Entonces Jémez es amigo de Miguel García. Pero... no lo es de Pindado (pone a Assman), tampoco de Darino (no lo puso cuando estaban ausentes Josico y Miguel García) ni de Márquez (que este año no juega con nadie).yiTaN! escribió:
· Todos los entrenadores ponían a Raúl titular en el Madrid.
· Todos los entrenadores ponían de titular a Márquez en nuestro equipo hasta hace nada.
· Todos los entrenadores dejaron de lado a David González durante muchos años.
Si algo he aprendido, es que el que todos los entrenadores hagan lo mismo, no quiere decir que sea lo mejor. Ese argumento es una mierda. El fútbol está podrido.
Pues nada, que bien... todos los entrenadores que vienen aquí sólo ponen a jugar a sus amigos. Les importa una mierda su carrera profesional y dejan en el banquillo a los mejores jugadores para poner a los malos.
¡Qué tontos somos!
PD.- Hasta hace nada (la pasada temporada) Márquez metía 20 goles todos los años. Con esos números yo también lo hubiera puesto. Y no soy su amigo.
En cambio este año está para jubilarlo. Yo también lo seguiría dejando como suplente. Y eso no quiere decir que mis amigos se llamen esta vez Javi Guerrero y Rondón.