Suscribo plenamente.Kanarion escribió:Mi club no renovaría Pindado, Miguel García, Juanpa, Márquez, Darino, Dani López, Guayre entre otros.
Mi club necesita de una afición crítica y no de una que pretenda ver todo muy bonito durante 4 años.
Mi club dejaría a un lado a los amigos y se centraría en lo PROFESIONAL.
Mi club jamás metería en la radio a dos personas que en un pasado la han maltratado.
En cambio, en mi club habría dos profesionales como la copa de un pino a los mando de una emisora.
Mi club no manipularía al aficionado.
Pd. Es para no escribir varios mensajes. Ya lo dejo todo recogido en uno mismo.
Mi club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
- pondo1
- Acceso VIP
Mi club seria respetado y apoyado no solo por los aficionados (que ya lo es ) sino tambien por las entidades publicas y los empresarios de la isla (sobre todo estos ultimos) que al fin y al cabo son los que se aprovecharian de un equipo que el objetivo es el de jugar en 1º division e intentar estar en europa
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mi club te tendría a ti de presidente.Kanarion escribió:Mi club no renovaría Pindado, Miguel García, Juanpa, Márquez, Darino, Dani López, Guayre entre otros.
Mi club necesita de una afición crítica y no de una que pretenda ver todo muy bonito durante 4 años.
Mi club dejaría a un lado a los amigos y se centraría en lo PROFESIONAL.
Mi club jamás metería en la radio a dos personas que en un pasado la han maltratado.
En cambio, en mi club habría dos profesionales como la copa de un pino a los mando de una emisora.
Mi club no manipularía al aficionado.
Pd. Es para no escribir varios mensajes. Ya lo dejo todo recogido en uno mismo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.
Todos esos supuestos problemas se arreglan con pasta y no parece que nadie en Gran Canaria, esté dispuesto a ponerla.
Así que a pencar, a abonarse aunque este Dani Lopez, y a dejar de llorar.
Este club no es el Real Madrid donde siempre aparecen Florentinos. Este es un club humilde que necesita suerte en los fichajes y estar bien orientado en lo económico
Todos esos supuestos problemas se arreglan con pasta y no parece que nadie en Gran Canaria, esté dispuesto a ponerla.
Este club no es el Real Madrid donde siempre aparecen Florentinos. Este es un club humilde que necesita suerte en los fichajes y estar bien orientado en lo económico
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aqui nadie está llorando, eso lo primero, al menos por mi parte, solamente se pone el arquetipo de club ideal al que aspiramos todos, y si de todas las propuestas, ideas o simplemente ideales que aqui se exponen se puede sacar un par de ellas validas o aplicables para la mejora de la U.D, bienvenidas sean.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
MUCHAS son del mundo de jUPY.Alma amarilla escribió:Aqui nadie está llorando, eso lo primero, al menos por mi parte, solamente se pone el arquetipo de club ideal al que aspiramos todos, y si de todas las propuestas, ideas o simplemente ideales que aqui se exponen se puede sacar un par de ellas validas o aplicables para la mejora de la U.D, bienvenidas sean.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.
¿que no tengamos petardos jugando) Hasta el Madrid tiene a Drenhte
¿que existen peridodistas malignos? No los oigan. No hay obligación.
¿amiguismos? Volvamos al Madrid con Raul y Guti, jugadores que tenian que haberse ido hace años. Existen jugadores que se ganan a los aficionados y otros a los directivos
¿que juegue la cantera? ¿y por que el nacer el Gran Canaria les da un plus de calidad a esos jugadores? Quiero que juegen los mejores dsiponibles.
Y lo del estadio es de risa. Un estdio superbonito, con el único defecto que no se llena y eso da frialdad. Pues a llenarlo. Muchos de los foreros que aquí no paran de hablar no son socios y así es imposible.