tu opinion de la aficion en el Las palmas-nastic
Después de los visto hoy una vez mas la afición ha estado PERFECTA, ha apoyado al equipo en todo momento, se ha dejado la garganta animando a los nuestros y pitando al contrario. Y al final del partido,tras un breve festejo después del pitido final ha dictado sentencia con una sonora pitada a esta desastrosa temporada.
UN 10
UN 10
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Se desvive por los colores
Hoy sinceramente he flipado con la aficion...no me esperaba un lleno y ni mucho menos que apoyaran como se hizo durante el partido...no me quiero ni imaginar si esto hubiese sido jugandose un ascenso.
y si el año que viene suena la flauta y nos metemos entre los 6 primero podremos ver en la liguilla un ambiente commo el de hoy.Ojalá, pero para eso tiene que haber ¡LIMPIEZA YA! yq eu los que esten el año que viene esten comprometidos al 200 por 100 con esta camiseta.
Y si mañana no sube el filial, en mi modesta opinion se deberia premiar a muchos de los del B y subirlos SI o SI, y quitar a toda esta gentuza que lleva años aqui sin dar un palo al agua.
SE ACABARON LAS VACACIONES PAGADAS, EL SUELDO FIJO, EL SOLITO EN LAS CANTERAS Y LAS SALIDAS A LA WILSON, ¡¡FUERA JUGADORES YA !!
y si el año que viene suena la flauta y nos metemos entre los 6 primero podremos ver en la liguilla un ambiente commo el de hoy.Ojalá, pero para eso tiene que haber ¡LIMPIEZA YA! yq eu los que esten el año que viene esten comprometidos al 200 por 100 con esta camiseta.
Y si mañana no sube el filial, en mi modesta opinion se deberia premiar a muchos de los del B y subirlos SI o SI, y quitar a toda esta gentuza que lleva años aqui sin dar un palo al agua.
SE ACABARON LAS VACACIONES PAGADAS, EL SUELDO FIJO, EL SOLITO EN LAS CANTERAS Y LAS SALIDAS A LA WILSON, ¡¡FUERA JUGADORES YA !!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La afición impresionante. La respuesta al llamamiento del club y el amor incondicional a unos colores hizo que 30 mil personas acudieran como si de celebrar un ascenso se tratara a evitar que el equipo se fuera a las catacumbas del fútbol español.
Por mi parte sólo un reproche. Tenemos una afición poco acostumbrada a estas cosas. Esta afición no es la de hace 15, 20 ó 30 años. Es una afición muy rejuvenecida. Por desgracia ya nos faltan muchos veteranos de nuestro viejo y añorado Insular. Pero a lo que iba, creo que a esta afición le falta a veces saber llevar los tiempos de los partidos.
Hoy en la primera parte el tema de hacer la ola tan pronto me parece algo demasiado festivo. Al igual que los "olés" en determinados momentos. Creo que nos falta alguna animación más contudente en determinados momentos para ir conduciendo los partidos al camino que queremos.
Y cuando las cosas ya estén sentenciadas o el final se acerquen, pues que se hagan todas las olas del mundo y la gente cante y baile lo que quiera. Aunque hoy, a pesar de la permanencia, estábamos para pocas fiestas.
Por mi parte sólo un reproche. Tenemos una afición poco acostumbrada a estas cosas. Esta afición no es la de hace 15, 20 ó 30 años. Es una afición muy rejuvenecida. Por desgracia ya nos faltan muchos veteranos de nuestro viejo y añorado Insular. Pero a lo que iba, creo que a esta afición le falta a veces saber llevar los tiempos de los partidos.
Hoy en la primera parte el tema de hacer la ola tan pronto me parece algo demasiado festivo. Al igual que los "olés" en determinados momentos. Creo que nos falta alguna animación más contudente en determinados momentos para ir conduciendo los partidos al camino que queremos.
Y cuando las cosas ya estén sentenciadas o el final se acerquen, pues que se hagan todas las olas del mundo y la gente cante y baile lo que quiera. Aunque hoy, a pesar de la permanencia, estábamos para pocas fiestas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Opino lo mismo que Tamarán en este tema. Las primeras oleadas me parecieron totalmente fuera de lugar, el tema de los olé pues hasta pensé que era negativo, no fuera a ser que los de Tarragona se envalentonaran y fueran a darnos algún disgusto.Tamarán escribió:La afición impresionante. La respuesta al llamamiento del club y el amor incondicional a unos colores hizo que 30 mil personas acudieran como si de celebrar un ascenso se tratara a evitar que el equipo se fuera a las catacumbas del fútbol español.
Saludos.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Exacto Tamarán desde que marquemos el gol ya estaban haciendo la ola y los olés , otro equipo jugándose algo se hubiese picado,que solo con un gol de ellos era el empate y descendiamos , era una fiesta porque todos nos unimos por una misma causa pero no era ese tipo de fiestas para eso o por lo menos en ese momento,por los demás chapó porque somos una gran afición si señor
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no tengo ningún reproche de esta afición. Gente loca por conseguir entradas en el último momento. Gente de amarillo con ansia de victoria en los ojos. Me he reencontrado con gente que hacía mucho que no veía. No me he sentido sola nunca. Es como si fuésemos todos uno. Hoy he vivido un día con tanta tensión que ahora sólo pienso en dormir. Descansar. Esta semana he perdido tantas horas de sueño. Se ha conseguido lo mínimo. Pero soy feliz. En serio, soy muy feliz con tan poco. Hasta mañana gente. La emoción me embarga. Qué grande es ser de la UD. A pesar de todo.
-
- Presidente del Club
Me pareció perfecta la afición dando una cachetada sin manos a los que no confiaban en esta afición.
Lo mejor de ver aficioandos que vienen de vez en cuando es ver camisetas de antaño, la que cada uno tenía en su casa cuando seguía a la UD.
Los Datos: Mejor entrada de la temporada / Misma entrada que en el partido contra el Tenerife de la temporada 2007/2008, exactamente la misma / Mejor entrada desde que estamos en Segunda División A
Lo mejor de ver aficioandos que vienen de vez en cuando es ver camisetas de antaño, la que cada uno tenía en su casa cuando seguía a la UD.
Los Datos: Mejor entrada de la temporada / Misma entrada que en el partido contra el Tenerife de la temporada 2007/2008, exactamente la misma / Mejor entrada desde que estamos en Segunda División A
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sobraron los "Olés" y las olas.
De resto, tremendo ambiente pre-fútbol y animación excelente, aunque algo flojilla en algunos lances del partido.
Al final, correcta y soberana.
Como le dije a muchos a la salida, yo me hubiera quedado mucho más tiempo en el Estadio.
Aunque los jugadores se hubieran ido al vestuario.
Protestamos MUCHO MÁS cuando perdimos en Tenerife la última vez.
Enhorabuena a todos los que vivieron este vital partido.
El Estadio FUNCIONA con 30.000 almas achuchando.
Gradas supletorias YA.
De resto, tremendo ambiente pre-fútbol y animación excelente, aunque algo flojilla en algunos lances del partido.
Al final, correcta y soberana.
Como le dije a muchos a la salida, yo me hubiera quedado mucho más tiempo en el Estadio.
Aunque los jugadores se hubieran ido al vestuario.
Protestamos MUCHO MÁS cuando perdimos en Tenerife la última vez.
Enhorabuena a todos los que vivieron este vital partido.
El Estadio FUNCIONA con 30.000 almas achuchando.
Gradas supletorias YA.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Me siento orgulloso de pertenecer a la afición que hoy ha demostrado ser lo mejor que tiene la UD Las Palmas. Les juro que a la salida de los equipos ante el ambiente y el apoyo incondicional y el espectacular aspecto del bufandeo en Naciente, no he podido contener las lágrimas... es mas ahora al recordarlo vuelven...
Seguimos vivos, el sentimiento de grandeza de este club no puede morir y ese es nuestra responsabilidad.
Honor y gloria a todos y cada uno de los que hoy han recordado al archipiélago donde está la grandeza en el deporte canario.
No podrán con nosotros ni siquiera los mercenarios...
La victoria de hoy es el fruto de nuestra unión por defender nuestro escudo, no debo gratitud a ninguno de los jugadores que fueron alineados hoy, excepción hecha con el único que se merece mis respetos Salomón Rondón.
Seguimos vivos, el sentimiento de grandeza de este club no puede morir y ese es nuestra responsabilidad.
Honor y gloria a todos y cada uno de los que hoy han recordado al archipiélago donde está la grandeza en el deporte canario.
No podrán con nosotros ni siquiera los mercenarios...
La victoria de hoy es el fruto de nuestra unión por defender nuestro escudo, no debo gratitud a ninguno de los jugadores que fueron alineados hoy, excepción hecha con el único que se merece mis respetos Salomón Rondón.