¿TIFO?
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Conmigo cuenten, yo ya he dicho las cosas ahora faltan que alguien mas se anime, yo mande un correo al club ofreciendomea lo que necesitaran.Adaylp27 escribió:Como ya dije en el otro post es una muy buena idea con mis manos cuenten me muevo a donde sea lo ideal sería que si esto sale adelante quedemos lo antes posible para ver como lo hacemos,vamos que no se queden en simples palabras
- Adaylp27
- Acceso VIP
Compañero te han contestado? Si se puede saber claro jejej...eso sería lo bueno un grupito para poder llevarlo a cabo pero que sea serio no que se apunten y luego fallen a ver en que queda todo.WebmasterMC escribió:Conmigo cuenten, yo ya he dicho las cosas ahora faltan que alguien mas se anime, yo mande un correo al club ofreciendomea lo que necesitaran.Adaylp27 escribió:Como ya dije en el otro post es una muy buena idea con mis manos cuenten me muevo a donde sea lo ideal sería que si esto sale adelante quedemos lo antes posible para ver como lo hacemos,vamos que no se queden en simples palabras
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Ok muchas gracias por moverte de esa forma, a ver si se dignan a contestar prontito para tener tiempo.WebmasterMC escribió:Aun no , supongo que lo haran a lo largo de la tarde de hoy o por la mañana, lo mande a tres direcciones de correo del club.
tambien lo mande a ud radio por si alguna empresa que ellos publicitan quiere ayudar
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
WebmasterMC escribió:alguien sabe de alguna empresa y su numero de telefono donde se pueda conseguir cortes de papel higienico por el goro o algo?
A ver si cuando acabe el partido de Italia hay más movimiento y alguien contesta a ambos llamamientos.eL VieJoN! escribió: Están locos, el ambiente de fútbol está en el murmullo y el griterío, núnca en las trompetas ni bocinas.
Desistan de pedir la toalla de Tropical, ya que se hizo trozos para donarlo a diferentes ONG's, y con respecto a la bandera, me parece que están yendo más allá de donde se podría ir, ya que el Cabildo no nos va a prestar la bandera ni en sueños.
Para el partido del Rayo en 2ª B(creo recordar), una empresa fabricante de Papel Higiénico de esta isla, nos regaló muchísimos rollos de Papel, ya que ellos tiran a la basura los defectuosos, desconozco quien fué el que organizó todo aquello, pero si recuerdo un par de foreros que nos pegamos el queme de colocar debajo de un sol espeluznante muchísimos rollos de papel higiénico.
Si alguno de los organizadores de aquella medida lee esto, que llame de nuevo a dicha empresa, a ver si cabría la posibilidad de que nos den un buen puñado de rollos otra vez, así se ahorran el trabajo de tirarlos a la basura, y les damos uso.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
- knaria
- Se desvive por los colores
A falta de vuvuzelas ya que por lo que tengo entendido hay que traerlas de fuera, estaría bien preguntarle al mejicano que de donde trajo el pito ese que tieneGuanarteme-Guayre escribió:Alguien sabe donde podemos conseguir Vuvuzelas.

-
- Se desvive por los colores
Bueno como veo que ha salido la idea de los rollos de papel....decirles que esta prohibido meter rollos de papel de esa magnitud en el estadio..yo fui el que organize hace unos años en el derbi contra el tenerife el tifo en todo el estadio....se guardaron en mi casa y por eso fue por lo que se pudo "engañar" al club y a la vigilancia en el estadio..y ya cuando vieron entrar los "camiones" el dia del partido ya no habia marcha atras..
asi que siento desanimarles....pero esa opcion es descartable en mi opinion.
y mas cuando vi a varios metros mios commo subnormales prendian fuego al papel y casi ocurre una desgracia.
de todas formas...me huelo un mosaico por alguna empresa o periodico si durante la semana ven que se pueda llenar el estadio. (lo tipico cuando ven que la cosa va saliendo)

y mas cuando vi a varios metros mios commo subnormales prendian fuego al papel y casi ocurre una desgracia.
de todas formas...me huelo un mosaico por alguna empresa o periodico si durante la semana ven que se pueda llenar el estadio. (lo tipico cuando ven que la cosa va saliendo)
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!