Recuerdos de un mundial; España'82

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato WRC escribió:
Mozart escribió:Obsérvese que la selección francesa la forman jugadores blancos, no cómo en la actualidad que en vez de Francia parece Camerún
No es cierto. ¿Te suena un tal Tigana? Era un auténtico crack en el mediocampo y formaba parte de, probablemente, el mejor centro del campo de aquel mundial, junto a Giresse, Ginola y Platini.

Si vas a Francia, comprobarás que el ratio de negros que habita en la sociedad guarda proporción con el que ves en la selección. Población que procede de sus antiguas colonias, y un ejemplo de integración social.

Saludos
A ver, la forman jugadores blancos, no integramente jugadores blancos, que no es lo mismo. Recuerdo a Tiganá, y lógicamente que había jugadores de color, pero no tan escándalosamente como ahora. Y si dices que el ratio de la población francesa guarda relacíón con los que juegan en la selección, el 90% de los franceses serían negros y creo que ese no es el caso.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo recuerdo la típica colección de estampas del mundial, creo que era de Panini... Una de las más difíciles era la de Paolo Rossi...

5 añitos tenía yo, me acuerdo de cambiar las estampas con los otros chiquillos del parvulario jejeeee...

Qué tiempos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:Yo recuerdo la típica colección de estampas del mundial, creo que era de Panini... Una de las más difíciles era la de Paolo Rossi...

5 añitos tenía yo, me acuerdo de cambiar las estampas con los otros chiquillos del parvulario jejeeee...

Qué tiempos.
Coño azote, eres de mi quinta...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
AzoteAmarillo escribió:Yo recuerdo la típica colección de estampas del mundial, creo que era de Panini... Una de las más difíciles era la de Paolo Rossi...

Qué tiempos.
Coño azote, eres de mi quinta...
Somos unos cuantos por aquí... jeje
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

La verdad que parece que no está tan lejano y recuerdo cosas casi surrealistas que ahora serían impensables como lo del jeque de Kuwait que bajó a suspender el partido o un go que le marcaron al portero de Brasil, Valdir Peres, porque decían que estaba hablando con una tía en la grada. jejejeje
Pero para malo y surrealista un programa que echaban meses antes del mundial que se llamaba... Gol y al Mundial 82!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FEDORA escribió: Pero para malo y surrealista un programa que echaban meses antes del mundial que se llamaba... Gol y al Mundial 82!!
Malo no, malísimo : http://www.youtube.com/watch?v=kCL6Ivg1AnA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Del Lado Español en el Mundial 82 lo mejor fue Naranjito, una mascota que marcó la infancia de muchos, entre los que me incluyo.

SAludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Del Lado Español en el Mundial 82 lo mejor fue Naranjito, una mascota que marcó la infancia de muchos, entre los que me incluyo.

SAludos.
Yo recuerdo que cuando ponían los dibujos animados me encantaban, pero que me ponía a llorar cuando los quitaban y ponían escenas de fútbol. Después me paré a verlos y dije, joe si esto está que te cagas... :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este vídeo se titula "el mejor equipo de la historia; Brasil 1982"

http://www.youtube.com/watch?v=zZxvYy5- ... r_embedded#!

Es un homenaje a una selección brasileira puro espectáculo que no tiene nada que ver con la de este mundial 2010. En el vídeo se ven auténticos golazos que marcó en el Mundial 82`, para mí particularmente Sócrates y Falcao eran jugadores fuera de serie.
No sé si esta selección será mejor que la de Brasil 70´pero era todo un equipazo.
Brasil puso el espectáculo en el Mundial 82, Italia el alma para ganar y la suerte de los campeones en el Italia-Brasil, con 3-2 para los italianos en el histórico Sarriá.

Saludos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si Señores, aquello si fue un mundial con selecciones y jugadores que daban la talla para un MUndial. Recuerdo yo que habian muy buenas selecciones como Francia con Platini, gires, tigana, six,etc.Luego tambien Alemania con Rummenigge y Littbarski.Belgica con el porterazo Jean marie Paff. La gran argentina con un jovencicimo maradona que creo no llego a jugar . Luego Italia con Paolo Rossi y su mitico portero. Sin olvidar a la gran seleccion de Rusia que hizo un buen papel. Tambien Polonia tenia buen equipo,y Camerun tambien.Pero sin lugar a dudas la mejor seleccion por su juego fue Brasil 82, no he visto futbol mas brillante con diferencia como este en toda mi vida, y creo que tampoco lo habra. Jugadores tan buenos tecnicamente en buena forma fisica que se entendia a las mil maravillas, hacia las delicias del buen aficionado al futbol.Recuerdo que era los medios decian que aquello era FUTBOL DE OTRA GALAXIA. Es para mi el mejor equipo de todos los tiempos, luego podria estar Brasil del 70, el Milan de Sacci, el Ajax del 90, (y luego el barcelona de Guardiola).
Que bonitos tiempos aquellos donde jugabamos al futbol con playeras PAREDES en cualquier sitio un par de amigos, y el bocadillo de chorizo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CAPITAN TRUENO escribió: jugábamos al futbol con playeras PAREDES
MEnudo ataque de nostalgia me ha dado al leer esto.... :cry: :cry: :cry:
Responder