Lágrimas de impotencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Grande Xercos
No podría estar más de acuerdo, yo me fui con una impotencia muy grande por haber hecho ese gesto tan feo a la afición y no me salgan ahora los defensores de lo indefendible que eso lo hacen en todos los estadios por favor que encima de haber HECHADO Y NINGUNEADO A TU PROPIA AFICIÓN luego cuando hace falta si nos llaman para que acudamos y acudimos en masa olvidandonos de todos los problemas dejando nuestro orgullo a un lado para que el club tenga el detalle de que cuando expresamos nuestro malestar suban mas y mas la música,penoso.
Y gracias a que somos una afición de 10 porque otra afición ante tal improperio hubiese hecho cosas peores.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Un gesto nada elegante de una entidad que comienza un nuevo ciclo. Tratar de mitigar el pensamiento del aficionado en el mayor foro de no es la manera, ni mucho menos, de empezar con buen pie esta segunda etapa de Miguel Ángel Ramírez al frente de una entidad, que sí, sigue derramando lagrimones. No de alegría: de rabia. Una vez más se trata de ningunear a una afición que ha vuelto a demostrar que es el mayor tesoro que posee este club. Así nos luce el pelo".
Nada elegante sus golpes de pecho de los 2,5 millones que dice haber puesto. Eso de lo que des con una mano,que no se entere otra, no es uno de sus principios. Cansa cada vez más esa soberbia, esa vocación manipuladora y liberticida.
Volverán partidos comprometidos, en que ls directores de estilo ( ud radio)criticarán a los aficionados que protesten, los que vayan quedando tras este hastío cansino. Siempre la misma trampa,"que lo hagan al final dicen..." luego amordazan con la megafonía a tope..
MAR tu crédito se acabó. Escucha a la grada, los foros, las noticias comentadas..los que quieren a La Pamas todo el año, no sólo en los momentos de entrada gratis, no quieren a Juanito , ni alos pelotas de la onda, ni a los amiguitos mangoneadores del vestuario. No te lo tomes a broma...Ayer se ganó pero no se convenció a nadie.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Chapó por el artículo compañero! Yo ví "in situ"a mucha gente llorando. Se pasan la semana pidiendo apoyo y solicitando que las protestas, si las hubiere, se produjeran al final y nos revientan los tímpanos con la música a toda pastilla.
De todas formas creo que el descontento de la afición quedó patente.
Un saludo y te reitero mi felicitación! Gracias por el trabajo ello por tí y los tuyos a lo largo de la semana!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tanto que dice el señor presidente que la afición es soberana... Déjeme que le diga señor presidente que usted ha sido un dictador en ese sentido. Nosotros hemos aguantado lo que no esta escrito esta temporada, ¿por qué usted no aguanto lo suyo también? Señor presidente, nos cayó la boca de mala manera y yo desde aquí le pido que haga una reflexión.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Koookeee Koookeee escribió:"Al término del encuentro la megafonía del Estadio explotó. Los habituales, como es menester, quisieron despedir al equipo como se merecían después 90 minutos de apoyo a ciegas y de una temporada insidiosa. La pañolada fue notable, los cánticos evidentes y las protestas airadas. El mismo Nicolás Ortega reconocía, sobrecogido por la intensidad del momento, la manifestación del aficionado de a pie.

Lo que no se puede tolerar en un club con la solera de la Unión Deportiva Las Palmas es el gesto complaciente y meditado por los mandamases de intentar acallar la legítima protesta de la afición. El Viva la vida de Coldplay poco menos resultaba un irónico mensaje después de tanto sufrimiento. Fueron muchos los que lloraron de impotencia por no poder expresarse libremente, por ver como al elevar sus críticas proporcionalmente subía el volumen de la megafonía.

Un gesto nada elegante de una entidad que comienza un nuevo ciclo. Tratar de mitigar el pensamiento del aficionado en el mayor foro de no es la manera, ni mucho menos, de empezar con buen pie esta segunda etapa de Miguel Ángel Ramírez al frente de una entidad, que sí, sigue derramando lagrimones. No de alegría: de rabia. Una vez más se trata de ningunear a una afición que ha vuelto a demostrar que es el mayor tesoro que posee este club. Así nos luce el pelo".

Me quedo con estas palabras tuyas. Estos días, algunas personas del foro, entre ellos uno que me hace disfrutar con sus análisis como es Titán Amarillo, pedía, como yo mismo, una protesta masiva finalizado el encuentro. Teníamos claro que lo del volumen de la megafonía iba a suceder y sucedió. Algunos creen que somos unos aficionadillos y que tendríamos que celebrar la muy mala gestión realizada por todos los responsables. Por todo eso, te felicito por este postulado y hago mía estas palabras tuyas que marco en negrita.

Gracias y un saludo.
+1.

Lamentable lo de la megafonía. Porque no solo fué que en este foro se pidió que no se pusiera. Es que este mismo asunto se le comentó a MAR esta misma semana, y su respuesta fué el famoso "lo tendremos en cuenta". Esa frase del señor MAR tan quemada ya, y que tan bien queda de cara a la galería, pero que a la hora de la verdad señor MAR. Todo es un diganme lo que quieran que yo al final haré lo que me dé la gana.

Su arte para hacer que escucha y para tener gestos de cara a la galería le han podido funcionar en algunos. Pero afortunadamente, otros muchos no nos dejamos engañar tan facilmente con sus gestos y palabras medidas de cara a la galería.

Al final las cosas se acaban poniendo en su lugar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo de la megafonía al final del partido simplemente y llanamente me hace recordar métodos represivos del pasado más propios de la época franquista.
Aday

Mensaje por Aday »

Imperdonable lo de la megofonía en el día de ayer.

Como han dicho muchos foreros en otros posts, que nadie del club se atreva a partir de ahora a quejarse de que la afición proteste mientras la UD Las Palmas está jugando en el terreno de juego, puesto que han demostrado que sólo durante los 90 minutos es cuando se nos puede escuchar.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Aday escribió:Imperdonable lo de la megofonía en el día de ayer.

Como han dicho muchos foreros en otros posts, que nadie del club se atreva a partir de ahora a quejarse de que la afición proteste mientras la UD Las Palmas está jugando en el terreno de juego, puesto que han demostrado que sólo durante los 90 minutos es cuando se nos puede escuchar.
Me apunto a tu comentario... +1.

xercos... la distancia que tu sufriste desde Madrid,... también la sufrieron los aficionados en el mismo EGC.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

lasburras escribió:

Me apunto a tu comentario... +1.

xercos... la distancia que tu sufriste desde Madrid,... también la sufrieron los aficionados en el mismo EGC.
Eso es lo triste, amigo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo que no se puede tolerar en un club con la solera de la Unión Deportiva Las Palmas es el gesto complaciente y meditado por los mandamases de intentar acallar la legítima protesta de la afición. El Viva la vida de Coldplay poco menos resultaba un irónico mensaje después de tanto sufrimiento. Fueron muchos los que lloraron de impotencia por no poder expresarse libremente, por ver como al elevar sus críticas proporcionalmente subía el volumen de la megafonía.

Un gesto nada elegante de una entidad que comienza un nuevo ciclo. Tratar de mitigar el pensamiento del aficionado en el mayor foro no es la manera, ni mucho menos, de empezar con buen pie esta segunda etapa de Miguel Ángel Ramírez al frente de una entidad, que sí, sigue derramando lagrimones. No de alegría: de rabia. Una vez más se trata de ningunear a una afición que ha vuelto a demostrar que es el mayor tesoro que posee este club. Así nos luce el pelo.

NUMQUAM ROMANIS PLACUIT IMPERATOREM A SUIS MILITIBUS INTERFECI.

Cultivó Viriato tres cualidades básicas del guerrillero: el aprovechamiento sistemático del terreno para las emboscadas, la audacia para cambiar el escenario de los combates, gracias a la movilidad de sus tropas, y la capacidad de actuar muy lejos de sus bases de aprovisionamiento, lo cual suponía también mucha mano izquierda para lograr alianzas sobre la marcha y pactos de manutención sobre el terreno. La primera victoria de Viriato fue junto a la ciudad de Tríbola, al sureste del Guadalquivir, donde fingió una retirada que terminó en copo y destrucción de las tropas de Vetilio. Era el año 147 antes de Cristo. Batió entonces la Carpetania, combatiendo incansablemente hacia el Norte y el Este hasta tomar Segóbriga, ciudad clave de lo que hoy es aproximadamente Cuenca. Se retiró entonces al Monte de Venus, cabe la inaccesible fragosidad de Gredos, y desde allí se convirtió en el terror de la Hispania Citerior tras haber dominado la ulterior. Plancio, Unimanio y Nigidio sucedieron a Vetilio en la lista de víctimas viriatenses.

Imagen ¿Me conoces mascarita? :lala:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Totalmente de acuerdo, pero mi punto de visa es otro , creo que pusieron la megafonia muy alta, pero yo proteste y vi como casi todo el estadio protestaba, al menos yo me quede casi mudo.

Al final vamos a tener que protestar los primero 5 minutos de cada partido, a ver si se atreven a poner la megafonia.

Con estos gesto mas la futura llegada de Juanito,,,¿ que futuro nos queda?
¿ Limpieza y dimisiones? Ya van cuatro años y de seguir asi bajaremos algun dia .....
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estoy con Aday, uno se calla durante todo el partido, animando a regañadientes por el descontento de toda una temporada y cuando quieres expresar tu disconformidad, toma para que se callen. Luego dirán que animemos durante todo el encuentro sin quejarnos para que los niños no se desmayen ni se pongan nerviosos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Que nos llamen luego mal aficionados o lo que quieran pero es lo que tiene tanto el presidente como toda la directiva al tomar este tipo de decisiones tan nefastas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Con respecto a la victoria de hoy ante el Nástic, recalcó que "hemos logrado la salvación gracias al esfuerzo de los jugadores y al apoyo extraordinario de nuestra afición. Su comportamiento ha sido ejemplar, incluidas las protestas del final del partido que yo he escuchado sin moverme de mi puesto. Atenderemos las protestas de nuestro público. Siempre responden a su equipo y desde la entidad tenemos quedarle las gracias". www.udlaspalmas.es
............ :lala: (y ni se sonroja.)
Responder