Iniciatica importante último partido en casa? vendrías?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Extremistas que somos, damos los partidos por ganados o perdidos antes de jugarlos.

A por el Murcia, Arriba d'ellos!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si así fuera habría q reventar el estadio, sea como sea!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si se hace, que se apechugue con las consecuencias. Nada de megafonía a todo volumen al final del partido. Que la gente, sean 9.000 ó 30.000, dicte sentencia cuando el arbitro pite.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Para hacer un tongo como el del Rayo.... no voy ni aunq regalen la entrada.
konnito

Mensaje por konnito »

Estoy leyendo de iniciativas, pero veo que son para apoyar mas al equipo en forma de dar entradas a los abonados o entrada libre, yo tener tengo ya mi propia iniciativa, ganan o pierdan coabar la tenntra el murcia, siempre decimos que lo mejor es acabar la temporada y al final pedir cuentas, pero temporada tras temporada no se pide nada y nos vueleven a vender la moto para la proxima campaña, que no pasaremos tantos apuros que si esto y aquello, pero nadie hace nada y encima piden mas apoyo, como si acaso fueramos nosotros los culpables.

Ultimo partido en casa, si escapamos no se pedira nada, pondran la musica toa alta y cada uno para su casa o para donde quiera, nadie se quedara a pedir cuentas, nadie hara nada, que nos reuniremos con el presidente si, pero no se si valdra para algo ya que se ara lo que ellos quieran dagamos lo que digamos, por eso ahi que pedir energicamente responsabilidades antes de acabar la temporada, maxime si se gana fuera al Murcia, ese ultima semana seria la de reivindicarnos y pedir publicamente responsabilidades, de la forma que sea pero pedirlas, si esperamos al ultimo partido y esa reunion nada pasara, pero si hadcemos algo en esa ultima semana creo que nos escucharan.

Yo personamelte voy hacer algo y lo veran todos espero pegar un pelotazo y que se enteren de que han hecho las cosas muy mal, durante estas ultimas temporadas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Konnito hace poco alguién abrió un post para hacer algo y fue chapao (creo que fue el de los huevos). A mi me gustaría hacer algo simbólico y dije lo de entregar nuestros abonos una vez terminado el partido ...algo habría que hacer...por lo pronto hacer vaquilla pa sobornar al de los altavoces para que no los ponga a toda leche cuando termine el partido del Nastic. :evil:

saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

NOMASPISTAS escribió:Konnito hace poco alguién abrió un post para hacer algo y fue chapao (creo que fue el de los huevos). A mi me gustaría hacer algo simbólico y dije lo de entregar nuestros abonos una vez terminado el partido ...algo habría que hacer...por lo pronto hacer vaquilla pa sobornar al de los altavoces para que no los ponga a toda leche cuando termine el partido del Nastic. :evil:

saludos.

Yo ganese o se pierda tengo ya mi propuesta de manifestarme y seguro que eso que estoy pensado lo veran todos y posiblemente salga en algun medio de comunicasion, sin armar ningun jaleo ni nada, y lo voy hacer con o sin ayuda, pero lo bueno seria que ganaran en Murcia para hacer algo a gran o mediana escala, pero hacerlo antes de la finalizacion de la temporada, por eso tenemos que hace fuerzas para que ganen al Murcia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Ya se hizo la temporada pasada contra el Rayo y ya ven para qué sirvió, para que la gente que no iba al estadio desde hace bastante tiempo se pensase seriamente el abonarse la siguiente temporada viendo semejante engaño.

Nos vendieron un partido a vida o muerte, y con esa mentalidad fue la afición. Normal que luego la gente se cabrase. Pero bueno, esperemos no tener que llegar a ese extremo.
:wink: .
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

konnito escribió:...Yo personamelte voy hacer algo y lo veran todos espero pegar un pelotazo y que se enteren de que han hecho las cosas muy mal, durante estas ultimas temporadas.
¿Vas a saltar al campo en bolas konnito?... :lol:

Ten cuidado con lo que haces chiquillo; no te metas en lios. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito, llevaré una cámara de video y estaré atento.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Lo que seaa como si tienen que regalar un abono para el año que viene para el que vaya al partido hay que llenar ese estadio COMO SEAAA
konnito

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:
konnito escribió:...Yo personamelte voy hacer algo y lo veran todos espero pegar un pelotazo y que se enteren de que han hecho las cosas muy mal, durante estas ultimas temporadas.
¿Vas a saltar al campo en bolas konnito?... :lol:

Ten cuidado con lo que haces chiquillo; no te metas en lios. :wink:

No va a ser nada de eso, ahi muchos niños y niñas viendo el partido no es plan, tranquilo que no se nada de lios ni nada es mas sera todo sin armar escandalos, ni nada.
konnito, llevaré una cámara de video y estaré atento.
Tranquilo que camaras habran ese dia y quizas de diferentes televisiones y tambien habran emisoras de radio, ahi que dar el pelotazo en ese gusto momento, sin escandalos ni nada, pero hacerles ver que 60 años valen mas que cuatro amigos, pero lo hare antes de finalizar la temporada, porque si espero a que terminen no haran caso y todo quedara en nada como año tras año, por eso pido que se gane el proximo partido con el Murcia.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bien Konnito se va a cargar a Miguel García, alguien con cojones :lol: :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Konito si mañana llamas a Ud no adelantes nada porque esos son capaces de fastidiarte el asunto.

un saludo
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

piopioalways, ni pagando a la gente el estadio se llena.

Un gran logro del señor M.A.R.
Responder