Tú escribes muy bien, Borja. Siempre has tenido un léxico cuidado, como la piel de Pepinero. Tu problema es un desorden de otro tipo...BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
Y al igual que Konnito , que poco a poco va corrigiendo su manera de escribir.
13.126 mensajes en el foro
- Pato WRC
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Te llamas Herivega? que casualidad, como un que se dedica a cambiar los títulos de los topicsJoaki escribió:Pues Herivega tu uso de las comas es algo que siempre me ha puesto nervioso, no sé si lo haces porque te gusta o porque crees que es así, pero sólo hay que poner espacio después de la coma, no sé si se me entiende.
Herivega dice: Hola , me llamo Herivega.
Y es: Hola, me llamo Herivega.
Sin la más mínima acritud

-
- Presidente del Club
Aquí te tenemos en 2004, preocupado por el uso de tus identidades. Luego aprendiste a cambiar el IP.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
Escribías en mayúsculas siempre por lo visto.BORJA ESTUPIÑAN escribió:ME RESISTIA A ESCRIBIR EN ESTE GUE DESDE DECIDIERON SOLO PARA REGISTRADOS, SI ALGO TIENE DE LIBRE INTERNET ES LA LIBERTAD Y LA DISCRECCION. SI ALGUIEN SE METE PARA MOLESTAR PUES SE AGUANTA UNO Y YA ESTA, NO SE ENCIERRA EN UNA BURBUJA PARA NO SER MOLESTADO, ESO INDICA FALTA DE PERSONALIDAD E INSEGURIDAD. CUANDO UNA PERSONA SE HACE MAYOR AGUANTA LOS ESTUPIDECES DE LOS DEMAS PORQUE YA SE SABE QUE NO HIERE QUIEN QUIERE , SINO QUIEN PUEDE Y SI ENTRAN TINERFEÑOS, PUES QUE ENTREN, ¿PASA ALGO?, ¿SE OCULTA ALGO?
El foro en 2003-2004 era sumamente friki por cierto.

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
Tu, si que te reias de mi chaval, por mi forma de escribir

La verdad que he aprendido en el foro mucho a escribir, se aprende loco, bastante, cuantos compañeros me escribian en privado pa decirme como se escribia, y agradesido es que les estoy, por mostrarme su apoyo, pero el Borja, pasaba de mi pero totalmente, lo recuerdas tio

Hoy dia puedo decir que gracias al PUNTONE, escribo mejor y tengo muchos mas amigos, agradesido señores por sus consejos y amistad.
- soycarlo15
- Presidente del Club
jajajaja, muy bueno...xDPato WRC escribió:Tú escribes muy bien, Borja. Siempre has tenido un léxico cuidado, como la piel de Pepinero. Tu problema es un desorden de otro tipo...BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Espero que no te molestekonnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
Tu, si que te reias de mi chaval, por mi forma de escribir![]()
![]()
![]()
La verdad que he aprendido en el foro mucho a escribir, se aprende loco, bastante, cuantos compañeros me escribian en privado pa decirme como se escribia, y agradeCido es que les estoy, por mostrarme su apoyo, pero el Borja, pasaba de mi pero totalmente, lo recuerdas tio![]()
![]()
![]()
Hoy dia puedo decir que gracias al PUNTONE, escribo mejor y tengo muchos mas amigos, agradeCido señores por sus consejos y amistad.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad Konnito, luego me he arrepentido, pero lo ponías "a huevo" y no me podía resistir. Sobre todo en los post del farfullo. Las risas contigo porque te enfadabas eran mayúsculas. Saludoskonnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
Tu, si que te reias de mi chaval, por mi forma de escribir![]()
![]()
![]()
La verdad que he aprendido en el foro mucho a escribir, se aprende loco, bastante, cuantos compañeros me escribian en privado pa decirme como se escribia, y agradesido es que les estoy, por mostrarme su apoyo, pero el Borja, pasaba de mi pero totalmente, lo recuerdas tio![]()
![]()
![]()
Hoy dia puedo decir que gracias al PUNTONE, escribo mejor y tengo muchos mas amigos, agradesido señores por sus consejos y amistad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cierto Pato, es un trastorno capilar. Me acuerdo en la playa lo que me pasó con mi mujer y mi hermano y la natillas de mi madre que se me cayeron por encima. Saludos, PatoPato WRC escribió:Tú escribes muy bien, Borja. Siempre has tenido un léxico cuidado, como la piel de Pepinero. Tu problema es un desorden de otro tipo...BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad antes era un loco de mucho cuidado, ahora todo es correcto y adecuado..............tras cambiar el tratamientoN.B.Tiempos escribió:Aquí te tenemos en 2004, preocupado por el uso de tus identidades. Luego aprendiste a cambiar el IP.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ Y, YO Y YO? ¿que tal escribo ahora? saludosHeriVega escribió:Pato WRC, Totalmente de acuerdo ... ahora mismo recuerdo a Fercan en sus inicios que no es que le diera patadas al diccionario , le daba PUNTUOS , y ahora da gusto leerlo.
Y al igual que Konnito , que poco a poco va corrigiendo su manera de escribir.Escribías en mayúsculas siempre por lo visto.BORJA ESTUPIÑAN escribió:ME RESISTIA A ESCRIBIR EN ESTE GUE DESDE DECIDIERON SOLO PARA REGISTRADOS, SI ALGO TIENE DE LIBRE INTERNET ES LA LIBERTAD Y LA DISCRECCION. SI ALGUIEN SE METE PARA MOLESTAR PUES SE AGUANTA UNO Y YA ESTA, NO SE ENCIERRA EN UNA BURBUJA PARA NO SER MOLESTADO, ESO INDICA FALTA DE PERSONALIDAD E INSEGURIDAD. CUANDO UNA PERSONA SE HACE MAYOR AGUANTA LOS ESTUPIDECES DE LOS DEMAS PORQUE YA SE SABE QUE NO HIERE QUIEN QUIERE , SINO QUIEN PUEDE Y SI ENTRAN TINERFEÑOS, PUES QUE ENTREN, ¿PASA ALGO?, ¿SE OCULTA ALGO?
El foro en 2003-2004 era sumamente friki por cierto.