La playa de Las Canteras, sin bandera azul

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¿Las Canteras no iba a cumplir los requisitos y La Laja sí? A mí esto me parece una tomadura de pelo y Momo está acabadísimo como su gobierno.

Da igual que salga el PP o el PSOE, son una panda de vividores.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Morete-Markov., entiendes los pufos de soria y luzardo?? pues explicamelos porque no les veo justificacion
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Partidos políticos, sin ser PP, Psoe y CC, hay bastantes. Solo hay que pararse un momento a mirar las cosas que propongan. Estoy de acuerdo en no votar a ninguno de estos tres, pero ni para municipales, ni para el cabildo y tampoco para la autonomía.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otro despropósito más de este Ayuntamiento. :yass: :error:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se me quedan los ojos como platos con la noticia :shock: No tengo palabras...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Señores tenemos que espabilar , por mi parte mi voto ira para alguien que no alla tenido la oportunidad de demostrar que lo puede hacer mejor que estos y que los anteriores , por lo menos con mi voto no se van a reir mas de los ciudadanos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo lo de lo de la bandera azul no le veo mas utilidad, que la de indicarnos para donde va el viento.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Globulo amarillo escribió:Señores tenemos que espabilar , por mi parte mi voto ira para alguien que no alla tenido la oportunidad de demostrar que lo puede hacer mejor que estos y que los anteriores , por lo menos con mi voto no se van a reir mas de los ciudadanos
Ya somos 2, y sospecho que muchos más.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

¡¡ Esto es flipante de verdad !!, una gran ciudad se mira en los mínimos detalles, y con gente como la que se encuentra en el ayuntamiento y en sus alrededores.... cuesta abajo sin frenos :? .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una playa en Badajoz con badera azul y nuestra playa de Las canteras sin banderita despues de 2 decadas por culpa de estos incompetentes ... MANDA COJONES :twisted:

Imagen

SI SI COMO LO LEEN ... EN BADAJOZ
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Globulo amarillo escribió:Señores tenemos que espabilar , por mi parte mi voto ira para alguien que no alla tenido la oportunidad de demostrar que lo puede hacer mejor que estos y que los anteriores , por lo menos con mi voto no se van a reir mas de los ciudadanos
Ya somos 2, y sospecho que muchos más.
Eso espero compañero , por nuestra parte no va a que dar el intentar darle un cambio a esto
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo estuve hoy en Las Canteras y madre mia que dia de playa en esa pedazo de playa... que se queden con la banderita azul :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Como se salen nuestros políticos del Ayuntamiento. Tantos años para que ahora pongan escusas baratas. Y digo yo, si le dan a La Laja la banderita es porque se relleno la solicitud, está dentro de la capital. ¿Cómo es posible que se olvidaran de Las Canteras, hace pocas semanas declarada mejor playa capitalina de territorio nacional? En fin.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aborigen escribió:Como se salen nuestros políticos del Ayuntamiento. Tantos años para que ahora pongan escusas baratas. Y digo yo, si le dan a La Laja la banderita es porque se relleno la solicitud, está dentro de la capital. ¿Cómo es posible que se olvidaran de Las Canteras, hace pocas semanas declarada mejor playa capitalina de territorio nacional? En fin.
No es que se olvidaran, ya dieron una serie de razones, que tampoco es que sean muy convincentes, pero ahí están...

La playa capitalina de Las Canteras pierde su galardón este año. Todo apunta a que los continuos cierres por vertidos que durante el verano pasado afectaron a la zona de La Puntilla podría ser el motivo de la pérdida de la bandera azul.

Fuentes municipales aseguran que el Ayuntamiento no formalizó la propuesta para incluir la playa de Las Canteras dentro del listado debido a que las incidencias registradas durante el pasado año hacían imposible obtener el reconocimiento de calidad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tanausú escribió:Morete-Markov., entiendes los pufos de soria y luzardo?? pues explicamelos porque no les veo justificacion

No,no, no me has entendido. Lo que quiero decir es que es posible que el ayuntamiento no pueda iniciar proyectos y la ciudad esté que da pena por los desastres de Soria y Luzardo, y eso lo puedo entender, tras haber dejado esos dos desgraciados al consisitorio en bancarrota. Pero que con el tema de la playa no hay justificación. Ha sido un error exclusivo de Saavedra y su trouppe. :wink:
Responder