto los godas que piensan que la ud esta desaparecida :evil:
Responder