La playa de Las Canteras, sin bandera azul
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya somos 2, y sospecho que muchos más.Globulo amarillo escribió:Señores tenemos que espabilar , por mi parte mi voto ira para alguien que no alla tenido la oportunidad de demostrar que lo puede hacer mejor que estos y que los anteriores , por lo menos con mi voto no se van a reir mas de los ciudadanos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Eso espero compañero , por nuestra parte no va a que dar el intentar darle un cambio a estoAzoteAmarillo escribió:Ya somos 2, y sospecho que muchos más.Globulo amarillo escribió:Señores tenemos que espabilar , por mi parte mi voto ira para alguien que no alla tenido la oportunidad de demostrar que lo puede hacer mejor que estos y que los anteriores , por lo menos con mi voto no se van a reir mas de los ciudadanos
-
- Directivo de la entidad
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Como se salen nuestros políticos del Ayuntamiento. Tantos años para que ahora pongan escusas baratas. Y digo yo, si le dan a La Laja la banderita es porque se relleno la solicitud, está dentro de la capital. ¿Cómo es posible que se olvidaran de Las Canteras, hace pocas semanas declarada mejor playa capitalina de territorio nacional? En fin.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No es que se olvidaran, ya dieron una serie de razones, que tampoco es que sean muy convincentes, pero ahí están...Aborigen escribió:Como se salen nuestros políticos del Ayuntamiento. Tantos años para que ahora pongan escusas baratas. Y digo yo, si le dan a La Laja la banderita es porque se relleno la solicitud, está dentro de la capital. ¿Cómo es posible que se olvidaran de Las Canteras, hace pocas semanas declarada mejor playa capitalina de territorio nacional? En fin.
La playa capitalina de Las Canteras pierde su galardón este año. Todo apunta a que los continuos cierres por vertidos que durante el verano pasado afectaron a la zona de La Puntilla podría ser el motivo de la pérdida de la bandera azul.
Fuentes municipales aseguran que el Ayuntamiento no formalizó la propuesta para incluir la playa de Las Canteras dentro del listado debido a que las incidencias registradas durante el pasado año hacían imposible obtener el reconocimiento de calidad.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tanausú escribió:Morete-Markov., entiendes los pufos de soria y luzardo?? pues explicamelos porque no les veo justificacion
No,no, no me has entendido. Lo que quiero decir es que es posible que el ayuntamiento no pueda iniciar proyectos y la ciudad esté que da pena por los desastres de Soria y Luzardo, y eso lo puedo entender, tras haber dejado esos dos desgraciados al consisitorio en bancarrota. Pero que con el tema de la playa no hay justificación. Ha sido un error exclusivo de Saavedra y su trouppe.