13 ¿posibles? bajas para la proxima temporada (Diario AS)
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

yo si el recre no lo quiere, me quedaria con Lamas, ya se que es mas lento que una tortuga sin patas, pero por alto va fenomenal, tanto en las jugadas de ataque como en las de defensa. ya que el objetivo de la próxima temporada es la salvación, yo no lo veo muy mal, hace falta gente que vaya bien por arriba en segunda, y este va muy bien. 
- RUYMAN_UD

¿david garcia, cuantos goles ha marcado? ¿Juanpe?, una incognita. ¿Deivid?, va hacer que no, porque no es jugador del pio-pio todavía. Lamas es joven, y tendría mejor relación, a priori, con la gente joven que suba del filial, mas que con con los puretas ya conocidos.javito escribió:RUYMAN_UD, lo siento pero creo que con David García y Juanpe está más que completa esa posición y más si se ficha a Deivid.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La labor de un defensa central es justamente evitar que te los hagan, marcar goles sería en este caso un añadido. Por ponerte un ejemplo, Tonono marcó sólo dos goles en toda su carrera y nadie duda a día de hoy que ha sido el mejor central (líbero en este caso) que ha vestido la casaca amarilla llegando a ser seleccionado en 22 ocasiones para la que hoy se conoce como "la Roja".RUYMAN_UD escribió:¿david garcia, cuantos goles ha marcado? ¿Juanpe?, una incognita. ¿Deivid?, va hacer que no, porque no es jugador del pio-pio todavía. Lamas es joven, y tendría mejor relación, a priori, con la gente joven que suba del filial, mas que con con los puretas ya conocidos.javito escribió:RUYMAN_UD, lo siento pero creo que con David García y Juanpe está más que completa esa posición y más si se ficha a Deivid.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 01, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
-
javito
- Presidente del Club

RUYMAN_UD, es que el objetivo de un central es evitar goles, cosa que Lamas no hace muy bien que digamos.
Yo con 26 años no lo considero joven, en esta edad tendría que estar dando lo mejor de su carrera, y si es esto ... pues guárdame una cría.
A nadie se le escapa su lentitud y la facilidad para romperle la cintura, tareas muy importante en la defensa.
Juanpe mide 1.90, dos centímetros más altos que Lamas. Y además también ha marcado un gol.
Yo con 26 años no lo considero joven, en esta edad tendría que estar dando lo mejor de su carrera, y si es esto ... pues guárdame una cría.
A nadie se le escapa su lentitud y la facilidad para romperle la cintura, tareas muy importante en la defensa.
Juanpe mide 1.90, dos centímetros más altos que Lamas. Y además también ha marcado un gol.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Todo el mundo David Garcia, pero David Garcia tambien cuando tiene sus fallos suelen ser goles contrarios y de eso se habla poco que no son pocos los que tiene, lo que pasa es canario, y se parte la caja del pecho, pero tambien ahi que decir que es uno de los tapados.AnSiTe escribió:La labor de un defensa central es justamente evitar que te los hagan, marcar goles sería en este caso un añadido. Por ponerte un ejemplo, Tonono marcó sólo dos goles en toda su carrera y nadie duda a día de hoy que ha sido el mejor central (líbero en este caso) que ha vestido la casaca amarilla.RUYMAN_UD escribió:¿david garcia, cuantos goles ha marcado? ¿Juanpe?, una incognita. ¿Deivid?, va hacer que no, porque no es jugador del pio-pio todavía. Lamas es joven, y tendría mejor relación, a priori, con la gente joven que suba del filial, mas que con con los puretas ya conocidos.javito escribió:RUYMAN_UD, lo siento pero creo que con David García y Juanpe está más que completa esa posición y más si se ficha a Deivid.
- RUYMAN_UD

pues ya sabes, a por piquéjavito escribió:RUYMAN_UD, es que el objetivo de un central es evitar goles, cosa que Lamas no hace muy bien que digamos.
yo no he dicho que Juanpe no lo quiero en el primer equipo, es mas, te diria que la defensa central de la proxima temporada sea, el y david, y a Lamas, pues cuando haga falta como, el sabado.
Ademas de todo eso, Lamas tiene un contrato inasumible de mas de 100 kilos al año.javito escribió:RUYMAN_UD, es que el objetivo de un central es evitar goles, cosa que Lamas no hace muy bien que digamos.
- RUYMAN_UD

eso ya es otra tema.BRINDISI escribió:Ademas de todo eso, Lamas tiene un contrato inasumible de mas de 100 kilos al año.javito escribió:RUYMAN_UD, es que el objetivo de un central es evitar goles, cosa que Lamas no hace muy bien que digamos.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ñoss, BRINDISI dejaste este post planchao.BRINDISI escribió:Ademas de todo eso, Lamas tiene un contrato inasumible de mas de 100 kilos al año.javito escribió:RUYMAN_UD, es que el objetivo de un central es evitar goles, cosa que Lamas no hace muy bien que digamos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Bueno, le acabo de echar una ojo al AS en el bar y los nombres que da son como fijos Miguel Garcia,Dani Lopez,Beranger,Josico,Guayre,Lamas y Assman, podria salir tambien Juanpa (siguen diciendo que acaba contrato
),Samuel,Diego Leon y Pollo o Darino.
Aunque en la radio dijo los nombres de Darino y Pindado y que se baraja una salida sobre los 13 jugadores, en el periodico ni nombra a Pindado y habla de la posibilidad de Pollo o Darino.
Asi que Pollo o aprendes ha hacer asados o bye bye
Aunque en la radio dijo los nombres de Darino y Pindado y que se baraja una salida sobre los 13 jugadores, en el periodico ni nombra a Pindado y habla de la posibilidad de Pollo o Darino.
Asi que Pollo o aprendes ha hacer asados o bye bye
Última edición por piopioalways el Mar Jun 01, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Dónde sale eso ??BRINDISI escribió:Ademas de todo eso, Lamas tiene un contrato inasumible de mas de 100 kilos al año.javito escribió:RUYMAN_UD, es que el objetivo de un central es evitar goles, cosa que Lamas no hace muy bien que digamos.
- michaelscott
- Administrador concursal