Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:MAR no corta un pelo por lo que se está oyendo...
Si te fijas al final es más de lo mismo. Mucha testosterona y poco contenido. Una palabra más rotunda que otra no le otorgan un gramo de verdad. (Bunbury). Quiero hechos, quiero soluciones, y sobre todo quiero AUTOCRÍTICA. Lo demás es palabrería y discurso populista del barato.
Kanarion escribió:Yo es que a este tio no lo puedo escuchar. No nos queda nada aquí. La manera de justificar a los Márquez, Darino, Pindado...venga ya hombre. Ahí se nota que no tienes ni idea de fútbol.
Es el presidente... porqué tendria que tener idea de futbol?
Una cosa si dice que pedimos la dimisión de juanito y así se hizo para que lo traes de nuevo?
La mayoría de la afición no quería hechar a kresic muchos se dieron cuenta que la mayor parte de la culpa está en los jugadores, sin quitar eso si que kresic tuvo su parte de culpa.
Yo le preguntaria al presi que es lo que pasa a este equipo, por que todos los años hay de dos a tres entrenadores por temporada con resultados paresidos.
Lo siento MAR, pero no te creo, quiero hechos y menos palabras. Si me demuestra que cambia y hace lo que hay que hacer( profesionalizar la parte deportiva) mi apoyo lo tendrá mientras tanto son palabras vacías. Como bien dice él rectificar es de sabio, si él rectifica mi rectificación la tendrá inmediatamente.