Márquez está para tirarlo a la basura
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y mira que el presidente lo dijo y lo aclaró en Mítica Fedora, refiriéndose a una frase muy típica de Marcos Márquez que él mismo decía que estaba "para tirarlo a los perros". Qué asco de periodistas. Asco, repugnancia, carroña.
Fuerza M.M y Fuerza M.A.R.!
PD: TVC SI QUE ESTÁ PARA TIRARLA A LA BASURA!
Fuerza M.M y Fuerza M.A.R.!
PD: TVC SI QUE ESTÁ PARA TIRARLA A LA BASURA!
- Kokealca
- Presidente del Club
Independientemente de que lo haya dicho en plan broma y de que los periolistos son unos carroñeros y unos metefuegos del quince, él sabía perfectamente que esas palabras iban a tener repercusión. Tonto, lo que se dice tonto, creo que no es.
Así que no sé qué habrá buscado MAR con esas declaraciones, a falta de cinco días para el partido.
Lo de que Marcos Márquez está acabado lo sabemos todos, pero ¿por qué dice esto en la misma semana en la que el equipo se juega TODO? Yo no lo entiendo, pero algo buscará seguro, ya sea en beneficio del club, ya sea en beneficio personal.
Saludos.
Así que no sé qué habrá buscado MAR con esas declaraciones, a falta de cinco días para el partido.

Lo de que Marcos Márquez está acabado lo sabemos todos, pero ¿por qué dice esto en la misma semana en la que el equipo se juega TODO? Yo no lo entiendo, pero algo buscará seguro, ya sea en beneficio del club, ya sea en beneficio personal.
Saludos.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Y dijo que no quería que se malinterpretasen sus palabras y no estuvieran en todos los titulares de la prensa, cosa que al final ha pasado.javito escribió:Kokealca, escuchastes la entrevista? dijo que uso esa expresión porque es la que suele decir Márquez, nada más.
Que él sabe que no está en su mejor momento pero también lo defendió diciendo que ha jugado en la UD con dos costillas rotas ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo solo he sacado una conclusión a este comentario de MAR.
Si la afición cree que M.Marquez no está para jugar.
Si MAR cree que M.Marquez no está para jugar.
Si el propio M.Marquez usando su propia expresión piensa que no esta para jugar..
Que criterio de las narices tiene Jemez para pensar que debe jugar de titular por delante de opciones como Rondón o Saul (de delantero no de extremo)?
Osea..vale que es el entrenador y debe prevalecer su criterio....pero no deja a a vista y viendo el resultado que le ha dado, que su criterio es cuando menos cuestionable a la hora de ofrecerle una renovacion?
Si el propio M.Marquez usando su propia expresión piensa que no esta para jugar..
Que criterio de las narices tiene Jemez para pensar que debe jugar de titular por delante de opciones como Rondón o Saul (de delantero no de extremo)?
Osea..vale que es el entrenador y debe prevalecer su criterio....pero no deja a a vista y viendo el resultado que le ha dado, que su criterio es cuando menos cuestionable a la hora de ofrecerle una renovacion?
- Kokealca
- Presidente del Club
javito, eL VieJoN!, no escuché la entrevista. Sí leí, en cambio, lo que cita textualmente La Provincia (lo de que es una expresión parecida a la utilizada por el propio jugador, lo de que no quería que saliera en los titulares, etcétera).
Por eso recalco que ya sé que aquí la prensa es asquerosa, es algo que ya todos conocemos y que padecemos desde hace muchísimos años.
Pero repito que MAR no es tonto y sabía perfectamente que un comentario de esa índole iba a traer repercusión, y si dijo lo que dijo fue por algo 100% seguro. Y también insisto: buscaba beneficiar al club (desviando un poco la atención del partido crucial que juega la UD el próximo sábado) o beneficiarse a sí mismo, no lo sé.
Lo que está claro es que no entiendo a qué viene ese comentario a falta de cinco días para el partido. No digo que venga a cuento ni que no venga, solo que no lo entiendo.
Por eso recalco que ya sé que aquí la prensa es asquerosa, es algo que ya todos conocemos y que padecemos desde hace muchísimos años.
Pero repito que MAR no es tonto y sabía perfectamente que un comentario de esa índole iba a traer repercusión, y si dijo lo que dijo fue por algo 100% seguro. Y también insisto: buscaba beneficiar al club (desviando un poco la atención del partido crucial que juega la UD el próximo sábado) o beneficiarse a sí mismo, no lo sé.
Lo que está claro es que no entiendo a qué viene ese comentario a falta de cinco días para el partido. No digo que venga a cuento ni que no venga, solo que no lo entiendo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Yo solo he sacado una conclusión a este comentario de MAR.
Es que es muy fuerte. Que el propio jugador reconozca, lo cual le honra, que no está ni para una partidita de petanca, y el alumno de Guardiola siga erre que erre, demuestra ineptitud, inutilidad, ceguera profunda y encefalograma plano. ENTÉRESE, JÉMEZ, QUE ESTE HOMBRE NO ESTÁ PARA JUGAR, ni Miguel García, ni Darino.
Los periodistas o los juntaletras serán toda la basura que se quiera, pero un presidente jamás puede expresarse de esa manera. Ha quedado soez, denigrante y barriobajero. Ya está. Pasemos página, y calladito el resto de la semana.
JÉMEZ, ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE UNA SANTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esta semana, penado sin gym, esta semana toca entrenar el cerebro, figura!!