recalificación de barranco seco ya!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sabinero escribió:mira a mi este tema me envenena porque está claro que ese terreno será urbanizable tarde o temprano, salvo que pretendamos fusionar Las palmas, telde e ingenio, carrizal, vecindario y aguimes.

Todo cuanto barranco hay cerca de la ciudad se está urbanizando y el que está rodeado de circunvalaciones ¿no se va a urbanizar?

La cuestión es que hay mucha gente que prefiere quedarse con ese dinero, y ya sabemos que relaciones tiene el político de la tierra con los constructores.

ese terreno vale 80 millones y lo sabe todo el mundo.
¿80 millones ese terreno?,.........80 millones es sólo el precio de UN CHALET. Al precio que está el suelo hoy en día multiplica 80 millones por el número de chalets y superficies comerciales que quepan en esa zona.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Estoy leyendo muchas cosas interesantes aqui, pero ahi van mis dudas :

1-. El señor Navarro ha podido demostrar que el 100 por cien Creo que habia problemas con el asunto de la titularidad de las parcelas.
2-. Si el Cabildo y el ayuntamiento recalifica los terrenos, ¿Seguiran siendo los dueños del club los Tadeo, Navarro, etc.? Porque si es asi, para que ayudar algo privado???
Responder