Creo que es Guigou.Gente de mas de 2 metros habra pero que reuna unas condiciones optimas para jugar en un equipo de play off de la ACB es siempre mas dificil que encontrar jugadores para el futbol ya que el baloncesto es un deporte mas restringido.piopioalways escribió:carloslp escribió:Jugadores canarios que lleguen al primer equipo serian casi todos bases o escoltas porque buscar gente que llegue a 1.90 y que encima tengan condiciones para jugar al baloncesto en Canarias es dificil y ya de mas de 2 metros es casi imposible.Chasnero escribió:Yo a las SAD no soy partidario de darles dinero. Solo daria dinero público a las canteras de los equipos, para fomentarla. Porque es lamentable que no salgan en ningun club ni de LEB ni el Granca jugadores Canarios jugando en los equipos. Eso es triste, y nivel de jugadores hay. lo que todo se va para fichar extranjeros, mientras los chicos de la tierra se han de buscar los garbanzos fuera porque aqui no cuentan.
En Canarias jugadores canarios de mas de 2 metros los hay y no es muy dificil y te lo digo porque yo juego a baloncesto y he jugado por las islas y se sobretodo lo que hay aqui y hay gente muy buena pero que no tienen la suerte de tener ''padrinos'' en el mundo del baloncesto.
Por ejemplo, mejores jugadores que Oscar Alvarado (y no digo que sea malo) lo hay jugando en las canchas de la ciudad.
Tambien hay jugadores canarios que no se les da una oportunidad aqui, llamese por ejemplo Nacho Igou....(no se escribir correctamente su apellido) estaba en el tenerife, en un campeonato de canarias se salio (a mi equipo nos metio 52 puntos) y se fue al filial del fuenlabrada y debuto con el primer equipo.
Aqui hay gente grande, gente baja y gente intermedia xD..........lo que pasa es que hay que buscar y darle la oportunidad pero es mas facil salir fuera y fichar o traerse un negro de 2.20 de 14 años y enseñarle a jugar a baloncesto
Hombre hay de todo, para jugar en un equipo de playoff como el granca no pero para subir a la primera plantilla y poco a poco ir dandole oportunidades si puede salir alguien pero la cantera del granca es una mierda, llegas a EBA(si entras) y o te echan el primer año o llegas a los 25 años jugando 10 minutos sin aspiraciones de llegar al primer equipo.carloslp escribió:Creo que es Guigou.Gente de mas de 2 metros habra pero que reuna unas condiciones optimas para jugar en un equipo de play off de la ACB es siempre mas dificil que encontrar jugadores para el futbol ya que el baloncesto es un deporte mas restringido.piopioalways escribió:carloslp escribió: Jugadores canarios que lleguen al primer equipo serian casi todos bases o escoltas porque buscar gente que llegue a 1.90 y que encima tengan condiciones para jugar al baloncesto en Canarias es dificil y ya de mas de 2 metros es casi imposible.
En Canarias jugadores canarios de mas de 2 metros los hay y no es muy dificil y te lo digo porque yo juego a baloncesto y he jugado por las islas y se sobretodo lo que hay aqui y hay gente muy buena pero que no tienen la suerte de tener ''padrinos'' en el mundo del baloncesto.
Por ejemplo, mejores jugadores que Oscar Alvarado (y no digo que sea malo) lo hay jugando en las canchas de la ciudad.
Tambien hay jugadores canarios que no se les da una oportunidad aqui, llamese por ejemplo Nacho Igou....(no se escribir correctamente su apellido) estaba en el tenerife, en un campeonato de canarias se salio (a mi equipo nos metio 52 puntos) y se fue al filial del fuenlabrada y debuto con el primer equipo.
Aqui hay gente grande, gente baja y gente intermedia xD..........lo que pasa es que hay que buscar y darle la oportunidad pero es mas facil salir fuera y fichar o traerse un negro de 2.20 de 14 años y enseñarle a jugar a baloncesto
Explicate, Según tú, ¿quién es el perjudicado de todo esto?Angel escribió:piopioalways, ¿Donde aprecias falta de respeto? ¿Donde ves malos rollos?
¿Se multiplican los ingresos? Eso ya lo veremos.
Vuelvo y me reafirmo, para el baloncesto veo que sobra y abunda el dinero en Gran Canaria, y por lo que se ve, hasta el 2014 mínimo, el Gran Canaria tiene el oro y el moro asegurado (que fracaso sería ser sede de un mundial con un equipo no ACB).
¿Quien es el perjudicado de todo esto?
PD: Que mania con recalcar lo de moderador cada vez que uno de nosotros opina algo diferente al gusto de algún forero...
Seguidores como tu deben saber que la UD sigue viva gracias al CABILDO DE GRAN CANARIA.Angel escribió:cambuyon,
Ejemplo:
Las Palmas presenta un proyecto admirable para hacer en un edificio sin terminar del EGC, donde incluye una clinica de rehabilitación y varios usos públicos importantes, el cabildo se asombra con la idea, busca una excusa, deja a la UD sin su proyecto, y lo copiará casi igual (al tiempo) para ejecutarlo en el nuevo pabellón a beneficio de fondos para el Granca, del cual es accionista mayoritario.
¿A quien se está perjudicando?
Angel escribió:cambuyon,
No no no no...
Aquí el unico que utiliza un arma arrojadiza es el presidente (versión Luis Gonzaléz de Basket) del Gran Canaria. ¿O no has visto sus declaraciones?
Y no me parece mala gestión (económica) la de la UD Las Palmas, sin deficit o cubriendo el mismo el propio presidente.
Algo que no pasa en el Gran Canaria, que tiene que cubrir año tras año papá Cabildo y en donde TODOS los grancanarios miramos para otro lado, sabedores del gran trabajo que hacian Lisandro Hernandez, Berdi Perez anteriormente y ahora Imar.
Por cierto, bien llevaba a cabo, UD Las Palmas es la mejor campaña de marketing y la mas barata que podría hacer el cabildo de Gran Canaria, la pena es que la están ejecutando...pero en el Gran Canaria, y el basket, amigo, aunque te guste mas...no es lo mismo.
¿Por qué? Porque nuestros turistas potenciales son de paises futboleros, no de EEUU, por ejemplo.
Ejemplo:
España campeona del mundo de Basket y España campeona del mundo de Futbol.
Compara tu mismo las celebraciones.
Y lo mismo pasaría en todos los paises de nuestros potenciales turistas.
Vivo en Barcelona, aquí el "souvenir" mas reclamado es una camisa del Barça, mas que el famoso lagarto de Gaudi, camisas de la ciudad...lo que quieras. Nunca he visto a nadie con la camiseta (de jugar o de entrenamiento) del Barcelona de Basket.
piopioalways escribió:Las entradas solo salen a la venta en el dia del partido en las taquillas del CID, de momento solo se venden abonos.ownerowner escribió:Alguien sabe si quedan entradas? no digo Abonos sino entradas sueltas para ver uno de los dos partidos de España
Gracias
un saludo