¿POR QUÉ TRATAN ASÍ A POLLO,Y NO SE LE DA MÁS OPORTUNIDADES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

yiTaN! escribió:
· Todos los entrenadores ponían a Raúl titular en el Madrid.
· Todos los entrenadores ponían de titular a Márquez en nuestro equipo hasta hace nada.
· Todos los entrenadores dejaron de lado a David González durante muchos años.

Si algo he aprendido, es que el que todos los entrenadores hagan lo mismo, no quiere decir que sea lo mejor. Ese argumento es una mierda. El fútbol está podrido.
Entonces Jémez es amigo de Miguel García. Pero... no lo es de Pindado (pone a Assman), tampoco de Darino (no lo puso cuando estaban ausentes Josico y Miguel García) ni de Márquez (que este año no juega con nadie).

Pues nada, que bien... todos los entrenadores que vienen aquí sólo ponen a jugar a sus amigos. Les importa una mierda su carrera profesional y dejan en el banquillo a los mejores jugadores para poner a los malos.

¡Qué tontos somos!

PD.- Hasta hace nada (la pasada temporada) Márquez metía 20 goles todos los años. Con esos números yo también lo hubiera puesto. Y no soy su amigo.
En cambio este año está para jubilarlo. Yo también lo seguiría dejando como suplente. Y eso no quiere decir que mis amigos se llamen esta vez Javi Guerrero y Rondón.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

yiTaN! escribió: Sin querer entrar en polémicas, te diré una cosa:

· Todos los entrenadores ponían a Raúl titular en el Madrid.
· Todos los entrenadores ponían de titular a Márquez en nuestro equipo hasta hace nada.
· Todos los entrenadores dejaron de lado a David González durante muchos años.

Si algo he aprendido, es que el que todos los entrenadores hagan lo mismo, no quiere decir que sea lo mejor. Ese argumento es una mierda. El fútbol está podrido.
En mi opinion un jugador importante y en racha, se merece un descanso de cuando en cuando y de paso, dar oportunidad a otros jugadores que intervienen poco. pienso que un jugador nunca debería de jugar mas de "x" partidos seguidos asi como tampoco estar un determinado numero de encuentros sin competir. Eso hunde a un jugador.

Saludos,
Mykel
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aday escribió:El otro día que jugó, muchos lo criticaron por compartir representante con el entrenador. Es decir, acusaban a Paco Jémez de amiguismo.

Ahora que no juega, también se le acusa de amiguismo.

¡Qué asco de afición!

Asco quienes se aburren y dicen vierten este tipo de comentarios , el resto de la aficion no tiene culpa
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si juega porque es amigo, y si no juega, es porque otro es amigo del mister....

Señores, esto ya se ha convertido en escusa barata. Me da pena.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me gusto mucho su partido frente al Villarreal "B", ojala pueda volver a contar con minutos, y por que no, con continuidad..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

me parece un jugador bastante válido, no por su juego que no hemos tenido ocasión de juzgarle apenas solo contra el villarreal b que estuvo sin desentonar, sino porque es personalmente el típico jugador que todo equipo querría, capaz de cumplir contrato y sobretodo si no juega no se queja el 85% de los jugadores hubieran forzado la salida ya con declaraciones subiditas de tono o incluso hubiera presionado para que le pusieran y cuando lo ponen esta temporada ha cumplido y con buena nota, creo que se merece una oportunidad espero que jemez haya decidido no ponerlo porque le falta rodaje de competición y esta pretemporada se le pruebe mucho mas porque creo que podria ser una pieza interesante en el puzzle del año que viene y encima canario cosa que no satisface a todos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Además antes que Samuel y Darino lo pongo a él sin dudarlo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Mejor será si le cambiamos el Apodo al chiquillo.

Espero que esta no sea la imagen que tiene Paco Jemez de "Pollo"...

Imagen

Que en Canarias la palabra "Pollo" viene de esto, joder...

Imagen
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Entonces Jémez es amigo de Miguel García. Pero... no lo es de Pindado (pone a Assman), tampoco de Darino (no lo puso cuando estaban ausentes Josico y Miguel García) ni de Márquez (que este año no juega con nadie).

Con respecto a Miguel García. Eso ni lo dudes. Reconocido por el propio Paco. De ahí parte en el caso de Miguel García la clara sospecha de que influye la amistad en su confianza. No se trata de ponerle por amistad unicamente, pero sí de que esta influye para que este jugador goze de más ocasiones que otro que salió un día, lo hizo bien y desaparece. De echo Paco es el que más interés tiene en que se renueve a Miguel García si sigue entrenando y como cae bien dentro del club, solo escuchando a Ruymán uno ya sabe quienes caen bien y quienes pasan más desapercibidos, pues nos podemos encontrar con otro gesto que la mayoría de la afición no quiere.

Con respecto a Darino, Pindado y MM.No tiene el "gusto" de conocerles tanto . Pero en ese sentido no ponerlos ya no es tan importante. Porque el objetivo de mínimo dos de estos tres jugadores es más seguir teniendo contrato que ser titular ahora mismo. Por eso ya no dan tanta guerra por jugar, aunque la siguen dando pese a todo.

Una cosa es querer decir que aquí se pone a personas por puro amiguismo a jugar. Eso no es así tampoco. Pero otra bien distinta es querer demostrar que la "amistad" no es una de las formas de actuar dentro del club a día de hoy. desde los jugadores hasta el presidente, cuando existen ya muchas pruebas que se han expuesto en este foro al respecto y cuando son cosas muy evidentes en determinados casos.

Supongo que la prueba la tendremos cuando la temporada termine y el equipo se salve espero. Entonces si vez que para la plantilla de la próxima temporada tendrás a Juanpa, Miguel García, Darinio, Pindado o MM. No podrás evitar preguntarte. ¿Porqué continuan estos jugadores en el club todavía?.
Responder