¿Limpieza?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Limpieza?

Sí, era esto lo que pedíamos.
50
71%
No
17
24%
No sabe, no contesta
3
4%

Votos totales: 70

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Falta Pindado y Juanito
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Saúl debe irse pa jugar con las ganas que juega, además desde que mostró su enfado por no poder jugar con el espanyol su reacción para mi fue lamentable que se pire.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

para la portería se podrían traer a joaquin moso del sporting mahones,a jose miguel morales del sant andreu(aunk este seguro que cobra mas q muchos de segunda) o a manuel rubio del logroñes.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Se dejaron a Pindado atrás
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

* Faltan:

1.- Jorge: por llevar 2 temporadas tocandose las pelotas sin hacer ni el huevo y aunque las mata callando, bien metidito que estuvo en la trama que dio con los huesos de Juan Manuel Rodriguez en la calle.

Su condición de canario no debe servirle de pretexto.

2.- Pindado: Por que ya a su edad no aspira a nada que no sea estar sentado calentando banqueta y viajando de paseitos por España con el equipo y frenando el progreso tanto de este club, como de otros chicos que vienen detras.

3.- Saúl: por que la temporada pasada cuando nuestro equipo había estado jugandose el ser o no ser en esta categoría, el señorito no tuvo ningún reparo en reunirse con los agentes del Espanyol, lo que paso más tarde en pretemporada, ya lo sabemos todos..

De todas formas, si el Sr. Saúl cambia de mentalidad y apuesta por dedicarse a jugar al fútbol, creo que de los 3 que he nombrado, es el que más rendimiento le podemos sacar, aparte de ser un jugador joven que puede ir a algo más que lo que ha ofrecido hasta ahora.
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Falta Pindado y Juanito
+1.

Para erradicar a los parásitos, la mejor manera es limpiarlo absolutamente todo. Si dejas a un parásito y a la reina de los parásitos. Tarde o temprano el club se volverá a llenar de parásitos y tendremos que volver a limpiar de modo desesperado de aquí a no demasiado tiempo y nunca saldremos del círculo vicioso.

Si queremos limpia de verdad hay que eliminar a cualquiera que pueda poner en duda dicha limpieza. Es la única manera de que se acabe con eso o no tardaremos en volver a ver nuevos Darinos, MM etc mientras la reina de los parásitos siga librándose y tenga a un parásito colado en el vestuario en vez de mínimo tres como hasta ahora.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Voto al sí pero con matizaciones. No están todos lo que deberían de estar. Y una vez más, al final de temporada, si las cosas no salen como tienen que salir, MAR argumentará que hizo lo que la afición quería.. :roll: (sic).

Saludos.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

yo diría que es suficiente, se ha roto el "nuclero duro" del vestuario, me siento más identificado con este proyecto que con los anteriores.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo pienso que esto era lo que pedíamos. Tampoco van a ajustarse al cien por cien a lo que exige la afición, porque hay algunos que echarían a Pindado, y otros no, algunos que piensan que Jorge se debe ir, y otros que no, y lo mismo con los gemelos o Saúl. No se puede contentar a todos. Pero en esencia, estoy deacuerdo con las medidas porque era lo que pedíamos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Una limpieza tipo " lo ke la suegra ve ".... :wink: pero bueno, mejor ke tener la casa toda guarra es.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Creo que se poda el arbol pero se queda tronco y raices.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Conforme y satisfecho.

Se van los dos "capos", Pindado solo se queda sin poder y como segundo portero no me convence, pero tampoco se puede tener todo.

Se van también los "paquetes", es decir, Miguel García, Dani López, Juanpa.

Si es verdad el famoso post del carnaval, sale también su protagonista, Josico.

Los cedidos son cedidos y se tienen que ir, y Galán no es portero para el primer equipo.

La cesión de Francis me parece perfecta, no así si también ceden a Armiche.

Yo le daría la baja a Pedro Vega.

Y por supuesto, a Tony Cruz.

Pero en lineas generales, muy contento y satisfecho con las altas/bajas que se han dado hasta el momento. Subiría inmediatamente a Tyronne y Omar y no veo capacitados a David Simon, Aythami, Randy y Vicente Gómez para el primer equipo, pero espero que me callen la boca.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

TONI.UD escribió:Creo que se poda el arbol pero se queda tronco y raices.
Es que si le quitas las raices y el tronco el árbol deja de existir... ¿no? :shock:

La poda sanea el árbol no lo mata... y que yo sepa en el club se ha pretendido sanear la plantilla no acabar con ella.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me faltan nombres, sobre todo el de Juanito y el de Victor en el filial, otro año aguantando ese juego y logran que no pase mas por las Coloradas. El buen estado de forma en la liguilla yha tapado muchas cosas pero lo del filial que fue primero sacando 7 puntos al segundo, y que al final recuperó la segunda plaza empatado a puntos con el Playas que descansaba la última jornado y que el filial tenía que ganar al menos por dos para ser 2ª............,
vamos, que la segunda vuelta del filial fue de pena, con el agravante que no solo en resultados, sino que los hablituales de las Coloradas ya comentabamos que jugando así de mal los tropiezos no tardarían en llegar, y clara pasó lo que pasó, primero nos cogió el Corralejo, luego el Playas,...... y menos mal que la liga no dura 5 jornadas mas.
Responder