Borrar el post, please!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tanausú escribió:AzoteAmarillo, creo que el abono te sirve para ir a ver a las palmas atco. y segun Nicolas Ortega el partido del domingo de el filial costara 3 euros para los abonados y 5 euros para los no abonados
No, si ya lo sé que con mi abono puedo ir, y de hecho voy, cuando puedo, a los partidos del filial.

Mi pregunta era que si me puedo abonar SÓLO para Las Palmas Atlético, pongamos la temporada que viene por ejemplo. Es decir, no al primer equipo, se entiende.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me parece increible que ahora vayan a cobrar, muchos hemos ido todo el año y también es ''nuestro'' premio y toma, a pagar ...

En primera ronda, resultado muy a favor, y pagando? Dudo que lleguemos a los 1.500 ...

AzoteAmarillo, no. Te tienes que abonar a la UD Las Palmas y ese abono te permite ver todos los partidos de toda la entidad en casa, pero no hay abono sólo para el filial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

3 € tampoco es un abuso. Pero bueno, entiendo tu visión.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Si el señor Ramirez dicen que tiene acciones en el c.d. tenerife,no es de extrañar que las tenga en el uni.Incluso no me extrañaría que lo haya comprado,pero claro si eso fuera así,supongo que ya lo sabríamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udeilof, pues si es de extrañar. Las que tiene con el CD Tenerife las tiene a cambio de una deuda que tenía el club con su empresa. Vamos, que para conspiración está chachi, pero luego no hay mucha relación.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Para no hablar mucho mas ya que podrían inutilizar mi cuenta por vocabulario no deseado... lo dejaré en que estoy INDIGNADÍSIMO.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito escribió:Me parece increible que ahora vayan a cobrar, muchos hemos ido todo el año y también es ''nuestro'' premio y toma, a pagar ...

En primera ronda, resultado muy a favor, y pagando? Dudo que lleguemos a los 1.500 ...

AzoteAmarillo, no. Te tienes que abonar a la UD Las Palmas y ese abono te permite ver todos los partidos de toda la entidad en casa, pero no hay abono sólo para el filial.
Si desde el club se hubiera dicho ( como se dijo el año pasado ) que el dinero recaudado iba a ir pa los chiquillos por el esfuerzo realizado , los hubiera pagado gustosamente ... pero desde el club se ha dicho (Nicolas Ortega) que lo recaudado va a ser para pagar a los árbitros ... cosa que no me hace NINGUNA gracia.

Tampoco me gusta nada que haya tan poca diferencia de precio entre un abonado y un NO abonado... para un playoff de ascenso como mínimo se le debería cobrar 10€ a los NO abonados.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

MODO IRONICO ON:

Le hemos hecho ese favor para que ellos recojan el año que viene a Miguel Garcia :lol: :lol:

MODO IRONICO OFF

Yo no entiendo esa decision.

Como dice el compañero Herivega, no entiendo porque tan poca diferencia de precio entre los abonados y no abonados para ver al filial.

Entiendo que cobren 5€ a los No Abonados si los Abonados no pagan....que seria lo suyo.
Si queiren cobrar, que lo hagan en la final del playoff.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

A veces nos olvidamos como tacan los cojones cada vez que comparten categoría con la UD, esperemos que no suban.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

en esta ciudad digan lo que digan hay burros volando.

He visto y e podido compartir incluso varios partidos del filial con diversos foreros como javito, Konnito, jypiamarillo,....., solo se que si se confirma lo de los 3 euros yo no voy, y no es por el dinero sino porq me siento estafado.

Ahora dirán que es por el iuso del çPEpe o cualquier estupidez, pero yo pregunto, ¿cuanto cuesta el mantenimiento de Barranco Seco?¿cuanto pagó ayer el Uni?

Si queremos empezar a hacer las cosas bien perfecto, sino a pulpiar (pulpear en canario) a la la marea ¿porq no entran los abonados gratis y los no abonados pagan 10 o 15?¿ah, que el 90% de los que vamos somos abonados?, eso, eso, !al muñeco!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los abonados entran gratis. Lo comunicó la web oficial.

PD: Joer todo el mundo conoce a Nicolás Ortega? Y yo no ...
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Ya no es gratis... ya vuelven a costar 3€...

Joder, eso es volatilidad!!!!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Todo lo que sea ayudar al Uni a ascender es poco, muy bien UD ¡¡¡¡¡
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

AzoteAmarillo escribió:Los dirigentes de la actual UD Las Palmas sabrán por qué lo hacen....

VAMOS, DIGO YO !!
Claro que saben lo que hacen. Está claro. La cantera SE LA SUDA a todos los dirigentes amarillos. ¿ Proyecto de cantera? JEJEJEJE
¿Pero este uni no es el mismo que se iba a jugar a Tenerife porque en Gran Canaria no los querían? ¿ No es el que intentó ponernos el pie encima para hundirnos, cuando estábamos en fase crítica?
¿Criticará esto UD Radio? No, claro, al padre de Ruymán ( y a momo saavedra entre otros), los distinguió el "club fantasma"como socios de honor en su día y cerró cuatro bocas.
¿Nos darán a cambio de ésto a Deivi y Omar, sus dos perlas? JEJEJE
Sólo puedo decir una cosa: ¡Vamos Melilla!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo he consultado en el club y mi información no es del todo cierta, o sea mentira.

El juvenil A va a entrenar mañana viernes y el sábado antes del partido en Barranco Seco y ya entrenó ayer por la tarde.

Lo siento por el error, y debo pedir perdón desde aquí al club.

Un saludo y por favor cierren el post.
Cerrado