¿80 millones ese terreno?,.........80 millones es sólo el precio de UN CHALET. Al precio que está el suelo hoy en día multiplica 80 millones por el número de chalets y superficies comerciales que quepan en esa zona.sabinero escribió:mira a mi este tema me envenena porque está claro que ese terreno será urbanizable tarde o temprano, salvo que pretendamos fusionar Las palmas, telde e ingenio, carrizal, vecindario y aguimes.
Todo cuanto barranco hay cerca de la ciudad se está urbanizando y el que está rodeado de circunvalaciones ¿no se va a urbanizar?
La cuestión es que hay mucha gente que prefiere quedarse con ese dinero, y ya sabemos que relaciones tiene el político de la tierra con los constructores.
ese terreno vale 80 millones y lo sabe todo el mundo.
recalificación de barranco seco ya!!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Estoy leyendo muchas cosas interesantes aqui, pero ahi van mis dudas :
1-. El señor Navarro ha podido demostrar que el 100 por cien Creo que habia problemas con el asunto de la titularidad de las parcelas.
2-. Si el Cabildo y el ayuntamiento recalifica los terrenos, ¿Seguiran siendo los dueños del club los Tadeo, Navarro, etc.? Porque si es asi, para que ayudar algo privado???
1-. El señor Navarro ha podido demostrar que el 100 por cien Creo que habia problemas con el asunto de la titularidad de las parcelas.
2-. Si el Cabildo y el ayuntamiento recalifica los terrenos, ¿Seguiran siendo los dueños del club los Tadeo, Navarro, etc.? Porque si es asi, para que ayudar algo privado???