Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo me apunto, a ver si puedo jugar con el Becherco . Este juego está muy bien cuando instalas los packs de escudos de segunda B y activas la tercera. Una pena que se ahogue por ello. Yo llevo algunos años jugando, y como en todos los managers nunca cojo la UD porque me desespera .
Avisen con tiempo si hacen una liga, para hacer las gestiones correspondientes.
N.B.Tiempos escribió:Yo me apunto, a ver si puedo jugar con el Becherco . Este juego está muy bien cuando instalas los packs de escudos de segunda B y activas la tercera. Una pena que se ahogue por ello. Yo llevo algunos años jugando, y como en todos los managers nunca cojo la UD porque me desespera .
activar la tercera? como se activa la tercera division?
Yo soy de la vieja escuela del PC Fútbol a los que jugué a todos, excepto sus 2 nuevas versiones que no son de DINAMIC.
El FM lo caté un par de veces hace unos años, pero pudo conmigo, tal cantidad de datos, tan extenso, tan apabullante su profundidad que pudo conmigo, y decidí por aquel entonces seguir jugando al PES para mantener mi contacto digital con el fútbol.
pos creo que la 10.3 y me empeze de nuevo una partida porque la borre sin querer y eso que iba 4 a 2 partidos del final de la temporada en 1 en el año 2012 y 2013 con pichichi stuani y nino xD hize muchos fichajes valeron de gea canales etc.. ahora volvi a 1 temporada 2010 y 2011y he fichado a valeron a un reserva del arsenal,palanca etc...
N.B.Tiempos escribió:Yo me apunto, a ver si puedo jugar con el Becherco . Este juego está muy bien cuando instalas los packs de escudos de segunda B y activas la tercera. Una pena que se ahogue por ello. Yo llevo algunos años jugando, y como en todos los managers nunca cojo la UD porque me desespera .
muchas gracias N.B.Tiempos, alguien me dice si es muy dificil actualizar el juego de la 10.1 hasta la 10.3 porque recuerdo que en el fm2009 era una jodida odisea el actualizar el juego.