Estadio de Gran Canaria, un diamante en bruto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Que guapo el montaje
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La mejor medida de presión para que el Cabildo se moje en el tema del Estadio es tener al equipo en Primera, o al menos peleando por estar en ella... Y ahora mismo la cosa está jodida. Hasta entonces, lo más normal es que pasen de nosotros. Antes de pensar en butacas, supresión de pistas o visera, yo creo que ahora hay que centrarse en el edificio de Fondos de Segura. Eso dará ingresos al club, y quien sabe, igual hasta le permite costearse alguna de las obras por su cuenta.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Amigo el montaje se sale ideas como esta hacen falta para el estadio de GC.Incluso asi creo que asta menos frio haria :o
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mientras no se den a la vez, gradas llenas y éxitos deportivos, en esta isla no habrá político alguno que mueva un dedo por nosotros.

Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Estadio de Gran Canaria, un diamante en bruto

Mensaje por ViToCcO »

ViToCcO escribió:Después de ver la propuesta que el club le ha hecho al cabildo me he animado a hacer un esbozo de lo que me gustaría que fuese el estadio de Gran Canaria. Si se han podido asfaltar las pistas para una carrera por no estar homologadas, ¿por qué no se podrían poner unas gradas supletorias?

¿Diríamos que no es nuestro estadio si pudiésemos verlo así?

Imagen
mmmmm parece que a alguien le gustó mi idea... jejeje

Me encanta que lo hayan cogido
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

ideas a botepronto:

estrechar los límites de la tribuna, o sea, que los huecos que quedan vacíos a los lados los puedan usar el resto de las gradas, así estaríamos más juntos

poner lonas en la parte alta de la curva para que todo el mundo esté más cerca del campo

no cuesta casi nada y se notaría más el calor del público.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Las fotos aguantan todo:

Pero el problema es la inclinación de las gradas, la visibilidad, la resolución de los fondos... Las reformas que se tendrían que hacer para quitar las pistas de atletismos serían muchísimas y muy caras... El Gran Canaria es un estadio de atletismo que se está utilizando para jugar al fútbol. Y lo más práctico creo que sería hacer lo del Español. Aunque se tarde más, pensar en un estadio nuevo a más largo plazo. Creo que incuso podría costar menos, pero de lo que estoy seguro es que quedará mejor y dará menos problemas...

Y que se queden con este estadio los de la federación de atletismo y los de la federación de hockey, los del tiro con arco y los de la federación de petanca... Que seguro que le sacan partido y podrán pagar el alquiler de 435000 euros al mes al cabildo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

muy buen boceto, felicidades.
Responder