[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi

El domingo a las 7 de la tarde, con la victoria de la UD, te lo recordaré, y te lavaré la cara.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi
Tas bonito :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Jémez se lleva diecinueve jugadores a Murcia

Viernes 11-06-2010 a las 8:42:47

Como ya anunciara en la rueda de prensa del jueves, Paco Jémez desplazará a diecinueve futbolistas al vasto desplazamiento amarillo a Murcia. Circunstancia que se efectúa previendo la hipotética posibilidad de que pudiera lesionarse algún jugador en cualquiera de los dos entrenamientos que la Unión Deportiva efectuará, en Elche y Murcia.

El listado lo componen los siguientes futbolistas: Assmann, Pignol, Samuel, Lamas, David García, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, David González, Rondón, Pollo y Saúl.

udlaspalmas.es

Josico de posible titular a la grada directamente, si se queda Pollo fuera podria ser porque Pignol ocupara el lateral derecho y Darino suplente de Miguel Garcia, sino igual deja un central fuera
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Assman, la cagalera y el fortasec de Morales

Mensaje por pelotero »

A ver si Manolo Morales le da algo de Fortasec (que a él le sobra) a Assmann y podemos librernos de Pindado y así tener una oportunidad -mínima- de puntuar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Assmann tiene gastroenteritis y no se lleva a un tercer portero por lo que pueda pasar?

:roll:

Pues nada, esperemos que Assmann se recupere y sea titular. Y si lo es Pindado, que éste no se lesione o no le saquen tarjeta roja.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Angel, yo añadiria esto

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Ardany la cara te la lavare yo,acuerdate,es mas me juego no escribir mas en foro,a que perderemos y por lo tanto por desgracia bajaremos a 2B,me juego no escribir mas en foro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

uruguay escribió:Ardany la cara te la lavare yo,acuerdate,es mas me juego no escribir mas en foro,a que perderemos y por lo tanto por desgracia bajaremos a 2B,me juego no escribir mas en foro.

Con registrarte otro nick tienes, asi que dejate de historias.

- Perder el domingo no significa bajar a 2ºB :arrow:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ellos estan segurisimos de ganarnos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guanarteme-Guayre escribió:Ellos estan segurisimos de ganarnos.
Lo que piensen ellos como si se quieren creer el Bayern, lo peor, es que por aquí, muchos están seguros de que perderemos. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Un estadio de cuatro estrellas para ver como sumamos los tres puntos y la permanencia.

CUANDO TODO EL MUNDO MIRA A SUDÁFRICA YO MIRO A MURCIA!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

AnSiTe escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Ellos estan segurisimos de ganarnos.
Lo que piensen ellos como si se quieren creer el Bayern, lo peor, es que por aquí, muchos están seguros de que perderemos. :roll:

Por eso mismo es muy importante lo que piense unos y otros, es muy importante lo que se piense, el estado de ánimo se transmite a los que te rodean. Espero que el de los nuestros sea el de rabia, coraje y sin miedo y ganas de que se termine esta angustia de una vez por todas y salgan a matar, en el mejor sentido de la palabra.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Chacho, deja que se juegue el partido por lo menos, si los ánimos son escasos, leyendo estas cosas dan ganas de morirse. Mira, uruguay, la Historia de la UD está plagada de sobresaltos, sinsabores y espectáculos bochornosos. Pero también de sorpresas antológicas, y de la misma forma que podemos perder por un saco, también podemos ganar por un pírrico 0-1.

Salud, cristiano!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

www.realmurcia.es

Mensaje por lasburras »

javito:
<<...Un estadio de cuatro estrellas para ver como sumamos los tres puntos y la permanencia>>. :wink:

Estadio NUEVA CONDOMINA

Capacidad: 31.179 esp.
Inauguración: 2006
Dimensiones: 105 x 67
Dirección: Avenida del
Estadio s/n, 30107
Churra (MURCIA).
Teléfono: 968 24 28 12

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen