Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero si yo tampoco quiero que vuelvas a jugar en la UD, sinvergüenza. Y no soy el único.
Eso sí, espero que MAR no se baje los pantalones, mano dura, ni un paso atrás en este asunto, por favor. Que todos los jugadores se enteren de que con la Unión Deportiva no se juega.
jejejeje sera que despues de solo jugar la copa del rey en un equipo que descendio el pibe todavia se cree que tiene aspiraciones de algo mejor que esto......si esq ílusos hay en todos laos.....
aco escribió:jejejeje sera que despues de solo jugar la copa del rey en un equipo que descendio el pibe todavia se cree que tiene aspiraciones de algo mejor que esto......si esq ílusos hay en todos laos.....
vale me cayoo que el madri empato el ultimo partido con esa gnte no m acordaba,pero como si lo uviera exo,un equipo de la cola y no jugo na,que rapidos estamos pa corregi los fallos eee
Pero si realmente el problema lo tiene la mujer(los cuernos si no se lelvan bien mal asunto) que se quede en pamplona y el que venga a la isla.Ojos que no ven,cuernos que no duelen