¿TODO ESTO ESTA DEMOSTRADO?
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Tenemos una muy fea costumbre en esta bendita tierra y no es otra cosa que joder lo mas posible al projimo y a ser posible insultar y despotricar todo lo que puedas ahun conociendo que lo que estas haciendo hace daño no solo al insultado si no a un grupo o un colectivo pero da igual porque por desgracia nadie toma cartas en el asunto, puesto que si tanto el insultado o el colectivo perjudicado interpusiese una denuncia por injurias o el club tomase cartas en el asunto para frenar las mentiras de ciertos periolistos que largan lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar las consecuencias de sus palabras, esto cambiaria, puesto que la dinamica que se tiene debe de parar; las noticias de los medios de comunicacion tienen que ser contrastadas y los comentarios de los aficionados tienen tambien que serlo, por lo menos para ser justos con la realidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Nadie o casi nadie más desilusionado que yo los últimos años, y religiosamente he pagado mi abono.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Azote, nadie dice que se hayan hecho las cosas bien, pero el escupir para arriba todo el rato, tiene el problema que el escupitajo te alcanza siempre. Y ese escupitajo tiene nombre y es, desilusión de los aficionados.
Despues nos quejaremos que la gente no vaya al campo.
Este año (proxima temporada se entiende) casi desisto, aunque la Operación Limpieza me ha devuelto a la senda luminosa.
Y lo de la mamanza de Márquez en el vestuario, puede que lo que cuentan los periolistos de turno sea una exageración, pero el fondo pienso y creo que es cierto.
Y cada uno que se informe con sus fuentes, y después que crea lo oportuno.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
JUSTUD escribió:Tenemos una muy fea costumbre en esta bendita tierra y no es otra cosa que joder lo mas posible al projimo y a ser posible insultar y despotricar todo lo que puedas ahun conociendo que lo que estas haciendo hace daño no solo al insultado si no a un grupo o un colectivo pero da igual porque por desgracia nadie toma cartas en el asunto, puesto que si tanto el insultado o el colectivo perjudicado interpusiese una denuncia por injurias o el club tomase cartas en el asunto para frenar las mentiras de ciertos periolistos que largan lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar las consecuencias de sus palabras, esto cambiaria, puesto que la dinamica que se tiene debe de parar; las noticias de los medios de comunicacion tienen que ser contrastadas y los comentarios de los aficionados tienen tambien que serlo, por lo menos para ser justos con la realidad.
JUSTUD, estando deacuerdo con tu opinión prácticamente que al 100% o más, ese "ahun" viene a desentonar un poco recordándome más al "ahur" de los espartanos en la película 300.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: ¿TODO ESTO ESTA DEMOSTRADO?
100% confirmado. Eres muy inocente, o mejor dicho te lo haces. Y tampoco te enteras de la misa a la mitad. O mejor dicho no quieres enterarte de la misa que es aún peor.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me diran que soy un inocente o que no me entero de la misa la mitad. Desde hace años es reiterativo en este foro determinados "lugares comunes" que parece ser una lacra para este club y a los cuales se recurren cuando se descalifica a cualquiera en el club.
1 los asaderos. No se puede ir de asaderos, esta prohibido. Se forman aquelarres donde se producen sacrifios humanos y hasta de animales. ¿cual es la importancia en pasarlo bien tomando unas chuletas?
2 Juanito. Ha traido bueno, malo y peor. Este año con Arias, salvo Cejudo y Guerrero, objetivamente lo demás ha sido horrible. No obstante, Juanito es la recurrencia personificada de todo mal.
3 Las salidas nocturnas. Todos son unos juerguistas consumados. Incluso alguno tiene un Audi TT ¡desgraciado!
4 El presidente es tinerfeño. Juanito, tambien. Dios los cria y ellos se juntan.
5 Darino, Marquez, en concreto estos dos son unos sátrapas cuyo objetivo es hundir la UD. Y los demas que han venido, elevado al cuadrado. No es simplemente dos jugadores cuyo rendimeinto ha bajado y han decidido que no sigan. Todo esto con cámaras y micrófonos en los vestuarios.
6 En un campo con pistas de atletismo, no se puede subir a primera. Y ya esta. Esto es norma superior, de obligado cumplimiento
7 Cualquier jugador que no hable peninsular es una figura en ciernes, que los macacos de la directiva no se dan cuenta y sobre todo los jugadores peninsulares les impiden progresar. Todos son buenísimos, por haber nacido en Gran Canaria.
8 Cualquier forero habla con cualquier jugador en un bar y le echa porqueria encima y es un acto de fé como es el caso "Josico". Eso es cierto porque lo ha dicho un señor detrás de un ordenador. Josico es real, el otro no lo sé.
y todo esto se repite como un karma budista y si tu preguntas ¿quien les ha dicho todo esto de Maruqez o Darino etc....? es que tu eres amigo del presidente que tiene el foro trufado de amigachos
Confirmado totalmente.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo lo unico que sé es que si marquez fue un despota realmente el culpable es quien se lo permite, yo siendo compañero suyo me da desplantes y le paro los pies al momento y si veo que le apoyan a el desde el club o los entrenadores lo que hago es pirarme del club por que la mierda está en otro lado, de el podras pensar como persona que es un despota, pero es el que se lo permite ( y me refiero a en el caso de que esto ocurriera) el que es realmente culpable, por que el como jugador poco te puede hacer.
- coloramarillo
- Administrador concursal
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja es lo que me faltaba por leer, que la afición es la culpable de la baja asistencia al estadio, ya no es Ramírez, el proyecto, Juanito, los jugadores, el pésimo juego del equipo, no.....¡¡es la afición que es muuuuy mala!!. Este post lo has hecho para quitar culpas a quien las tiene; y no es código genético mío el de pensar mal, es que las cosas se han hecho pero que muuuuy mal, y la prueba es el puesto en la clasificación obtenido y punto, eso no hay quien lo cambie por mucho que se propongan silenciar todo, los que nos quieren echar la culpa de todo a los aficionados.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Azote, nadie dice que se hayan hecho las cosas bien, pero el escupir para arriba todo el rato, tiene el problema que el escupitajo te alcanza siempre. Y ese escupitajo tiene nombre y es, desilusión de los aficionados.
¿No te apellidarás Rodríguez y habrás nacido en una isla vecina? porque vamos los mismos andares tienes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Coloramarillo, no se puede hacer carrera contigo. La Ud es un bebecito que tras el varapalo económico de hace 6-7 años está tembloroso, empezando a caminar. Déjale taca-taca "mas que sea".coloramarillo escribió:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja es lo que me faltaba por leer, que la afición es la culpable de la baja asistencia al estadio, ya no es Ramírez, el proyecto, Juanito, los jugadores, el pésimo juego del equipo, no.....¡¡es la afición que es muuuuy mala!!. Este post lo has hecho para quitar culpas a quien las tiene; y no es código genético mío el de pensar mal, es que las cosas se han hecho pero que muuuuy mal, y la prueba es el puesto en la clasificación obtenido y punto, eso no hay quien lo cambie por mucho que se propongan silenciar todo, los que nos quieren echar la culpa de todo a los aficionados.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Azote, nadie dice que se hayan hecho las cosas bien, pero el escupir para arriba todo el rato, tiene el problema que el escupitajo te alcanza siempre. Y ese escupitajo tiene nombre y es, desilusión de los aficionados.
¿No te apellidarás Rodríguez y habrás nacido en una isla vecina? porque vamos los mismos andares tienes.
Existen personas como tú, amantes de la verdad y de creer que todo lo malo es cierto y no hace falta comprobarlo. Es así, porque lo dice todo el mundo. Y porque tiene morbo de 25 jugadores profesionales se sometan a la dictadura de Marquez y Darino. Y Pindado, que hace asaderos.
Ponte de presidente, pon tu dinerito y sabrás, que es muy ingrato encima que te digan que te aprovechas de la UD. Se le puede decir que Ramirez no ha acertado en el tema deportivo, pero buena voluntad no se le puede reprochar.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Coloramarillo, no se puede hacer carrera contigo. La Ud es un bebecito que tras el varapalo económico de hace 6-7 años está tembloroso, empezando a caminar. Déjale taca-taca "mas que sea".coloramarillo escribió:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja es lo que me faltaba por leer, que la afición es la culpable de la baja asistencia al estadio, ya no es Ramírez, el proyecto, Juanito, los jugadores, el pésimo juego del equipo, no.....¡¡es la afición que es muuuuy mala!!. Este post lo has hecho para quitar culpas a quien las tiene; y no es código genético mío el de pensar mal, es que las cosas se han hecho pero que muuuuy mal, y la prueba es el puesto en la clasificación obtenido y punto, eso no hay quien lo cambie por mucho que se propongan silenciar todo, los que nos quieren echar la culpa de todo a los aficionados.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Azote, nadie dice que se hayan hecho las cosas bien, pero el escupir para arriba todo el rato, tiene el problema que el escupitajo te alcanza siempre. Y ese escupitajo tiene nombre y es, desilusión de los aficionados.
Existen personas como tú, amantes de la verdad y de creer que todo lo malo es cierto y no hace falta comprobarlo. Es así, porque lo dice todo el mundo. Y porque tiene morbo de 25 jugadores profesionales se sometan a la dictadura de Marquez y Darino. Y Pindado, que hace asaderos.
Ponte de presidente, pon tu dinerito y sabrás, que es muy ingrato encima que te digan que te aprovechas de la UD. Se le puede decir que Ramirez no ha acertado en el tema deportivo, pero buena voluntad no se le puede reprochar.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hombre, ya que estamos con el post y hay mucha gente que tiene información privilegiada de lo que pasa en el vestuario, por favor, que nos digan qué coño hacen Márquez, Darino, Pindado y ¿David García? para que entorpecer el vestuario?...
¿Cuáles son las maldades que cometen???...
A lo mejor empiezo a darles la razón después de las respuestas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo tambien estoy esperando. Y que no digan que esto lo sabe todo el mundo. Pruebas y si no, que callen para siempre con tanta tonteria. Verás Tamarán que no sale nadie con certezas.Tamarán escribió:Hombre, ya que estamos con el post y hay mucha gente que tiene información privilegiada de lo que pasa en el vestuario, por favor, que nos digan qué coño hacen Márquez, Darino, Pindado y ¿David García? para que entorpecer el vestuario?...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que cada uno busque sus pruebas y allá con su conciencia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo tambien estoy esperando. Y que no digan que esto lo sabe todo el mundo. Pruebas y si no, que callen para siempre con tanta tonteria. Verás Tamarán que no sale nadie con certezas.Tamarán escribió:Hombre, ya que estamos con el post y hay mucha gente que tiene información privilegiada de lo que pasa en el vestuario, por favor, que nos digan qué coño hacen Márquez, Darino, Pindado y ¿David García? para que entorpecer el vestuario?...
La mía la tengo limpia.
PD: lo de poner su dinerito, no sé si te refieres al desfase presupuestario, porque ya MAR comentó que si el Club consigue más recursos piensa recuperar ese dinero. Lo que es lícito claro... faltaría más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La unica informacion que tienen es tener un teclado delante que como dice el amigo SEVTamarán escribió:Hombre, ya que estamos con el post y hay mucha gente que tiene información privilegiada de lo que pasa en el vestuario, por favor, que nos digan qué coño hacen Márquez, Darino, Pindado y ¿David García? para que entorpecer el vestuario?...
LO AGUANTA TODO

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:La unica informacion que tienen es tener un teclado delante que como dice el amigo SEVTamarán escribió:Hombre, ya que estamos con el post y hay mucha gente que tiene información privilegiada de lo que pasa en el vestuario, por favor, que nos digan qué coño hacen Márquez, Darino, Pindado y ¿David García? para que entorpecer el vestuario?...
LO AGUANTA TODO
![]()
![]()
Efectivamente, lo aguanta todo, tanto de unos como de otros, por lógica aplastante.
Pensar que todo lo que se oye es cierto, credulidad estúpida. Pensar que todo tiene que ser falso porque el mundo es rosita... igual de necio.
Cada uno es libre de pensar como quiera y de opinar LIBREMENTE en este foro, en cualquier sentido dentro de respeto personal.
También cada uno es libre de creer lo que le parezca oportuno, de creer que todo es malo y que MAR es un mentiroso, o lo contrario, de creer que aquí todo el mundo es bueno y bonito y que Papi Presi es Papá Noel.
En medio hay una franja muy grande, de sombras.
Que cada uno se busque la información que pueda para hacerse su opinión... entre más fiable y menos interesada mejor, los lavados de cerebro siempre han existido en la historia y lo seguirán haciendo.