Interes equipos de primera en Marquez ( AS Edicion Impresa)
Desconozco si es cierto que interese a clubes de Primera, en otra temporada no me extrañaría. Tampoco me extrañaría que si se fuera del club pudiera tener una temporada a un nivel muy superior que este año en la Unión Deportiva. Las declaraciones pues obviamente desde el club y representante no van a decir "Marcos Marquez está para retirarse y se está arrastrando por los campos de fútbol" si lo intentan revalorizar o hacer que la afición de la UD lo valore, tendrán que decir cosas buenas. A nivel personal no contaría con Marcos Marquez por el rendimiento dado esta temporada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Compañero, es como funcionan las cosas en la UD SAD.javito escribió:Que Marcos Márquez siga en la plantilla y sea el séptimo jugador con más minutos ya es un insulto para la afición y para los delanteros de la UD Las Palmas.
Si sólo fuera eso...
Por algo hay muchos que se quieren ir en cuanto puedan de aquí... y no los más malos precisamente.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
¿Pero quién se cree esa chorrada? Solo falta que digan que el Barca es uno de esos equipos interesados.
Actualmente no vale ni para Segunda División, ningún equipo que tenga un mínimo de conocimiento de jugadores intentaría fichar a este hombre.
Innegociable??? Pues claro, si nadie va a dar un duro por él.
Ya están preparando el camino para la próxima temporada, haciéndonos creer que es un jugador importantísimo, como si fuéramos ciegos y no lo viéramos arrastrarse desde hace casi dos años. Junto con la posible renovación del serruchero y Juanpa, más renovación de Pindado, fuerte ilusión mas grande tengo.
Actualmente no vale ni para Segunda División, ningún equipo que tenga un mínimo de conocimiento de jugadores intentaría fichar a este hombre.
Innegociable??? Pues claro, si nadie va a dar un duro por él.
Ya están preparando el camino para la próxima temporada, haciéndonos creer que es un jugador importantísimo, como si fuéramos ciegos y no lo viéramos arrastrarse desde hace casi dos años. Junto con la posible renovación del serruchero y Juanpa, más renovación de Pindado, fuerte ilusión mas grande tengo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si permanecemos, crucemos los dedos, el año que viene será el de más penuria económica con diferencia, a menos que vendamos algún activo.
Espero que se largue a la Camarilla de los Horrores de 2ªB y se cree una base nueva con lo que se ahorre en las cuantiosas fichas de algunos que no tienen nivel para esta categoría...
Es lo que tiene el arrastrarse casi 5 años por la categoría.
Espero que se largue a la Camarilla de los Horrores de 2ªB y se cree una base nueva con lo que se ahorre en las cuantiosas fichas de algunos que no tienen nivel para esta categoría...
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Dios mio, que barbaridad!AzoteAmarillo escribió:Si permanecemos, crucemos los dedos, el año que viene será el de más penuria económica con diferencia, a menos que vendamos algún activo.
Chacho, chacho...

Lo que hace estar al borde del descenso.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cuando uno va sensibilizado con que se meten con el ídolo propio, es normal que pase esto.Maleante1 escribió:Dios mio, que barbaridad!AzoteAmarillo escribió:Si permanecemos, crucemos los dedos, el año que viene será el de más penuria económica con diferencia, a menos que vendamos algún activo.
Chacho, chacho...![]()
Lo que hace estar al borde del descenso.
No me refería a MM. Este sólo lleva arrastrándose 2 años.
Me refería a la UD.

- coloramarillo
- Administrador concursal
El problema no está en esta camarilla, si se va esta camarilla aparecerá otra, porque las personas que presiden y asesoran en la cúpula de la entidad, son las culpables de tener un grupo de personas de confianza que les controle el vestuario, hoy se llaman Marquez, Pindado, Darino y otros más, y mañana se llamarán Pepito, Juanito y Gregorito.AzoteAmarillo escribió:En cuanto se le pueda dar puerta (definitiva, FUERA del Club) a la CAMARILLA DE 2ªB y a los afines, empezaremos a ver la luz.
Sólo espero que la camarilla de los horrores no nos devuelva al infierno en su camino inexorable hacia la insulsez futbolística absoluta.
Es lo que tiene, tener a una persona al frente de la entidad obsesionada con todo lo que se dice de él y empeñado ferreamente en crear opinión (notese en "su radio", en las reuniones secretas con parte de los foreros de esta web,...), o intentando silenciar mandando a su casa lo que opinan algo contrario a sus intereses, o en cómo hábilmente se ha ido haciendo con la mayor parte de los comentaristas de los programas deportivos de diversas cadenas. Su obsesión es el control exhaustivo de todo, que nadie se mueva sin que él no se entere. Ahí está el gran problema de la UD Las Palmas. No saldremos de ésta en menos de 5 años salvo milagro grande en forma de dinero para pagarle sus acciones generosamente.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pensando en lo que sale en As, yo creo que hasta roza el insulto a la afición, se están riendo en nuestra cara, no están llamando tontos intentando hacernos creer noticias así. Es muy grave esto ¡¡¡¡¡¡
Edito: de todas formas gran parte de culpa también la tiene nuestra afición, sigo viendo pancartas a favor de Marquez, en plan eres mi idolo... Y siempre que sale a jugar aplausos, CUALQUIER jugador en la situación de Marquez recibiría una bronca a la hora de saltar al terreno o marcharse, CUALQUIERA, pero con Marquez es diferente, siempre se le aplaude haga lo que haga, le damos alas a Ramirez y compañía.
Edito: de todas formas gran parte de culpa también la tiene nuestra afición, sigo viendo pancartas a favor de Marquez, en plan eres mi idolo... Y siempre que sale a jugar aplausos, CUALQUIER jugador en la situación de Marquez recibiría una bronca a la hora de saltar al terreno o marcharse, CUALQUIERA, pero con Marquez es diferente, siempre se le aplaude haga lo que haga, le damos alas a Ramirez y compañía.