A la directiva. ( Beranger )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo 1º felicidades por la paternidad.

Lo 2º yo sí creo que es válido para el proyecto. Entre que se rebaje el sueldo un poco y se le compensa con objetivos o primas.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Prefiero a Ruyman
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Los laterales zurdos deben ser Beranger y Ruyman para el proximo curso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ruymán acaba contrato, a ver si lo renuevan
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

-JONIALI- escribió:Hoy no sale nadie de los que se quejaban de Marcos Marquez cuando decian "que se borraba" de un partido importante cuando fue papa????? Hoy no con Beranguer???? Nos jugamos el descenso, y Beranguer no jugará el siguiente partido por una tonteria como la de ser padre... Señores, un poco de coherencia, si llega a ser Miguel Garcia o Dani Lopez el que es padre, le dirian de todo menos guapo.
JONIALI, acabas de decir una gran frase para ponerle un marco.

Ciertos es, que la UD se está jugando la vida en estos encuentros. Pero no menos importante es, cuanto acontece en la vida de una perssona. Por eso, UD Las Palmas llegará a estar en puestos de cabeza de la primera division con ese pequeñp cambio de chips. La UD Las Palmas es lo importante, pero aún mas lo es: !la gente que la compone!.

Mucho me temo, que los últimos años de UD Las Palmas no haya estado donde debe de estar (Entre los ocho primeros de la división de plata) por este pequeño pero importante detalle. Los pequeños y desinteresados gestos son las que elevan a las personas y las organizaciones que conforman.

Lo mas importante hoy para Beranger es su hijo. Como lo sería para mi o para cualquier hijo de vecino. ¿O no es asi?

FELICIDADES A GREGORY BERANGER y A JESSICA VANDERPACH
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Jun 02, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:-JONIALI-, tú sbaes que no va a jugar?
Si no ha entrenado bien duramte la semana supongo que no.
carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Hoy no sale nadie de los que se quejaban de Marcos Marquez cuando decian "que se borraba" de un partido importante cuando fue papa????? Hoy no con Beranguer???? Nos jugamos el descenso, y Beranguer no jugará el siguiente partido por una tonteria como la de ser padre... Señores, un poco de coherencia, si llega a ser Miguel Garcia o Dani Lopez el que es padre, le dirian de todo menos guapo.
Es ironia,¿no?¿una tonteria como la de ser padre?
Claro que era ironia Carlos. Yo soy padre de dos niños y no cambiaria ese momento por nada del mundo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Felicidades a Beranger por su nueva paternidad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Esas son algunas lindezas que se le "regaló" a Marcos Marquez cuando fue papa (recordemos que MM perdió un hijo con 7 meses de vida):

Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona

La UD Las Palmas es una madre muy consentidora. El trabajo es el trabajo y aquí pocos lo respetan. Según TVEC, Marcos está de permiso. El permiso de paternidad son dos dias seguidos que incluyen el del nacimiento del bebé. Además se pueden coger 13 días más, pero sólo cuando se acuerde con la empresa. Parece que se le deba algo a Márquez, si es así, que le suban el sueldo.

Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?

Marcos tiene que ir a jugar pq tenemos muchas bajas y no esta el horno pa bollos, asi de claro. Marquez puede ver a su mujer y a su hijo y jugar el partido. no es incompatible. Que se arralle un millo, tanto compromiso que dice tener y deja botao al ekipo cuando mas lo necesita
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

-JONIALI- escribió:Esas son algunas lindezas que se le "regaló" a Marcos Marquez cuando fue papa (recordemos que MM perdió un hijo con 7 meses de vida):

Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona

La UD Las Palmas es una madre muy consentidora. El trabajo es el trabajo y aquí pocos lo respetan. Según TVEC, Marcos está de permiso. El permiso de paternidad son dos dias seguidos que incluyen el del nacimiento del bebé. Además se pueden coger 13 días más, pero sólo cuando se acuerde con la empresa. Parece que se le deba algo a Márquez, si es así, que le suban el sueldo.

Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?

Marcos tiene que ir a jugar pq tenemos muchas bajas y no esta el horno pa bollos, asi de claro. Marquez puede ver a su mujer y a su hijo y jugar el partido. no es incompatible. Que se arralle un millo, tanto compromiso que dice tener y deja botao al ekipo cuando mas lo necesita
Imagino, que algunos sepan entender porque MM no puede volver a levantar cabeza....

No se puede ser tan duro, sea quien sea.... Eso, hunde a toda persona que se considere como tal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo espero que en esta ocasión Beranger esté disponible, como en su momento, lo deseé con Márquez, tanto en aquella ocasión como en esta nos estamos jugando muchas habichuelas.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mykel. escribió:
-JONIALI- escribió:Esas son algunas lindezas que se le "regaló" a Marcos Marquez cuando fue papa (recordemos que MM perdió un hijo con 7 meses de vida):

Imagino, que algunos sepan entender porque MM no puede volver a levantar cabeza....

No se puede ser tan duro, sea quien sea.... Eso, hunde a toda persona que se considere como tal.
Entonces CR9 no debe de ser persona....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:
Mykel. escribió:

Entonces CR9 no debe de ser persona....
CR9 P2 no era el robot amarillo de Star Wars???
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Felicidades Gregory
Y a la directiva decirle que intente retenerlo para la proxima temporada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

CR9 P2 no era el robot amarillo de Star Wars???
Negativo, era C3 PO, y el pequeñajo, R2 D2. :wink: Y la estrella de la muerte es lo más parecido a la UD, cerca de estallar como un triquitraque. Con lo que cobra Beranger...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

BRINDISI escribió:Comparado con Dani López, cualquier lateral es un crack.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder