La UEFA no incluye al Mallorca en la lista de la Europa Leag
-
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Si fuera por deudas no habría ningún equipo español en Europa el año que viene
Lo que pasa que el Mallorca es, por ahora, el único que va a acogerse a la concursal, de todos los que están en Primera y van a jugar en Europa. Lo que me parece lamentable es la actitud del Villarreal, denunciando al Mallorca para coger ellos la plaza de UEFA. Si les debiera dinero el Mallorca (como le pasa al Bilbao o al Deportivo) podría entender que les denunciaran pero no es el caso del Villarreal, solo lo hacen para ganar en los despachos algo que no han conseguido en el campo, ASQUEROSO.

Lo que pasa que el Mallorca es, por ahora, el único que va a acogerse a la concursal, de todos los que están en Primera y van a jugar en Europa. Lo que me parece lamentable es la actitud del Villarreal, denunciando al Mallorca para coger ellos la plaza de UEFA. Si les debiera dinero el Mallorca (como le pasa al Bilbao o al Deportivo) podría entender que les denunciaran pero no es el caso del Villarreal, solo lo hacen para ganar en los despachos algo que no han conseguido en el campo, ASQUEROSO.
-
- Presidente del Club
Que dice usted?. Real Madrid 700 millones de deuda. FC Barcelona 500 millones de deuda. Y la culpa la tiene el Mallorca.Chasnero escribió:Me parece perfecto. Si hay deudas y se es un moroso, no debe premiarse con disputar competiciones europeas. Primero que paguen. Porque lo que no puede ser es que los que cumplimos y no pagamos fichas que no podemos asumir andemos con miserias, y luego otros tengan esa ventaja...
Villarreal denuncia al Mallorca por deuda, cuando ellos tienen 250 millones de deuda. Ojalá descienda el Villarreal y se pudra en segunda B es lo que se me viene a la cabeza.
El problema aquí, es a quien debes el dinero y no cuando debas.
Lo dicho el Villarreal, 250 millones de deuda. Que se calle la boca el señor Roig con su modesto.
Lo que pasa que el Madrid debe 700 a largo plazo, y genera 400-500 cada temporada. Por eso los bancos, continuan prestándole dinero. El Mallorca vivia como un rico, siendo un pobre.N.B.Tiempos escribió:Que dice usted?. Real Madrid 700 millones de deuda. FC Barcelona 500 millones de deuda. Y la culpa la tiene el Mallorca.Chasnero escribió:Me parece perfecto. Si hay deudas y se es un moroso, no debe premiarse con disputar competiciones europeas. Primero que paguen. Porque lo que no puede ser es que los que cumplimos y no pagamos fichas que no podemos asumir andemos con miserias, y luego otros tengan esa ventaja...
Villarreal denuncia al Mallorca por deuda, cuando ellos tienen 250 millones de deuda. Ojalá descienda el Villarreal y se pudra en segunda B es lo que se me viene a la cabeza.
Lo dicho el Villarreal, 250 millones de deuda. Que se calle la boca el señor Roig con su modesto.
Estoy de acuerdo con lo que dices del Villarreal, por mi que los descendieran a todos. Mi Tenerife bajo de categoria, por querer reducir la deuda, en vez de gastar en fichajes en diciembre como hizo el Malaga o el Zaragoza, que incrementaron alarmantemente su deuda, pero a fin de cuentas, se salvaron.
no se entienda que estoy en contra del Mallorca. Estoy en contra del Mallorca y de todos los que viven por encima de sus posibilidades porque desvirtuan la liga de los que tratamos de adaptarnos a la legalidad.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Pues más razón para no tener deuda en esos casos.Chasnero escribió:Lo que pasa que el Madrid debe 700 a largo plazo, y genera 400-500 cada temporada. Por eso los bancos, continuan prestándole dinero. El Mallorca vivia como un rico, siendo un pobre.N.B.Tiempos escribió:Que dice usted?. Real Madrid 700 millones de deuda. FC Barcelona 500 millones de deuda. Y la culpa la tiene el Mallorca.Chasnero escribió:Me parece perfecto. Si hay deudas y se es un moroso, no debe premiarse con disputar competiciones europeas. Primero que paguen. Porque lo que no puede ser es que los que cumplimos y no pagamos fichas que no podemos asumir andemos con miserias, y luego otros tengan esa ventaja...
Estoy de acuerdo con lo que dices del Villarreal, por mi que los descendieran a todos. Mi Tenerife bajo de categoria, por querer reducir la deuda, en vez de gastar en fichajes en diciembre como hizo el Malaga o el Zaragoza, que incrementaron alarmantemente su deuda, pero a fin de cuentas, se salvaron.
no se entienda que estoy en contra del Mallorca. Estoy en contra del Mallorca y de todos los que viven por encima de sus posibilidades porque desvirtuan la liga de los que tratamos de adaptarnos a la legalidad.
No, de hecho rebajó la deuda Concepción. Nino cobra 600 mil euros, no 1 millon. 900 mil euros es lo que costo su pase del Levante, que por cierto se pago de 3 veces, en 3 campañas.La_Cantera escribió:Chasnero por tu ley, el Malaga y Zaragoza no tendrian que jugar este año en primera como el caso del Mallorca con la UEFA
Otra cuestion cuando tu Tenerife ascendio a 1º pagandole a NINO no se cuantos euros ( 1 Millon creo que decian ) tu club no gastaba mas de lo que ingrasaba
Creo que estas equivocado con el Tenerife, porque de hecho si hemos descendido por un punto, te aseguro que de haber fichado 8 como el Zaragoza hubieramos acabado mucho mas arriba. Me juego el cuello. Es mas con haber ganado al Almeria el partido antes de Valencia, en vez de empatarlo, estariamos en primera. Imaginate si hubieramos hecho lo mismo que el Zaragoza o el Malaga... rompiendo las reglas y gastando lo que no teniamos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Joder haciendo esas cuentas hasta nosotros estariamos en 1º ... pones ese ejemplo pero se te olvida de hablar de puntos conseguidos por milagros de la VIRGEN DE CANDELARIA .... como por ejemplo.Chasnero escribió:No, de hecho rebajó la deuda Concepción. Nino cobra 600 mil euros, no 1 millon. 900 mil euros es lo que costo su pase del Levante, que por cierto se pago de 3 veces, en 3 campañas.La_Cantera escribió:Chasnero por tu ley, el Malaga y Zaragoza no tendrian que jugar este año en primera como el caso del Mallorca con la UEFA
Otra cuestion cuando tu Tenerife ascendio a 1º pagandole a NINO no se cuantos euros ( 1 Millon creo que decian ) tu club no gastaba mas de lo que ingrasaba
Creo que estas equivocado con el Tenerife, porque de hecho si hemos descendido por un punto, te aseguro que de haber fichado 8 como el Zaragoza hubieramos acabado mucho mas arriba. Me juego el cuello. Es mas con haber ganado al Almeria el partido antes de Valencia, en vez de empatarlo, estariamos en primera. Imaginate si hubieramos hecho lo mismo que el Zaragoza o el Malaga... rompiendo las reglas y gastando lo que no teniamos.
Min 62
Valladolid 3 - 0 Tenerife
Min 84
Valladolid 3 - 3 Tenerife
CANDELARIA existe

La_Cantera, No has entendido nada. A lo que voy es a que si de este modo hemos quedado a 1 punto, sin habernos gastado un puñetero duro en diciembre, si llegamos a jugar a la picaresca, a endeudarnos, y a contratar jugadores impagables, nos hubieramos salvado fijo, como asi se salvaron Zaragoza o Malaga, por poner 2 ejemplos de equipos endeudados hasta las cejas que ficharon y desvirtuaron la competición.
Pues lo mismo el Mallorca, pero por arriba.
Pues lo mismo el Mallorca, pero por arriba.