Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi
El domingo a las 7 de la tarde, con la victoria de la UD, te lo recordaré, y te lavaré la cara.
uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi
Como ya anunciara en la rueda de prensa del jueves, Paco Jémez desplazará a diecinueve futbolistas al vasto desplazamiento amarillo a Murcia. Circunstancia que se efectúa previendo la hipotética posibilidad de que pudiera lesionarse algún jugador en cualquiera de los dos entrenamientos que la Unión Deportiva efectuará, en Elche y Murcia.
El listado lo componen los siguientes futbolistas: Assmann, Pignol, Samuel, Lamas, David García, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, David González, Rondón, Pollo y Saúl.
udlaspalmas.es
Josico de posible titular a la grada directamente, si se queda Pollo fuera podria ser porque Pignol ocupara el lateral derecho y Darino suplente de Miguel Garcia, sino igual deja un central fuera
A ver si Manolo Morales le da algo de Fortasec (que a él le sobra) a Assmann y podemos librernos de Pindado y así tener una oportunidad -mínima- de puntuar.
Ardany la cara te la lavare yo,acuerdate,es mas me juego no escribir mas en foro,a que perderemos y por lo tanto por desgracia bajaremos a 2B,me juego no escribir mas en foro.
uruguay escribió:Ardany la cara te la lavare yo,acuerdate,es mas me juego no escribir mas en foro,a que perderemos y por lo tanto por desgracia bajaremos a 2B,me juego no escribir mas en foro.
Con registrarte otro nick tienes, asi que dejate de historias.
Guanarteme-Guayre escribió:Ellos estan segurisimos de ganarnos.
Lo que piensen ellos como si se quieren creer el Bayern, lo peor, es que por aquí, muchos están seguros de que perderemos.
Por eso mismo es muy importante lo que piense unos y otros, es muy importante lo que se piense, el estado de ánimo se transmite a los que te rodean. Espero que el de los nuestros sea el de rabia, coraje y sin miedo y ganas de que se termine esta angustia de una vez por todas y salgan a matar, en el mejor sentido de la palabra.
Chacho, deja que se juegue el partido por lo menos, si los ánimos son escasos, leyendo estas cosas dan ganas de morirse. Mira, uruguay, la Historia de la UD está plagada de sobresaltos, sinsabores y espectáculos bochornosos. Pero también de sorpresas antológicas, y de la misma forma que podemos perder por un saco, también podemos ganar por un pírrico 0-1.