¿Limpieza?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Grancanario1981
- Administrador concursal
* Faltan:
1.- Jorge: por llevar 2 temporadas tocandose las pelotas sin hacer ni el huevo y aunque las mata callando, bien metidito que estuvo en la trama que dio con los huesos de Juan Manuel Rodriguez en la calle.
Su condición de canario no debe servirle de pretexto.
2.- Pindado: Por que ya a su edad no aspira a nada que no sea estar sentado calentando banqueta y viajando de paseitos por España con el equipo y frenando el progreso tanto de este club, como de otros chicos que vienen detras.
3.- Saúl: por que la temporada pasada cuando nuestro equipo había estado jugandose el ser o no ser en esta categoría, el señorito no tuvo ningún reparo en reunirse con los agentes del Espanyol, lo que paso más tarde en pretemporada, ya lo sabemos todos..
De todas formas, si el Sr. Saúl cambia de mentalidad y apuesta por dedicarse a jugar al fútbol, creo que de los 3 que he nombrado, es el que más rendimiento le podemos sacar, aparte de ser un jugador joven que puede ir a algo más que lo que ha ofrecido hasta ahora.
1.- Jorge: por llevar 2 temporadas tocandose las pelotas sin hacer ni el huevo y aunque las mata callando, bien metidito que estuvo en la trama que dio con los huesos de Juan Manuel Rodriguez en la calle.
Su condición de canario no debe servirle de pretexto.
2.- Pindado: Por que ya a su edad no aspira a nada que no sea estar sentado calentando banqueta y viajando de paseitos por España con el equipo y frenando el progreso tanto de este club, como de otros chicos que vienen detras.
3.- Saúl: por que la temporada pasada cuando nuestro equipo había estado jugandose el ser o no ser en esta categoría, el señorito no tuvo ningún reparo en reunirse con los agentes del Espanyol, lo que paso más tarde en pretemporada, ya lo sabemos todos..
De todas formas, si el Sr. Saúl cambia de mentalidad y apuesta por dedicarse a jugar al fútbol, creo que de los 3 que he nombrado, es el que más rendimiento le podemos sacar, aparte de ser un jugador joven que puede ir a algo más que lo que ha ofrecido hasta ahora.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
+1.piopioalways escribió:Falta Pindado y Juanito
Para erradicar a los parásitos, la mejor manera es limpiarlo absolutamente todo. Si dejas a un parásito y a la reina de los parásitos. Tarde o temprano el club se volverá a llenar de parásitos y tendremos que volver a limpiar de modo desesperado de aquí a no demasiado tiempo y nunca saldremos del círculo vicioso.
Si queremos limpia de verdad hay que eliminar a cualquiera que pueda poner en duda dicha limpieza. Es la única manera de que se acabe con eso o no tardaremos en volver a ver nuevos Darinos, MM etc mientras la reina de los parásitos siga librándose y tenga a un parásito colado en el vestuario en vez de mínimo tres como hasta ahora.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- piocanario
- Acceso VIP
Yo pienso que esto era lo que pedíamos. Tampoco van a ajustarse al cien por cien a lo que exige la afición, porque hay algunos que echarían a Pindado, y otros no, algunos que piensan que Jorge se debe ir, y otros que no, y lo mismo con los gemelos o Saúl. No se puede contentar a todos. Pero en esencia, estoy deacuerdo con las medidas porque era lo que pedíamos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Conforme y satisfecho.
Se van los dos "capos", Pindado solo se queda sin poder y como segundo portero no me convence, pero tampoco se puede tener todo.
Se van también los "paquetes", es decir, Miguel García, Dani López, Juanpa.
Si es verdad el famoso post del carnaval, sale también su protagonista, Josico.
Los cedidos son cedidos y se tienen que ir, y Galán no es portero para el primer equipo.
La cesión de Francis me parece perfecta, no así si también ceden a Armiche.
Yo le daría la baja a Pedro Vega.
Y por supuesto, a Tony Cruz.
Pero en lineas generales, muy contento y satisfecho con las altas/bajas que se han dado hasta el momento. Subiría inmediatamente a Tyronne y Omar y no veo capacitados a David Simon, Aythami, Randy y Vicente Gómez para el primer equipo, pero espero que me callen la boca.
Se van los dos "capos", Pindado solo se queda sin poder y como segundo portero no me convence, pero tampoco se puede tener todo.
Se van también los "paquetes", es decir, Miguel García, Dani López, Juanpa.
Si es verdad el famoso post del carnaval, sale también su protagonista, Josico.
Los cedidos son cedidos y se tienen que ir, y Galán no es portero para el primer equipo.
La cesión de Francis me parece perfecta, no así si también ceden a Armiche.
Yo le daría la baja a Pedro Vega.
Y por supuesto, a Tony Cruz.
Pero en lineas generales, muy contento y satisfecho con las altas/bajas que se han dado hasta el momento. Subiría inmediatamente a Tyronne y Omar y no veo capacitados a David Simon, Aythami, Randy y Vicente Gómez para el primer equipo, pero espero que me callen la boca.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
me faltan nombres, sobre todo el de Juanito y el de Victor en el filial, otro año aguantando ese juego y logran que no pase mas por las Coloradas. El buen estado de forma en la liguilla yha tapado muchas cosas pero lo del filial que fue primero sacando 7 puntos al segundo, y que al final recuperó la segunda plaza empatado a puntos con el Playas que descansaba la última jornado y que el filial tenía que ganar al menos por dos para ser 2ª............,
vamos, que la segunda vuelta del filial fue de pena, con el agravante que no solo en resultados, sino que los hablituales de las Coloradas ya comentabamos que jugando así de mal los tropiezos no tardarían en llegar, y clara pasó lo que pasó, primero nos cogió el Corralejo, luego el Playas,...... y menos mal que la liga no dura 5 jornadas mas.
vamos, que la segunda vuelta del filial fue de pena, con el agravante que no solo en resultados, sino que los hablituales de las Coloradas ya comentabamos que jugando así de mal los tropiezos no tardarían en llegar, y clara pasó lo que pasó, primero nos cogió el Corralejo, luego el Playas,...... y menos mal que la liga no dura 5 jornadas mas.