Jémez no mejora a Kresic en seis jornadas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Algo se ha mejorado, algo.Tamarán escribió:El gran error es pretender que el fútbol sea matemático. Cuadrar treinta y pico jornadas contra seis es de locos.
Yo me quedo con la mejoría de imagen en los últimos partidos y con que el patadón sea poco a poco historia dentro del juego del equipo.
Así sí se puede mejorar.
Pero contra el Celta, patadón hubo, y abundante.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

También hubo un expulsado, un penalti en contra que no fué, uno fallado a favor, y un fallo clamoroso de Rondón al inicio del partido.AzoteAmarillo escribió:Algo se ha mejorado, algo.Tamarán escribió:El gran error es pretender que el fútbol sea matemático. Cuadrar treinta y pico jornadas contra seis es de locos.
Yo me quedo con la mejoría de imagen en los últimos partidos y con que el patadón sea poco a poco historia dentro del juego del equipo.
Así sí se puede mejorar.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

También.eL VieJoN! escribió:También hubo un expulsado, un penalti en contra que no fué, uno fallado a favor, y un fallo clamoroso de Rondón al inicio del partido.AzoteAmarillo escribió:Algo se ha mejorado, algo.Tamarán escribió:El gran error es pretender que el fútbol sea matemático. Cuadrar treinta y pico jornadas contra seis es de locos.
Así sí se puede mejorar.
Como siempre, perdonamos mucho y acabamos besando la lona. Llevamos todo el año igual.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

No se pueden comparar en cuanto a resultados porque uno empezó la temporada desde el principio y el otro sólo lleva seis partidos y tras coger al equipo a dos puntos del descenso. No están en igualdad de condiciones.
En cambio en cuanto a filosofía de juego si se ven diferencias. Ahora intentamos entrar mucho más por las bandas y acumulamos más gente arriba, habiendo menos espacios entre líneas. En consecuencia hay más espacios detrás de la defensa con el consiguiente peligro.
Tanto si nos salvamos como si no, por mi que continue Jémez; me gusta su filosofía de juego.
En cambio en cuanto a filosofía de juego si se ven diferencias. Ahora intentamos entrar mucho más por las bandas y acumulamos más gente arriba, habiendo menos espacios entre líneas. En consecuencia hay más espacios detrás de la defensa con el consiguiente peligro.
Tanto si nos salvamos como si no, por mi que continue Jémez; me gusta su filosofía de juego.
- tafira
- Se desvive por los colores

da igual.....
con una gestora de entrenadores compuesta por " Guardiola-Pellegrini-Mourinho y Ferguson"
el equipillo seguiria jugando el mismo futbol de mierda que viene jugando y estariamos donde mismo estamos ahora.
la culpa de la mierda :
los jugadores 80% (por el futbol de mierda que nos brindan)
el entrenador 20% (por alineaciones y cambios tacticos)
con una gestora de entrenadores compuesta por " Guardiola-Pellegrini-Mourinho y Ferguson"
el equipillo seguiria jugando el mismo futbol de mierda que viene jugando y estariamos donde mismo estamos ahora.
la culpa de la mierda :
los jugadores 80% (por el futbol de mierda que nos brindan)
el entrenador 20% (por alineaciones y cambios tacticos)
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Yo solo vi un partido del Barcelona este año,el de Mallorca, y Leo Messi no olió la bola, perdio un monton de balones y no regateó a nadie. Yo lo vendería, no se enteró.Kanarion escribió:Siendote sincero, unicamente lo vi contra el Cádiz. Un Cádiz paupérrimo por otra parte.![]()
NO a la renovación de Jémez.
Lo que quiero decir es que no tienes argumentos pra decir NO a la renovación de Jemez si solo has visto un partido. Un tio que llega sin pretemporada, con un equipo echo por otros y roto, tanto mentalmete como en futbol, defensivo, y que quiera cambiar todo eso no se hace en 10 partidos. Yo he visto 3 partidos de Jemez y yo si le veo cambios, no muchos, pero se intenta jugar diferente. Ahora caeré en lo facil, pero lo voy a decir: Creo que si Jemez hubiera estado desde el principio, no se hubieran pasado tantos apuros, es mas, estariamos mas o menos como el Numancia, que olió los puestos de ascenso pero que ahora estan que ni fu ni fa. Un saludo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: