¿DEBEN CESAR A AMARAL? DEMASIADO PRONTO ME PARECE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no creo que fuera muy precipitado su cese si llegara. La UNION DEPORTIVA era para estar ya entre los 4 primeros y no podemos seguir perdiendo prestigio y nombre en la mitad de la tabla de 2ªB. Amaral ha cometido varios errores y además no sale a ganar con descaro, tenemos el ejemplo de lo que paso frente al Rayo donde sacó a Aday en vez de a otro delantero y frente al Atlético que no tenia ni un solo delantero en el banquillo. Mi opinión es que Amaral tiene mucho miedo a perder. :!:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:Yo no creo que fuera muy precipitado su cese si llegara. La UNION DEPORTIVA era para estar ya entre los 4 primeros y no podemos seguir perdiendo prestigio y nombre en la mitad de la tabla de 2ªB. Amaral ha cometido varios errores y además no sale a ganar con descaro, tenemos el ejemplo de lo que paso frente al Rayo donde sacó a Aday en vez de a otro delantero y frente al Atlético que no tenia ni un solo delantero en el banquillo. Mi opinión es que Amaral tiene mucho miedo a perder. :!:
CASI TODO DE ACUERDO MENOS EN LO QUE DICE QUE SE NECESITAN MECENAS SALVADORES. LO QUE SE NECESITA ES MAS AFICION DE VERDAD Y MENOS DE BOQUILLA QUE SALEN A LA CALLE CUANDO LA UD REALIZA UN GESTA Y NO SE RASCA EL BOLSILLO CUANDO AHORA SE NECESITA. SOLO SE LLENA EL CAMPO CUANDO SE REGALAN ENTRADAS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi me suena raro que un entrendor que cuenta en su equipo con 5 pivotes (Aday, Alberto, Mena, Poncho y Tomas) Tenga como unico fijo a Alberto y que los otros roten, y que en el descanso cambie a uno de los dos...y este nunca sea Alberto, eso no me entra en la cabeza.
Responder