Arehucas en Europa y hasta en la... China

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Chasnero escribió:Ese 42% en Tenerife es significativo de que aquí, por ser producto de Gran canaria, no andamos mirando la procedencia para hacer motines.

Me alegro porque es una empresa canaria y de calidad, como Las Tirma, Kalise o el chorizo de Teror, todo ello consumido aquí, en Tenerife en gran medida.

Aqui el que mas se consume es el Carta Oro. Yo cuando pruebo otros rones, a excepción del Bacardi de 12 años, me saben fuertes, no sé. El Arehucas es la leche!
El caso de la cerveza tropical debe ser de otro mundo entonces.
No se diferencia de la Dorada Pilsen, pero como ya he dicho, no bebo, o no suelo beber otra que no sea Heyneken, salvo que no haya.

Hombre...teniendo en cuenta..que Tropical fue adquirida por Dorada ya hace bastantes añitos..no me extraña su parecido...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:
derek escribió:Ya podría patrocinarnos Arehucas otra vez, igual hasta ponen más perras que los de La Caja de Canarias, que cada año recortan más y más... Eso sí, no se si sería legal por el tema de que es una bebida alcoholica!
Exacto, ese sería el tema. No está permitido.

De todas maneras creo que el "jefe" de Arehucas o alguien de su directiva era el encargado del Museo de la UD Las Palmas o de la Fundación, ahora no recuerdo bien.

No sé cuantos puestos de trabajo creará Arehucas directamente en su destilería en Arucas, pero a buen seguro que será una cifra considerable, aparte de dar a conocer el nombre de Arucas (proveniente del término aborigen Arehucas). A falta de otras industrias, la isla -y las islas en general- están faltas de empresas exportadoras que reporten divisas para el territorio. Además cuentan con la ventaja del turismo que puede conocer el producto aquí y después comprarlo en su propio país de origen.
Ese es el problema de Canarias...que no hay industrias... nos hemos creido que a base de ladrillos y turismo aqui vamos sobrados...y la balanza comercial es de un 96% importacion y solo exportamos un 4%... lamentable.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

elchico escribió:
Chasnero escribió:Ese 42% en Tenerife es significativo de que aquí, por ser producto de Gran canaria, no andamos mirando la procedencia para hacer motines.

Me alegro porque es una empresa canaria y de calidad, como Las Tirma, Kalise o el chorizo de Teror, todo ello consumido aquí, en Tenerife en gran medida.

Aqui el que mas se consume es el Carta Oro. Yo cuando pruebo otros rones, a excepción del Bacardi de 12 años, me saben fuertes, no sé. El Arehucas es la leche!

Y unas resacas que te deja que vamos!!! :lol:
Resacas, yo paraba la moto cuando no podia mas y en la cera me tiraba :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió: El caso de la cerveza tropical debe ser de otro mundo entonces.
No se diferencia de la Dorada Pilsen, pero como ya he dicho, no bebo, o no suelo beber otra que no sea Heyneken, salvo que no haya.

Hombre...teniendo en cuenta..que Tropical fue adquirida por Dorada ya hace bastantes añitos..no me extraña su parecido...
Realmente las dos pertenecen a CCC, tras fusionarse esta última con Sical.

Y lo más gracioso es que CCC pertenece a SABMiller, segunda cervecera a nivel mundial.

Arehucas es 100% grancanario.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Pues en mi opinión Arehucas ha bajado en calidad de unos años para acá, aunque no nos demos cuenta, creo que han hecho un ron más "químico" además de más caro. He comentado esto entre conocidos, y más de uno está de acuerdo conmigo, el ron arehucas ya no es el mismo que antes aunque sigue siendo un gran ron. Antes te bebias un cubata y le cogias un sabor diferente, no sé si soy el único forero que se ha dado cuenta de esto.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En Andorra la botella de arehucas estaba a 4€ y pico la botella ... imagino que por el tema de los impuestos sobre la bebida.
Responder