¿TIFO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Como ya dije en el otro post es una muy buena idea con mis manos cuenten me muevo a donde sea lo ideal sería que si esto sale adelante quedemos lo antes posible para ver como lo hacemos,vamos que no se queden en simples palabras
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Adaylp27 escribió:Como ya dije en el otro post es una muy buena idea con mis manos cuenten me muevo a donde sea lo ideal sería que si esto sale adelante quedemos lo antes posible para ver como lo hacemos,vamos que no se queden en simples palabras
Conmigo cuenten, yo ya he dicho las cosas ahora faltan que alguien mas se anime, yo mande un correo al club ofreciendomea lo que necesitaran.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:
Adaylp27 escribió:Como ya dije en el otro post es una muy buena idea con mis manos cuenten me muevo a donde sea lo ideal sería que si esto sale adelante quedemos lo antes posible para ver como lo hacemos,vamos que no se queden en simples palabras
Conmigo cuenten, yo ya he dicho las cosas ahora faltan que alguien mas se anime, yo mande un correo al club ofreciendomea lo que necesitaran.
Compañero te han contestado? Si se puede saber claro jejej...eso sería lo bueno un grupito para poder llevarlo a cabo pero que sea serio no que se apunten y luego fallen a ver en que queda todo.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Aun no , supongo que lo haran a lo largo de la tarde de hoy o por la mañana, lo mande a tres direcciones de correo del club.

tambien lo mande a ud radio por si alguna empresa que ellos publicitan quiere ayudar
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:Aun no , supongo que lo haran a lo largo de la tarde de hoy o por la mañana, lo mande a tres direcciones de correo del club.

tambien lo mande a ud radio por si alguna empresa que ellos publicitan quiere ayudar
Ok muchas gracias por moverte de esa forma, a ver si se dignan a contestar prontito para tener tiempo.
Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Es el momento que las peñas se moje, quiero ver esa grada naciente llena con tifo, quiero ver a los comepipas tirando papel higienico, quiero ver a todo el mundo participar.

Pd: comepipas en plan cariñoso
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Solo decir que el que haga el tifo le admiro,encima con los tiempos que corren en la UD,hay animos de hacer buenas cosas por el club,ánimo y que salga guapo ese tifo. :)
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

alguien sabe de alguna empresa y su numero de telefono donde se pueda conseguir cortes de papel higienico por el goro o algo?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

WebmasterMC escribió:alguien sabe de alguna empresa y su numero de telefono donde se pueda conseguir cortes de papel higienico por el goro o algo?
eL VieJoN! escribió: Están locos, el ambiente de fútbol está en el murmullo y el griterío, núnca en las trompetas ni bocinas.

Desistan de pedir la toalla de Tropical, ya que se hizo trozos para donarlo a diferentes ONG's, y con respecto a la bandera, me parece que están yendo más allá de donde se podría ir, ya que el Cabildo no nos va a prestar la bandera ni en sueños.

Para el partido del Rayo en 2ª B(creo recordar), una empresa fabricante de Papel Higiénico de esta isla, nos regaló muchísimos rollos de Papel, ya que ellos tiran a la basura los defectuosos, desconozco quien fué el que organizó todo aquello, pero si recuerdo un par de foreros que nos pegamos el queme de colocar debajo de un sol espeluznante muchísimos rollos de papel higiénico.

Si alguno de los organizadores de aquella medida lee esto, que llame de nuevo a dicha empresa, a ver si cabría la posibilidad de que nos den un buen puñado de rollos otra vez, así se ahorran el trabajo de tirarlos a la basura, y les damos uso.
A ver si cuando acabe el partido de Italia hay más movimiento y alguien contesta a ambos llamamientos.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Yo fui uno de los que coloco los rollos de papel higienico ese dia tambien, eso fue organizado por udlaspalmas.net recuerdo ver a xercos creo
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alguien sabe donde podemos conseguir Vuvuzelas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Guanarteme-Guayre escribió:Alguien sabe donde podemos conseguir Vuvuzelas.
No por dios eso no que eso es insufrible y ya pa sufrir ya tenemos con el juego del equipo... :lol:
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Guanarteme-Guayre escribió:Alguien sabe donde podemos conseguir Vuvuzelas.
A falta de vuvuzelas ya que por lo que tengo entendido hay que traerlas de fuera, estaría bien preguntarle al mejicano que de donde trajo el pito ese que tiene :lol: que se oye no tanto como la vuvuzela, pero multiplícalo por mil...se podría crear un buen ambiente :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

Bueno como veo que ha salido la idea de los rollos de papel....decirles que esta prohibido meter rollos de papel de esa magnitud en el estadio..yo fui el que organize hace unos años en el derbi contra el tenerife el tifo en todo el estadio....se guardaron en mi casa y por eso fue por lo que se pudo "engañar" al club y a la vigilancia en el estadio..y ya cuando vieron entrar los "camiones" el dia del partido ya no habia marcha atras.. :D asi que siento desanimarles....pero esa opcion es descartable en mi opinion.

y mas cuando vi a varios metros mios commo subnormales prendian fuego al papel y casi ocurre una desgracia.

de todas formas...me huelo un mosaico por alguna empresa o periodico si durante la semana ven que se pueda llenar el estadio. (lo tipico cuando ven que la cosa va saliendo)
Responder