Iniciatica importante último partido en casa? vendrías?
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Estoy leyendo de iniciativas, pero veo que son para apoyar mas al equipo en forma de dar entradas a los abonados o entrada libre, yo tener tengo ya mi propia iniciativa, ganan o pierdan coabar la tenntra el murcia, siempre decimos que lo mejor es acabar la temporada y al final pedir cuentas, pero temporada tras temporada no se pide nada y nos vueleven a vender la moto para la proxima campaña, que no pasaremos tantos apuros que si esto y aquello, pero nadie hace nada y encima piden mas apoyo, como si acaso fueramos nosotros los culpables.
Ultimo partido en casa, si escapamos no se pedira nada, pondran la musica toa alta y cada uno para su casa o para donde quiera, nadie se quedara a pedir cuentas, nadie hara nada, que nos reuniremos con el presidente si, pero no se si valdra para algo ya que se ara lo que ellos quieran dagamos lo que digamos, por eso ahi que pedir energicamente responsabilidades antes de acabar la temporada, maxime si se gana fuera al Murcia, ese ultima semana seria la de reivindicarnos y pedir publicamente responsabilidades, de la forma que sea pero pedirlas, si esperamos al ultimo partido y esa reunion nada pasara, pero si hadcemos algo en esa ultima semana creo que nos escucharan.
Yo personamelte voy hacer algo y lo veran todos espero pegar un pelotazo y que se enteren de que han hecho las cosas muy mal, durante estas ultimas temporadas.
Ultimo partido en casa, si escapamos no se pedira nada, pondran la musica toa alta y cada uno para su casa o para donde quiera, nadie se quedara a pedir cuentas, nadie hara nada, que nos reuniremos con el presidente si, pero no se si valdra para algo ya que se ara lo que ellos quieran dagamos lo que digamos, por eso ahi que pedir energicamente responsabilidades antes de acabar la temporada, maxime si se gana fuera al Murcia, ese ultima semana seria la de reivindicarnos y pedir publicamente responsabilidades, de la forma que sea pero pedirlas, si esperamos al ultimo partido y esa reunion nada pasara, pero si hadcemos algo en esa ultima semana creo que nos escucharan.
Yo personamelte voy hacer algo y lo veran todos espero pegar un pelotazo y que se enteren de que han hecho las cosas muy mal, durante estas ultimas temporadas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Konnito hace poco alguién abrió un post para hacer algo y fue chapao (creo que fue el de los huevos). A mi me gustaría hacer algo simbólico y dije lo de entregar nuestros abonos una vez terminado el partido ...algo habría que hacer...por lo pronto hacer vaquilla pa sobornar al de los altavoces para que no los ponga a toda leche cuando termine el partido del Nastic.
saludos.

saludos.
- konnito
NOMASPISTAS escribió:Konnito hace poco alguién abrió un post para hacer algo y fue chapao (creo que fue el de los huevos). A mi me gustaría hacer algo simbólico y dije lo de entregar nuestros abonos una vez terminado el partido ...algo habría que hacer...por lo pronto hacer vaquilla pa sobornar al de los altavoces para que no los ponga a toda leche cuando termine el partido del Nastic.![]()
saludos.
Yo ganese o se pierda tengo ya mi propuesta de manifestarme y seguro que eso que estoy pensado lo veran todos y posiblemente salga en algun medio de comunicasion, sin armar ningun jaleo ni nada, y lo voy hacer con o sin ayuda, pero lo bueno seria que ganaran en Murcia para hacer algo a gran o mediana escala, pero hacerlo antes de la finalizacion de la temporada, por eso tenemos que hace fuerzas para que ganen al Murcia.
Kenneth escribió:Ya se hizo la temporada pasada contra el Rayo y ya ven para qué sirvió, para que la gente que no iba al estadio desde hace bastante tiempo se pensase seriamente el abonarse la siguiente temporada viendo semejante engaño.
Nos vendieron un partido a vida o muerte, y con esa mentalidad fue la afición. Normal que luego la gente se cabrase. Pero bueno, esperemos no tener que llegar a ese extremo.

-
- Presidente del Club
- konnito
lasburras escribió:¿Vas a saltar al campo en bolas konnito?...konnito escribió:...Yo personamelte voy hacer algo y lo veran todos espero pegar un pelotazo y que se enteren de que han hecho las cosas muy mal, durante estas ultimas temporadas.![]()
Ten cuidado con lo que haces chiquillo; no te metas en lios.
No va a ser nada de eso, ahi muchos niños y niñas viendo el partido no es plan, tranquilo que no se nada de lios ni nada es mas sera todo sin armar escandalos, ni nada.
Tranquilo que camaras habran ese dia y quizas de diferentes televisiones y tambien habran emisoras de radio, ahi que dar el pelotazo en ese gusto momento, sin escandalos ni nada, pero hacerles ver que 60 años valen mas que cuatro amigos, pero lo hare antes de finalizar la temporada, porque si espero a que terminen no haran caso y todo quedara en nada como año tras año, por eso pido que se gane el proximo partido con el Murcia.konnito, llevaré una cámara de video y estaré atento.
-
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad