La ÑBA iniciará en Gran Canaria el asalto al Mundial

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con este evento me parece un buen momento para patrocinar aún mas nuestra isla de Gran Canaria. :D :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:
carloslp escribió:
Chasnero escribió:Yo a las SAD no soy partidario de darles dinero. Solo daria dinero público a las canteras de los equipos, para fomentarla. Porque es lamentable que no salgan en ningun club ni de LEB ni el Granca jugadores Canarios jugando en los equipos. Eso es triste, y nivel de jugadores hay. lo que todo se va para fichar extranjeros, mientras los chicos de la tierra se han de buscar los garbanzos fuera porque aqui no cuentan.
Jugadores canarios que lleguen al primer equipo serian casi todos bases o escoltas porque buscar gente que llegue a 1.90 y que encima tengan condiciones para jugar al baloncesto en Canarias es dificil y ya de mas de 2 metros es casi imposible.

En Canarias jugadores canarios de mas de 2 metros los hay y no es muy dificil y te lo digo porque yo juego a baloncesto y he jugado por las islas y se sobretodo lo que hay aqui y hay gente muy buena pero que no tienen la suerte de tener ''padrinos'' en el mundo del baloncesto.

Por ejemplo, mejores jugadores que Oscar Alvarado (y no digo que sea malo) lo hay jugando en las canchas de la ciudad.

Tambien hay jugadores canarios que no se les da una oportunidad aqui, llamese por ejemplo Nacho Igou....(no se escribir correctamente su apellido :lol: ) estaba en el tenerife, en un campeonato de canarias se salio (a mi equipo nos metio 52 puntos) y se fue al filial del fuenlabrada y debuto con el primer equipo.

Aqui hay gente grande, gente baja y gente intermedia xD..........lo que pasa es que hay que buscar y darle la oportunidad pero es mas facil salir fuera y fichar o traerse un negro de 2.20 de 14 años y enseñarle a jugar a baloncesto
Creo que es Guigou.Gente de mas de 2 metros habra pero que reuna unas condiciones optimas para jugar en un equipo de play off de la ACB es siempre mas dificil que encontrar jugadores para el futbol ya que el baloncesto es un deporte mas restringido.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

carloslp escribió:
piopioalways escribió:
carloslp escribió: Jugadores canarios que lleguen al primer equipo serian casi todos bases o escoltas porque buscar gente que llegue a 1.90 y que encima tengan condiciones para jugar al baloncesto en Canarias es dificil y ya de mas de 2 metros es casi imposible.

En Canarias jugadores canarios de mas de 2 metros los hay y no es muy dificil y te lo digo porque yo juego a baloncesto y he jugado por las islas y se sobretodo lo que hay aqui y hay gente muy buena pero que no tienen la suerte de tener ''padrinos'' en el mundo del baloncesto.

Por ejemplo, mejores jugadores que Oscar Alvarado (y no digo que sea malo) lo hay jugando en las canchas de la ciudad.

Tambien hay jugadores canarios que no se les da una oportunidad aqui, llamese por ejemplo Nacho Igou....(no se escribir correctamente su apellido :lol: ) estaba en el tenerife, en un campeonato de canarias se salio (a mi equipo nos metio 52 puntos) y se fue al filial del fuenlabrada y debuto con el primer equipo.

Aqui hay gente grande, gente baja y gente intermedia xD..........lo que pasa es que hay que buscar y darle la oportunidad pero es mas facil salir fuera y fichar o traerse un negro de 2.20 de 14 años y enseñarle a jugar a baloncesto
Creo que es Guigou.Gente de mas de 2 metros habra pero que reuna unas condiciones optimas para jugar en un equipo de play off de la ACB es siempre mas dificil que encontrar jugadores para el futbol ya que el baloncesto es un deporte mas restringido.
Hombre hay de todo, para jugar en un equipo de playoff como el granca no pero para subir a la primera plantilla y poco a poco ir dandole oportunidades si puede salir alguien pero la cantera del granca es una mierda, llegas a EBA(si entras) y o te echan el primer año o llegas a los 25 años jugando 10 minutos sin aspiraciones de llegar al primer equipo.

Yo tuve la suerte de conocer a Salva Maldonado(en su primer año en el granca) en un campus en andorra (era el unico canario), le guste y me quiso meter en el junior de segundo año del granca, hablaron con mis padres y el club no quiso porque segun ellos ya tenian el cupo, me quede en el club que estaba y al año siguiente me quiso el granca para el primera autonomica y no quise ir y asi hay muchos y despues te llaman para que vayas a entrenar o fiches para la siguiente temporada

Jose Manuel Hernandez, el pive de Tenerife es buenisimo, estaba en el EBA, llego a debutar con el primer equipo y ahora esta en el tenerife.

Yo creo que el unico canterano decente que ha salido ha sido Carmelo Cabrera y salio del salesiano porque el ultimo (Roberto Guerra) iba para jugador revelacion cada año y ahi se quedo, a mi siempre me gusto mas su hermano Rafa
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Angel escribió:piopioalways, ¿Donde aprecias falta de respeto? ¿Donde ves malos rollos?

¿Se multiplican los ingresos? Eso ya lo veremos.

Vuelvo y me reafirmo, para el baloncesto veo que sobra y abunda el dinero en Gran Canaria, y por lo que se ve, hasta el 2014 mínimo, el Gran Canaria tiene el oro y el moro asegurado (que fracaso sería ser sede de un mundial con un equipo no ACB).

¿Quien es el perjudicado de todo esto?

PD: Que mania con recalcar lo de moderador cada vez que uno de nosotros opina algo diferente al gusto de algún forero...
Explicate, Según tú, ¿quién es el perjudicado de todo esto?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

cambuyon,
Ejemplo:

Las Palmas presenta un proyecto admirable para hacer en un edificio sin terminar del EGC, donde incluye una clinica de rehabilitación y varios usos públicos importantes, el cabildo se asombra con la idea, busca una excusa, deja a la UD sin su proyecto, y lo copiará casi igual (al tiempo) para ejecutarlo en el nuevo pabellón a beneficio de fondos para el Granca, del cual es accionista mayoritario.

¿A quien se está perjudicando?
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Angel escribió:cambuyon,
Ejemplo:

Las Palmas presenta un proyecto admirable para hacer en un edificio sin terminar del EGC, donde incluye una clinica de rehabilitación y varios usos públicos importantes, el cabildo se asombra con la idea, busca una excusa, deja a la UD sin su proyecto, y lo copiará casi igual (al tiempo) para ejecutarlo en el nuevo pabellón a beneficio de fondos para el Granca, del cual es accionista mayoritario.

¿A quien se está perjudicando?
Seguidores como tu deben saber que la UD sigue viva gracias al CABILDO DE GRAN CANARIA.

Me ofende, como seguidor del CB GRAN CANARIA, que se utilice a mi equipo como arma arrojadiza entre el consejo de administracion de la UD y el cabildo.

Ya está bien de la POLITICA DE TIERRA QUEMADA de la UD en Gran Canaria.

El CB GRAN CANARIA tiene que defender su trabajo bien hecho ante la SOCIEDAD GRANCANARIA. ME parece fantastico que el CABILDO, por fin, apoye una gran iniciativa como es el nuevo pabellon, las fases finales de la copa del Rey y la sede del mundo basket........... yo ya se que... si fuera por muchos FUTBOLEROS, todo ese dinero se enterraría en la mala gestion de la UD.........

¡EL QUE QUIERA LAPAS, QUE SE MOJE EL CULO! Y que haga una buena gestion...............

Saludos

CAMBUYON
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

cambuyon,
No no no no...
Aquí el unico que utiliza un arma arrojadiza es el presidente (versión Luis Gonzaléz de Basket) del Gran Canaria. ¿O no has visto sus declaraciones?

Y no me parece mala gestión (económica) la de la UD Las Palmas, sin deficit o cubriendo el mismo el propio presidente.

Algo que no pasa en el Gran Canaria, que tiene que cubrir año tras año papá Cabildo y en donde TODOS los grancanarios miramos para otro lado, sabedores del gran trabajo que hacian Lisandro Hernandez, Berdi Perez anteriormente y ahora Imar.

Por cierto, bien llevaba a cabo, UD Las Palmas es la mejor campaña de marketing y la mas barata que podría hacer el cabildo de Gran Canaria, la pena es que la están ejecutando...pero en el Gran Canaria, y el basket, amigo, aunque te guste mas...no es lo mismo.

¿Por qué? Porque nuestros turistas potenciales son de paises futboleros, no de EEUU, por ejemplo.

Ejemplo:
España campeona del mundo de Basket y España campeona del mundo de Futbol.
Compara tu mismo las celebraciones.
Y lo mismo pasaría en todos los paises de nuestros potenciales turistas.

Vivo en Barcelona, aquí el "souvenir" mas reclamado es una camisa del Barça, mas que el famoso lagarto de Gaudi, camisas de la ciudad...lo que quieras. Nunca he visto a nadie con la camiseta (de jugar o de entrenamiento) del Barcelona de Basket.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Angel escribió:cambuyon,
No no no no...
Aquí el unico que utiliza un arma arrojadiza es el presidente (versión Luis Gonzaléz de Basket) del Gran Canaria. ¿O no has visto sus declaraciones?

Y no me parece mala gestión (económica) la de la UD Las Palmas, sin deficit o cubriendo el mismo el propio presidente.

Algo que no pasa en el Gran Canaria, que tiene que cubrir año tras año papá Cabildo y en donde TODOS los grancanarios miramos para otro lado, sabedores del gran trabajo que hacian Lisandro Hernandez, Berdi Perez anteriormente y ahora Imar.

Por cierto, bien llevaba a cabo, UD Las Palmas es la mejor campaña de marketing y la mas barata que podría hacer el cabildo de Gran Canaria, la pena es que la están ejecutando...pero en el Gran Canaria, y el basket, amigo, aunque te guste mas...no es lo mismo.

¿Por qué? Porque nuestros turistas potenciales son de paises futboleros, no de EEUU, por ejemplo.

Ejemplo:
España campeona del mundo de Basket y España campeona del mundo de Futbol.
Compara tu mismo las celebraciones.
Y lo mismo pasaría en todos los paises de nuestros potenciales turistas.

Vivo en Barcelona, aquí el "souvenir" mas reclamado es una camisa del Barça, mas que el famoso lagarto de Gaudi, camisas de la ciudad...lo que quieras. Nunca he visto a nadie con la camiseta (de jugar o de entrenamiento) del Barcelona de Basket.

Lo unico que pido yo, como aficionado y abonado al CB GRAN CANARIA es respeto por parte de la futbolería. Para un futbolero, en el mundo mundial solo existe el futbol. El resto de los deportes simplemente los desprecian.

Has entrado en el aspecto economico, el coste publico de los clubes profesionales canarios. Siempre nos escudamos en: "publicidad", "difusion turística de la marca", etc..... Es un argumento razonable. Pero comparar los costes a las arcas publicas de la UD y el GRANCA es de risa. Espero que, con dos guevos, alguien saque a la luz publica el dinero desde tiempo inmemorial nos ha costado a todos los canarios los caprichos futboleros de algunos. Eso si que ha sido tirar el dinero y no las campañas exitosas del CB GRAN CANARIA en la mejor liga de Europa. Esto es indiscutile. Y ya es hora que se invierta dinero en BALONCESTO EN GRAN CANARIA.

Y tu que vives en Barcelona..... allí tratan muchisimo mejor al deporte en general (a todas las modalidades deportivas) que en CANARIAS. Aunque mi opinion personal es que dos equipos de futbol alteran y adulteran la competicion de basket.

Saludos

CAMBUYON
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

cambuyon,
No te puedo discutir todo lo que destrozaron de aquí para atrás los anteriores gerentes de la UD, solo faltaba.

Pero seamos serios, el Gran Canaria desde hace unos años recibe del Cabildo casi mas dinero que el resto de clubes deportivos juntos, incluida la propia UD.

Te estoy hablando de conceptos de publicidad, rentabilidad y marketing, pues si hablamos solo en el estrico plano deportivo, decisión salomónica y lo mismo para todo el mundo y punto, pero por esos conceptos, como los pasionales o de representatividad, es imposible.

Y te equivocas con mi perfil, no soy ni mucho menos un "futbolero" (para mi la UD no es futbol), mi deporte es el automovilismo, y ahí si que se padecen muchas mas miseras que en el resto de deportes, porque es un deporte para ricos...que practican los pobres. Y si que es un deporte marginado totalmente cuando si que podría ser rentable. Porque canchas de futbol, de basket, paddel o lo que quieras hay a la patada, pero circuitos...ni uno en Canarias. Cuando por clima y localización sería rentable a todas luces. (Y aunque no lo sea, pues tampoco lo son el resto de ares deportivas en su mayoría).

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Alguien sabe si quedan entradas? no digo Abonos sino entradas sueltas para ver uno de los dos partidos de España

Gracias

un saludo
piopioalways

ownerowner escribió:Alguien sabe si quedan entradas? no digo Abonos sino entradas sueltas para ver uno de los dos partidos de España

Gracias

un saludo
Las entradas solo salen a la venta en el dia del partido en las taquillas del CID, de momento solo se venden abonos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

piopioalways escribió:
ownerowner escribió:Alguien sabe si quedan entradas? no digo Abonos sino entradas sueltas para ver uno de los dos partidos de España

Gracias

un saludo
Las entradas solo salen a la venta en el dia del partido en las taquillas del CID, de momento solo se venden abonos.

Gracias maestro, muy amable, creo que me pillare un abono entonces

un saludo
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Jueves 29 de 11:45 a 13:00 Jornada de pueras abiertas en el CID con entrenamientos de la seleción

Saludos,
Mykel
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy he estado, mas que nada en busca de fotografías con los jugadores. Finalmente pude sacarme unas pocas.
piopioalways

Lamentable, hoy lleve a un familiar de 6 años para que se sacase fotos con los jugadores, habian varios niños pequeños en los vomitorios del CID donde salian los jugadores y un subnormal de la federacion nos hecho, diciendo que los jugadores no iban a firmar nada mas(error porque salian y solo mirar a los niños iban a ellos), acabo la policia sacando a los jugadores del parquet para que ningun ninño se acercase y poder salir del CID, lamentable
Responder