Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Espectáculo en el Gran Canaria: Darino y Márquez se perfilan de titulares.
La UD Las Palmas SAD, VERY SAD, apuesta por el descenso de categoría con todo su arsenal de paquetes.
Mañana ganamos, y MM y Darino titulares lo que queda de temporada.
Lo firmo ya.
Lo malo es que si lo hace Pollo, al siguiente partido al banquillo, y a los dos siguientes a calentar grada.
Voy a hacer mío el lema de pelotero. UD Las Palmas SAD, VERY SAD.
Lo siento por Márquez, pero si es cierto que va a ser titular, me parece que es una falta de respeto para Rondón/Saúl como para la afición de la UD Las Palmas.
Ellos sabrán lo que traman entre manos...a mí me la suda. Indiferencia 100%. Lo siento, pero no lo puedo remediar.
Desde las 19:00 horas del sábado llevo intentarme motivarme, normalmente se me va esa motivación a la hora antes del partido cuando sale la alineación, pero cada vez me deprimo antes.
De Darino no me lo creo, no lo he visto en ningún medio. Lo de Marcos Márquez sería la segunda demostración sobre el campo que aquí impera el amiguismo, porque no tengo ninguna razón para poner a Márquez, aunque sí para quitar a Rondón.
En la defensa se postula Lamas, cosa que tampoco me gusta. Antes que poner a un malo que se va el 30 de junio prefiero poner a un malo que se va a quedar como Samuel San José.
Josico ha estado toda la semana casi sin entrenar con el grupo, por lo que entiendo su no convocatoria.
Mucho ojo con el goleador del Elche y con Trejo, que para mí podría estar jugando en primera perfectamente. Ambos. Este pibe no estuvo en el Mallorca ? Es cedido o algo ?
Sólo pensar lo que puede hacerle Trejo a la cintura de Lamas me hace temblar... Esperemos que el charrúa tenga el día y se salga, y de paso que meta algún corner... por pedir que no quede...
AzoteAmarillo escribió:Mucho ojo con el goleador del Elche y con Trejo, que para mí podría estar jugando en primera perfectamente. Ambos. Este pibe no estuvo en el Mallorca ? Es cedido o algo ?
Sólo pensar lo que puede hacerle Trejo a la cintura de Lamas me hace temblar... Esperemos que el charrúa tenga el día y se salga, y de paso que meta algún corner... por pedir que no quede...
Sí compañero ,trejo estuvo en el mallorca y no se por qué pero piensa igual que es un jugador mas que válido para primera división ojalá no tenga su día porque si no ......
Bueno, hoy necesitamos que el Elche vuelva a ser el equipo talismán al que nos a acostumbrado en los últimos años. Por un final de Liga, libre de infartos, hoy hay que conseguir los tres puntos por lo civil o lo criminal.