Camps asumio "El reto de liderar el PP nacional"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
... escribió: Basura panfletaria, sigue formando tu opinión con semejantes lugares y acabarás bonito...
Sigue formando tus opiniones a través de lo que diga un rapero de tres al cuarto y acabarás bonito...

Es curioso que los 'liberalistas' como tú tengan la osadía de llamar panfleto al diario Público y en cambio sean fieles lectores de periódicos como La Gaceta y simpatizantes de un partido con apellidos relacionados con el franquismo. Demente.

PD: Toma puntitos, esta noticia te gustará: http://www.publico.es/televisionygente/ ... onsecutivo
Vamos a ver. No seré yo quién se meta en el artículo y quién tiene razón. Pero llamar herederos del fanquismo al PP y no decir que el PSOE fue un partido golpista tiene mala leche
Sí, el golpe quedó en lo que quedó. El franquismo duró 40 años y hasta ayer todavía teníamos que soportar a un ministro franquista en la vida política -en teoría democrática-. Tiene nombres y apellidos: Manuel Fraga
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Sigue formando tus opiniones a través de lo que diga un rapero de tres al cuarto y acabarás bonito...

Es curioso que los 'liberalistas' como tú tengan la osadía de llamar panfleto al diario Público y en cambio sean fieles lectores de periódicos como La Gaceta y simpatizantes de un partido con apellidos relacionados con el franquismo. Demente.

PD: Toma puntitos, esta noticia te gustará: http://www.publico.es/televisionygente/ ... onsecutivo
Vamos a ver. No seré yo quién se meta en el artículo y quién tiene razón. Pero llamar herederos del fanquismo al PP y no decir que el PSOE fue un partido golpista tiene mala leche
Sí, el golpe quedó en lo que quedó. El franquismo duró 40 años y hasta ayer todavía teníamos que soportar a un ministro franquista en la vida política -en teoría democrática-. Tiene nombres y apellidos: Manuel Fraga
Del cual muchos gallegos que estan en Argentina y en Galicia le han denunciado por presuntamente matar gente
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo, el tema no solo es nombrar lo del PP, si no lo de todos, como al señor Bono, al señor Chavez, etc, etc. Tanto para unos, como para otros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:AzoteAmarillo, el tema no solo es nombrar lo del PP, si no lo de todos, como al señor Bono, al señor Chavez, etc, etc. Tanto para unos, como para otros.
No te quito razón hombre, pero ahora mismo comparar a Bono y al otro sociata con el pícaro de Camps.... lo veo desproporcionado POR AHORA.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo, aumentar patrimonio desorbitadamente, conceder "ayudas" a una sociedad inmobiliaria, etc, etc, por parte del señor Bono y las "ayudas" del señor Chavez a su hija (tanto lo del señor Bono, como de Chavez, presuntamente, que conste), ¿no te parece desproporcionado?. Si no te digo que lo del PP sea una vergüenza, si lo declaran culpable.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Camps amenaza con romper el PP si Rajoy no le respalda
Fuentes populares han revelado a la SER que el president valenciano ha llegado a insinuar a sus interlocutores en Génova la posibilidad de fundar un partido regionalista

GONZALO CORTIZO (CADENA SER) 26-05-2010

Máxima tensión entre Camps y Génova. A pesar de las declaraciones oficiales, la distancia entre el político valenciano y la dirección de Rajoy se está resquebrajando por momentos. Según ha podido saber la Cadena SER de fuentes populares, Camps ha llegado a insinuar a sus interlocutores en Génova la posibilidad de romper el PP valenciano y fundar un partido regionalista.

* DOCUMENTO: Auto del juez Varela en el que acuerda la inhibición parcial a la Sala de lo Civil y Penal del TSJV en el 'caso Camps'
* Rajoy no va a la conmemoración de Camps porque no puede estar "en todas partes"
* Génova prohibió la foto con Camps
* El juez rechaza de nuevo poner en libertad a Correa
* Pedreira se inhibe para que no prescriban los presuntos delitos electorales del PP

Esa ha sido, según fuentes populares, la reacción de Camps, cuando se le ha dicho que el partido no puede asumir su fotografía sentado un banquillo como acusado. No es la primera vez que el presidente valenciano intenta ganarse el apoyo de Rajoy por la vía de la presión.

Ya insinuó en su momento la posibilidad de un adelanto electoral, incluso amagó poniendo en marcha las gestiones administrativas reglamentarias para dar ese paso. Todo se quedó en nada y eso es lo que el PP cree que ocurrirá también en este caso.

De todos modos, que Camps deslice la idea de romper con el PP para no marcharse, preocupa sobre todo en ámbitos valencianos que la califican como la antesala de un suicidio político para Camps y de una herida importante para la imagen del PP en Valencia, ya bastante dañada por el asunto Gürtel.

Mientras en Génova optan por no hacer y sobre todo, por no decir nada. La preocupación es máxima en el entorno de Rajoy, sobre todo entre aquellos cargos como Arenas o Ana Mato que apoyaron sin fisuras al presidente valenciano y ahora ven como esa posición de defensa les deja debilitados frente a otras estrategias más duras.

En el entorno de Rajoy también asisten con asombro a la evolución de un Camps de quien creen que no está instalado en la realidad. Que no es consciente de la erosión electoral que su permanencia en el partido les puede generar de aquí a las elecciones autonómicas.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

España, España...Lo de este mequetrefe es ya un caso de psiquiatra o cuando menos de psicólogo. Está perfectamente tipificado, psicológicamente hablando, con nombre y apellidos, corportamientos como el de Camps. En expresión vulgar no es más que una absurda huida hacia adelante. Ver la fotografía del autohomenaje que se ha dado junto con toda su "troupe" y esa inefable Rita Barberá con esa carcajada, que no se oye, pero se intuye atronante y esperpéntica, con ese espectáculo de autoaplausos de todos una vez más, resulta a estas alturas insultante. Zaplana primero, y Camps después, han conseguido lo que Felipe V y Franco no pudieron hacer del todo: destruír la economía, los ecosistemas, la lengua y la cultura valencianas. Todo ello gracias al apoyo incondicional de una mayoría del pueblo valenciano. El pueblo valenciano ha votado, y seguirá lamentablemente votando, a favor de su propia autodestrucción.

El honorable president, trabaja los medios judiciales como antes los del bigotes, en busca de un nuevo archivo, una mala instrucción, o una sentencia absolutoria salida de la pluma de la Rúa, TS y las cuatro esquinitas de la cuna que le mecen desde el CGPJ el Consejero de la Rosa y el presidente Vívar, Trillo y su jarca del Opus Dei. Todo a costa de lo que sea y de quien sea. Los tiempos judiciales del TSJV y los de la convocatoria y celebración de las elecciones autonómicas, seguirán el sincrónico ritmo que les convengan a ellos, pasando por encima de las instituciones del Estado.
La última morada de Camps deberá ser, si o si, Picassent. A pesar del CGPJ.

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Perdonen la tardanza en la respuesta, no me había podido conectar.
Kokealca escribió:
Cada uno forma su opinión como le dé la gana, y no tienes ninguna autoridad moral para decirle a nadie cómo debe hacerlo. En este sentido, además, opino que cuantas más fuentes se consulten, mucho mejor.
Tampoco lo pretendía, es un simple consejo, ya que al amigo, siempre que postea alguna noticia o semejante lo hace siempre desde medios afines a la izquierda más radical.
Kokealca escribió:En este sentido, además, opino que cuantas más fuentes se consulten, mucho mejor. Si tú te quieres cerrar a los medios de siempre, que reproducen únicamente lo que les llega de las cinco agencias más poderosas del mundo (EFE, Reuters, etcétera) es hasta cierto punto respetable, pero no pretendas hacer ver que es algo peligroso ir un poco más allá para CONTRASTAR simplemente, y quedarse con lo mejor o lo más creíble de cada versión, sin perder nunca de vista qué elementos (intereses comerciales, ideología, situación geográfica y cultural, etcétera) pueden sesgar cada información a la que accedemos. Lo peligroso es quedarte con una versión de la peli y taparte los oídos cuando te cuentan otra.
Es lo que digo, simplemente, que contraste, no que lea únicamente lo que más afín sea a sus pensamientos. Ahí estamos de acuerdo.

takiroud escribió: Sigue formando tus opiniones a través de lo que diga un rapero de tres al cuarto y acabarás bonito...

1. Yo no formo mi opinión a través de ningún rapero (no sé si de "tres al cuarto", cosa subjetiva, pero no creo que tú seas quién para decirlo...,) sin embargo, yo creo que ellos saben más de la realidad cubana que tú, ya que viven ahí, y no como tú que opinas a miles de kilómetros en la comodidad de su silla del ordenador. Pero vamos, que como yo no formo mi opinión a través de raperos, tu tampoco deberías hacerlo.

2. ¿Liberalistas cómo yo? Deja de generalizar anda, yo no leo La Gaceta, leo hasta El País así que por favor. ¿Apellidos relacionados con el franquismo? Si te pusieras a mirar relaciones con el franquismo del partido que actualmente nos gobierna te darías una sorpresita...

3. No seas tan maleducado.
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:1. Yo no formo mi opinión a través de ningún rapero (no sé si de "tres al cuarto", cosa subjetiva, pero no creo que tú seas quién para decirlo...,) sin embargo, yo creo que ellos saben más de la realidad cubana que tú, ya que viven ahí, y no como tú que opinas a miles de kilómetros en la comodidad de su silla del ordenador. Pero vamos, que como yo no formo mi opinión a través de raperos, tu tampoco deberías hacerlo.

2. ¿Liberalistas cómo yo? Deja de generalizar anda, yo no leo La Gaceta, leo hasta El País así que por favor. ¿Apellidos relacionados con el franquismo? Si te pusieras a mirar relaciones con el franquismo del partido que actualmente nos gobierna te darías una sorpresita...

3. No seas tan maleducado.
1. Tú también estás formando tu opinión desde la pantalla de tu ordenador. Yo sé muy bien que lo que existe en Cuba es una dictadura, pero eso no me impide ver lo bueno que tiene el gobierno cubano, con sus pros y sus muchos contras. Peor es lo tuyo, que te sitúas en el extremo opuesto, rechazando todo lo que tenga que ver con este país. Porque canciones pro revolucionarias hay muchísimas... y los que las cantan también viven allí. Es insignificante esto.

2 y 3. La educación la deberías de tener tú, que fuiste quien casi me ultrajas por leer Público. Ahora, si te debo pedir perdón por algo, no dudes que te lo pediré. Por otro lado, yo no debo de defender al PSOE porque siempre he mantenido una línea crítica con dicho partido. Ahora bien, te invito a que cites aquí todos aquellos miembros del PSOE que tienen pasado franquista.

PD: Por cierto, me hace gracia eso de "leo HASTA El País".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

01-06-2010 / 15:50 h

(Madrid) ECONOMIA,TRABAJO

Aguirre a Rajoy: "Esta mañana he dicho barbaridades" sobre la reforma laboral

Madrid, 1 jun (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido hoy víctima de un micrófono abierto que ha recogido la breve conversación que en privado y tono distendido ha mantenido con Mariano Rajoy, a quien ha informado de que unas horas antes, en el mismo foro, había comentado "barbaridades" sobre la reforma laboral.

"Esta mañana he hablado yo y he dicho barbaridades. He dicho que una reforma laboral 'light' no vale". Éstas han sido las palabras que un micrófono abierto ha recogido cuando la presidenta madrileña informaba a Rajoy de parte de su intervención, efectuada unas horas antes en la clausura del congreso de la empresa familiar de Madrid.

Aguirre y el líder del PP cerraban hoy estas jornadas en la Real Casa de Correos de Madrid, la sede del Gobierno regional.

Primero fue el turno de la presidenta madrileña, a la que siguieron otros conferenciantes, y al final, como clausura, llegó la intervención del líder de los populares.

Aguirre fue a recibir a Rajoy a la puerta de la sede del Gobierno madrileño, y ambos, en compañía de los organizadores y tras posar para los fotógrafos, se desplazaron a la sala donde las conferencias sobre la empresa familiar se habían interrumpido para recibir al líder del PP.

Colocados cada uno en la mesa presidencial, Aguirre hizo un comentario distendido a Rajoy centrada en la reforma laboral y en las críticas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por no haberla llevado a cabo todavía. Un micrófono abierto captó ese breve comentario. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=404226
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió:Yo soy un lector habitual de Público, y me gusta mucho la forma de tratar las noticias y sobre todos sus columnistas.

Respecto a Camps.... ahí tiene Rajoy lo que quería... "Cría cuervos... y te sacarán los ojos"

:lol:
Lo bueno de todo es que le apoya y dice cosas como esta
-"Camps será el candidato del PP en Valencia, diga lo que diga la justicia el día 12"
-"Es un político honrado, que se encuentra en un estado de indefensión"

Menudo supuesto presidente tendremos con Rajoy, que apoya a los estafadores-ladrones y no a los politicos honrados y humildes...
Lo hecho por Camps y por Garzon es exactamente lo mismo. Uno aceptó trajes, el otro aceptó 50 mil euros para que su hija estudiara en USA, por parte de Emilio Botin.

Segun a quien le preguntes uno es un heroe o un villano, bien sea del PP o del PSOE.

Lo que no hace ninguno es RESPETAR a la JUSTICIA. Asqueroso.

Ojalá gane ya las elecciones el PP y saque a estos individuos que no pueden sino hundir mas el pais.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chasnero escribió:
soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió:Yo soy un lector habitual de Público, y me gusta mucho la forma de tratar las noticias y sobre todos sus columnistas.

Respecto a Camps.... ahí tiene Rajoy lo que quería... "Cría cuervos... y te sacarán los ojos"

:lol:
Lo bueno de todo es que le apoya y dice cosas como esta
-"Camps será el candidato del PP en Valencia, diga lo que diga la justicia el día 12"

Menudo supuesto presidente tendremos con Rajoy, que apoya a los estafadores-ladrones y no a los politicos honrados y humildes...
Lo hecho por Camps y por Garzon es exactamente lo mismo. Uno aceptó trajes, el otro aceptó 50 mil euros para que su hija estudiara en USA, por parte de Emilio Botin.

Segun a quien le preguntes uno es un heroe o un villano, bien sea del PP o del PSOE.

Ojalá gane ya las elecciones el PP y saque a estos individuos que no pueden sino hundir mas el pais.
Lo primero, no unas Camps con Garzon... el 2º se a demostrado que no recibio dinero

lo segundo... no unas camps con garzon cuando se habla de PP y PSOE... y camps es del pp y garzon es un juez-magistrado

Y como salga el PP mejorara el pais.... pero los derechos de cada uno seran aun mas limitadas... politica del PP... ejemplo el despido...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Chasnero escribió:
soycarlo15 escribió: Lo bueno de todo es que le apoya y dice cosas como esta

Lo primero, no unas Camps con Garzon... el 2º se a demostrado que no recibio dinero

lo segundo... no unas camps con garzon cuando se habla de PP y PSOE... y camps es del pp y garzon es un juez-magistrado
Curiosa puntualización...

A lo mejor es que Garzón no cae bien a los de determinadas ideologías.

Otra de las lacras de este país sin remedio, la absoluta politización de los jueces. Y entre más arriba, más politizados. Más abajo lo que abunda es la corrupción y el untado.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:
Chasnero escribió:
soycarlo15 escribió: Lo bueno de todo es que le apoya y dice cosas como esta

Y como salga el PP mejorara el pais.... pero los derechos de cada uno seran aun mas limitadas... politica del PP... ejemplo el despido...
Carlo, la carta existe y ha quedado demostrado que Garzón, militante del PSOE, y ademas Ex diputado del PSOE, si que recibió la pasta de Botin.

Por tanto Cohecho ambos. Pero claro como Garzon es progre... y el otro un "facha" es lo que tiene...

Chorizos los dos y punto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues yo lo último que oí de lo de Botín y Garzón es que no había pruebas de nada de eso...

Alguien con un enlace fiable que lo refute ?
Responder