Jémez no mejora a Kresic en seis jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El gran error es pretender que el fútbol sea matemático. Cuadrar treinta y pico jornadas contra seis es de locos.

Yo me quedo con la mejoría de imagen en los últimos partidos y con que el patadón sea poco a poco historia dentro del juego del equipo.

Así sí se puede mejorar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:El gran error es pretender que el fútbol sea matemático. Cuadrar treinta y pico jornadas contra seis es de locos.

Yo me quedo con la mejoría de imagen en los últimos partidos y con que el patadón sea poco a poco historia dentro del juego del equipo.

Así sí se puede mejorar.
Algo se ha mejorado, algo.

Pero contra el Celta, patadón hubo, y abundante.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AzoteAmarillo escribió:
Tamarán escribió:El gran error es pretender que el fútbol sea matemático. Cuadrar treinta y pico jornadas contra seis es de locos.

Así sí se puede mejorar.

También hubo un expulsado, un penalti en contra que no fué, uno fallado a favor, y un fallo clamoroso de Rondón al inicio del partido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Así sí se puede mejorar.

También hubo un expulsado, un penalti en contra que no fué, uno fallado a favor, y un fallo clamoroso de Rondón al inicio del partido.
También.

Como siempre, perdonamos mucho y acabamos besando la lona. Llevamos todo el año igual.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por suerte, ya queda menos, por desgracia, toca estar con la clasificación en una mano, la calculadora en otra, y la radio en los oídos, mientras los jugadores, hacen lo que quieren con nuestros corazones en sus pies..
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No se pueden comparar en cuanto a resultados porque uno empezó la temporada desde el principio y el otro sólo lleva seis partidos y tras coger al equipo a dos puntos del descenso. No están en igualdad de condiciones.

En cambio en cuanto a filosofía de juego si se ven diferencias. Ahora intentamos entrar mucho más por las bandas y acumulamos más gente arriba, habiendo menos espacios entre líneas. En consecuencia hay más espacios detrás de la defensa con el consiguiente peligro.

Tanto si nos salvamos como si no, por mi que continue Jémez; me gusta su filosofía de juego.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

da igual.....

con una gestora de entrenadores compuesta por " Guardiola-Pellegrini-Mourinho y Ferguson"

el equipillo seguiria jugando el mismo futbol de mierda que viene jugando y estariamos donde mismo estamos ahora.

la culpa de la mierda :

los jugadores 80% (por el futbol de mierda que nos brindan)

el entrenador 20% (por alineaciones y cambios tacticos)
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Jémez Sï mejora a Kresic y mucho.

¿No se han fijado en la diferencia de juego de uno a otro?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siendote sincero, unicamente lo vi contra el Cádiz. Un Cádiz paupérrimo por otra parte. :wink:

NO a la renovación de Jémez.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

normal que no se mejoren los resultados si el problema son los jugadores
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y sumenle que sigue jugando con algunos iluminados pues así nos va
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusto las declaraciones al As ayer. El rollo de la actitud y no se cuantos. Todavía, independientemente de los números, no mejora a Sergio Crazy. Los partidos que he podido ver la UD se va del partido por momentos y falta calidad en la defensa y en el ej del centro del campo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:Siendote sincero, unicamente lo vi contra el Cádiz. Un Cádiz paupérrimo por otra parte. :wink:

NO a la renovación de Jémez.
Yo solo vi un partido del Barcelona este año,el de Mallorca, y Leo Messi no olió la bola, perdio un monton de balones y no regateó a nadie. Yo lo vendería, no se enteró.

Lo que quiero decir es que no tienes argumentos pra decir NO a la renovación de Jemez si solo has visto un partido. Un tio que llega sin pretemporada, con un equipo echo por otros y roto, tanto mentalmete como en futbol, defensivo, y que quiera cambiar todo eso no se hace en 10 partidos. Yo he visto 3 partidos de Jemez y yo si le veo cambios, no muchos, pero se intenta jugar diferente. Ahora caeré en lo facil, pero lo voy a decir: Creo que si Jemez hubiera estado desde el principio, no se hubieran pasado tantos apuros, es mas, estariamos mas o menos como el Numancia, que olió los puestos de ascenso pero que ahora estan que ni fu ni fa. Un saludo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Bueno, con Kresic tambien se olio los puestos de ascenso, alla por la jornada 5 fuimos cuartos, jejejejeje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El equipo tiene cierta mejoría... pero tampoco es para tirar cohetes... no obstante yo no veo un futuro clarificador con Jémez (o cualquiera) si el entorno sigue siendo el mismo.

Saludos.
Responder